Saltar al contenido

Audi Argentina Precios 2022: SUV Nuevos 0km, Usados, Modelos

Last Updated on agosto 9, 2022 by eautos

Audi Argentina es una filial con sede en Alemania del venerable Grupo Volkswagen y uno de los principales productores de vehículos de lujo en Argentina. La ahora popular marca ha trabajado mucho para establecerse en un segmento muy competitivo, en el que se ha posicionado adecuadamente junto a los logotipos premium más famosos. Sin embargo, hay algunas cosas que hacen que los coches de Audi se distingan del resto, como el precio comparativamente más bajo de los coches de Audi frente a rivales similares. La gama de modelos AUDI en Argentina es muy amplia y comprende diferentes tipos de coches para satisfacer casi todos los gustos y necesidades. Así que, sin más preámbulos, aquí está la última gama de Audi.

¿Cuántos Modelos de Audi hay en Argentina?

A1 Sportback

Versión 2022  Precios
Audi A1 Sportback 30 TFSI S-tronicu$s40.000
Audi A1 Sportback 35 TFSI S-tronicu$s44.400

Audi ha presentado en Europa el paquete deportivo para el Audi A1 Sportback 2022 con un enfoque de deportividad, y también ha mejorado las prestaciones del A1 Sportback 40 TFSI de 147 a 152 kW (207 CV).

a1 argentina

El modelo 2022 del Audi A1 Sportback 40 TFSI está disponible con 152 kW (207 CV) y 320 Nm de par motor -en el marco de la adaptación a la actual norma de emisiones de gases de escape, un aumento de cinco kW.

Además de la mejora de las prestaciones, Audi ofrece el paquete de equipamiento «S line Competition» y costuras rojas para el modelo compacto más deportivo, con el fin de resaltar la deportividad del exterior y del interior con rasgos sutiles. El paquete «S line Competition» puede pedirse ahora para el Audi A1 Sportback 40 TFSI, así como para el 35 TFSI y el 30 TFSI .

El paquete incluye, entre otras cosas, retrovisores laterales en gris platino y anillos Audi laminados en gris platino para la opción de pintura Azul Ascari. Con el techo en negro Mythos que contrasta con los paneles laterales, la parrilla Singleframe en negro mate y el marco en negro brillante, los cuatro anillos en la parte delantera y trasera, así como los emblemas, también son en negro. En combinación con los faros LED oscurecidos y las luces traseras LED, armonizan perfectamente con el color azul Ascari metalizado, disponible para el Audi A1 Sportback 40 TFSI exclusivamente con el paquete de equipamiento «S line Competition».

A4

Versión 2022  Precio
Audi A4 40 T FSIu$s57.900
Audi A4 40 T FSI Advancedu$s71.960

Audi presenta en mayo la gama 2022 de los Audi A4 y A5 para el mercado europeo, con novedades como los modelos «S line Competition» y «S line Competition plus», dos nuevos paquetes de apariencia con atractivos rasgos que hacen que estos dos modelos sean realmente deportivos.

a4 en argentina

El paquete de apariencia «S line Competition» para el Audi A4 incluye el paquete exterior S line y un paquete adicional en color negro. Incluye una rejilla del radiador mate, una lámina, un listón para proteger de las astillas de piedra, un alerón S4, así como los anillos Audi en la parrilla singleframe, todo ello en negro.

Las llantas de 19″ hacen que el conjunto sea aún más dinámico. En el caso del Audi A4, el paquete «S line Competition plus» incluye también faros LED, un paquete de iluminación ambiental, retrovisores laterales negros y umbrales de entrada iluminados con incrustaciones de aluminio en la parte delantera. Todos los motores de 150 kW o más también incorporan pinzas de freno rojas.

A6

Versión 2022  Precio
Audi A6 55 T FSI Quattro S-Tronicu$s124.000

Se pregunta mucho sobre el fuerte movimiento actual de los compradores de coches que prefieren un SUV a un modelo tradicional. Entiendo que es por la sensación de robustez, el abundante espacio interior y el estatus. Pero en la semana que pasé con el Audi A6, me cuestioné seriamente si eso es realmente lo que necesita alguien.

A6 ARGENTINA

A diferencia de la mayoría de mis colegas periodistas, me gustan los SUV. Tienen su razón de ser y su utilidad. Pero no toda la gente los necesita, especialmente en el segmento de lujo, muy bien atendido por las berlinas. Y es el Audi A6 Performance Black que es mi punto.

Pero hay una cierta cantidad de electricidad allí. El Audi A6 Performance Black está equipado con un sistema microhíbrido que permite unos cuantos trucos para llegar a 8,3 km/l en ciudad y 10,3 km/l en carretera. Apaga el motor a velocidad de crucero en la autopista durante unos pocos kilómetros, mientras que en la ciudad desactiva el V6 al acercarse a una señal de stop ya en tercera velocidad.

A6 Allroad

Desde hace más de 20 años, el Audi A6 AllRoad es la elección de los consumidores que tienen exigencias muy variadas.

En esta última generación (C8), el A6 AllRoad viene equipado exclusivamente con potentes motores, para los que ABT Sportsline ofrece ahora mejoras de rendimiento.

A pesar de su discreto aspecto offroad, el comportamiento dinámico del A6 AllRoad está fuera de toda duda. Con la tracción permanente a las cuatro ruedas, el diferencial central autoblocante y la suspensión neumática regulable en altura, también se desenvuelve muy bien más allá de las pistas de tierra.

A7 Sportback

Distintivo e inconfundible. Con unos faros luminosos únicos, un distintivo frontal monocasco alargado, una silueta de tipo coupé y una trasera escultural, el A7 Sportback representa un lenguaje de diseño revolucionario. Todo ello sin abandonar el legado clásico de la línea quattro.

Con el diseño de un Coupé, la amplitud de un Sedán y la variabilidad de un Avant, el Audi A7 Sportback combina lo mejor de todos los mundos, siendo extremadamente versátil y dinámico tanto para los negocios como para el ocio.

A8 (Electrico)

Audi ha presentado en Europa los modelos Audi A8 60 TFSI y quattro y el A8 L 60 TFSI y quattro – híbrido enchufable de serie (PHEV). Audi ha presentado en Europa el Audi A8 60 TFSI y quattro y el A8 L 60 TFSI y quattro, modelos híbridos enchufables (PHEV) de serie.

Con 340 kW (462 CV) de potencia del sistema y 700 Nm de par motor, el Audi A8 60 TFSI e quattro pasa de cero a 100 km/h en 4,9 segundos (A8 y A8 L).

«EV» significa conducción totalmente eléctrica, «Híbrido» una combinación eficiente de ambos tipos de sistemas de propulsión y «Hold» la conservación de la energía eléctrica disponible.

Q2

Como resultado de su revisión, el Audi Q2 se ha vuelto unos milímetros más largo, midiendo ahora 4,21 metros, mientras que la anchura (1,79 metros y la altura (1,54 metros ) se han mantenido. El coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,31 (con suspensión deportiva) es una cifra superior en el segmento.

Q3

Trayendo el nuevo lenguaje de diseño y tecnología de la familia Q, esta segunda generación del Q3 ofrece aún más espacio interior y una nueva pantalla táctil, así como elementos de seguridad y asistencia que transformarán tu experiencia de conducción.

La experiencia de conducción del nuevo Audi Q3 Black S Line cambia por completo con la llegada del kit S Line. Las prestaciones están en cada detalle, como los parachoques delanteros con tomas de aire más grandes y los alerones laterales. El Audi Q3 Black S Line también viene con el nuevo MMI Touch con sistema de navegación donde es posible ver los mapas en el Virtual Cockpit y también viene con el nuevo color Turbo Blue.

Q5

El nuevo Audi Q5 combina la robustez de un SUV de Audi con una gran facilidad de uso en la vida cotidiana. Su nuevo lenguaje de diseño deportivo cautiva a primera vista, al igual que su dinamismo en cada viaje gracias a la tracción total quattro.

El fascinante lenguaje de diseño del nuevo Audi Q5 presenta elementos deportivos, carisma y confianza. Con altas entradas de aire y una parrilla octogonal plana de un solo marco, su escultural frontal demuestra la distintiva confianza en sí mismo del vehículo. Las salidas de escape trapezoidales, el difusor con acabado horizontal y la banda que abarca toda la anchura del vehículo bajo las luces complementan armoniosamente el diseño dinámico.

Q7

Tecnologías de asistencia al conductor y sistema de infotainment, una experiencia de conducción atractiva gracias a las soluciones de tracción total quattro, suspensión neumática opcional y un diseño potente, además de mucho espacio para hasta siete personas: eso es el Audi Q7.

En su monitor de alta resolución de 12,3 pulgadas, el Audi Virtual Cockpit completamente digital proporciona información como la velocidad del vehículo y las revoluciones del motor. Además de la pantalla de instrumentos convencional, también hay opciones «dinámicas» y «clásicas». Puede controlar otras funciones a través del MMI navigation plus con MMI touch, que es opcional.

Q8

Sofisticado como un coupé y versátil como un gran SUV, el Audi Q8 viene a representar la renovación tecnológica de Audi y a ser el miembro más lujoso de la familia Q. Con un generoso interior y un sistema operativo de última generación, es la opción ideal para quienes buscan un SUV robusto y elegante. Su sistema de tracción quattro permanente garantiza el rendimiento en terrenos difíciles, mientras que el motor 3.0 TFSI con tecnología híbrida ligera desarrolla 340 CV de potencia y 500 Nm de par.

Todo lo que necesitas en un coche, el Audi Q8 te lo ofrece. Control de crucero adaptativo, sistema de manos libres para abrir el maletero, cámara de 360°, interfaz para smartphone, pantalla digital de alta resolución (12,3″) y mucho más.

SQ5

Los Audi SQ5 y SQ5 Sportback son auténticos deportivos en la categoría de los SUV e incluso ganan puntos con su bajo consumo gracias a los motores TDI. Con una reciente revisión, el motor ha perdido algo de potencia, pero esto no ha perjudicado sus cualidades deportivas.

Además, el preparador alemán ABT Sportsline ofrece ahora una mejora de las prestaciones: el ABT Power S, que lleva el 3.0 TDI a 384 CV (282 kW) y 760 Nm en lugar de 347 CV (255 kW) y 700 Nm. Esto no sólo se refleja en los datos de rendimiento, sino que también garantiza una aceleración notablemente más rápida en carretera: el coche pasa de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos en lugar de 5,1 segundos.

Tipos de vehículos Audi en Argentina

Coupés y descapotables

Son los coches Audi más deportivos y centrados en el estilo de vida. Suelen estar orientados a las prestaciones y cuentan con un habitáculo muy centrado en el conductor, con la pantalla «virtual cockpit» patentada por la marca. Si lo que busca es un Audi de serie competente destinado a disfrutar de la conducción sin renunciar a la calidad de marcha y a un habitáculo lujoso, esta es la lista que debe elegir.

Sportbacks y berlinas

Si desea un Audi discretamente competente, diseñado con una filosofía elegante y sofisticada, esta es la lista de modelos que debe examinar. Son para los que buscan el ocio y quieren disfrutar de sus desplazamientos diarios con un confort total y constante. Los potentes trenes motrices están ahí sólo para garantizar un rendimiento competente y congruente en todas las condiciones de la carretera. La gama de la serie casual es quizás la más fiable que ofrece el fabricante.

SUVs y Wagons

Los SUVs y los crossovers son los tipos de motores más populares en América. Son los automóviles más versátiles, prácticos y completos, y posiblemente también algunos de los mejores vehículos de Audi. Son competentes y capaces en la carretera, por lo que los entusiastas los disfrutarán, y también son cómodos y confortables, por lo que los conductores ocasionales también deberían estar satisfechos. Además de estas ventajas, también son impresionantemente utilitarios, gracias a sus amplios interiores y a sus grandes maleteros.

Mejores Modelos de Audi

  • R8 Coupé: Según los comentarios de usuarios en eautos.com.ar sobre el Audi, se trata de la principal oferta del fabricante de automóviles y el mejor supercoche del segmento. Ofrece una línea recta y una destreza en las curvas insuperables, y tiene una estética agresiva a juego. Bajo su capó se encuentra un motor V10 de 5,2 litros, disponible en dos niveles de potencia, de 562 o 602 caballos. Una caja de cambios automática de siete velocidades transmite la potencia a un sistema de tracción total quattro de serie.
  • RS 7: La versión 2021 del RS 7 ya está programada para debutar. Costará unos 110.000 dólares para aparcarlo en tu garaje, pero con eso se consigue una berlina de tamaño completo, contemporánea y elegante, preparada con un poderoso V8 de 4,0 litros TFSI con doble turbocompresor. Una transmisión automatizada de ocho velocidades se encarga de dirigir las salidas a una configuración quattro AWD.
  • e-tron Sportback: La nueva y renovada versión del e-tron es un SUV de tamaño medio puramente eléctrico. Hay tres versiones entre las que elegir, todas ellas equipadas con un paquete de baterías de 95 kWh y dos motores eléctricos. Una transmisión electrónica de una sola velocidad se encarga de las cosas entre el tren motriz y las cuatro esquinas del EV.

¿Que tener en cuenta antes de comprar un AUDI en Argentina?

Hay un montón de modelos de autos Audi nuevos a la venta en Argentina y un número incomprensible de opciones en general. Esto puede provocar cierta confusión en muchos posibles compradores, especialmente en aquellos que no tienen una idea exacta de lo que quieren.

Por eso recomendamos a todos los compradores que se pasen por la ingeniosa guía del comprador y la sección de eAutos. Nuestras reseñas no son simples declaraciones en blanco y negro de los hechos, sino más bien desgloses matizados e informativos de cada coche nuevo y usado disponible en los Estados Unidos. Además, cada vehículo recibe una puntuación basada en diez categorías, lo que ayuda a los compradores a identificar los mejores modelos para determinados fines o características.

Pros

  • Carácter divertido de conducir, apto y equilibrado
  • Estética deportiva, moderna y sofisticada
  • Interiores modernos, de alta calidad y con muchas características

Contras

  • Todos los modelos de Audi son relativamente caros
  • No son los más eficientes en cuanto a consumo de combustible
  • Las opciones aumentan rápidamente el coste de los Audi

Preguntas Frecuentes

¿Es mejor un BMW o un Audi?

BMW suele superar a Audi en manejo, ya que sus coches están diseñados para ofrecer la experiencia de conducción definitiva. Los coches de Audi son ligeramente menos ágiles que los de BMW porque sus sistemas de suspensión más rígidos maximizan una conducción suave y confortable. En cuanto a la fiabilidad, BMW se sitúa siempre por encima.

¿Son buenos los coches de Audi?

Como fabricante, Audi ocupa el puesto 34/40 en el Índice de Fiabilidad, lo que indica que su fiabilidad está muy por debajo de la media. Los otros grandes fabricantes alemanes de coches de lujo, Mercedes-Benz y BMW, no lo hacen mucho mejor, situándose en los puestos 30 y 31 respectivamente.

¿Es Audi mejor que Mercedes?

Dado que Audi es todo tracción total, y Mercedes sólo ofrece tracción total en algunos de sus modelos, Audi es una opción obvia cuando se trata de rendimiento y fiabilidad. Hablando de eso, Audi también superó a Mercedes en la prueba de carretera de Consumer Reports por ser una marca mucho más fiable que Mercedes.

¿Son caros los Audi?

Los Audi son algunos de los vehículos de lujo más caros que existen, principalmente por su alto nivel de tecnología y calidad de las piezas. Además, los Audi compiten directamente con otras marcas de lujo como Mercedes-Benz y BMW. Por lo tanto, sus precios se ajustan para superar a estas marcas competidoras. »

¿Qué conduce mejor BMW o Audi?

Audi lleva la delantera en cuanto a estilo y tecnología, pero BMW ofrece una experiencia de conducción más suave y deportiva. Ambas marcas se sitúan a la cabeza en cuanto a características de seguridad, pero Audi tiene peores índices de fiabilidad por un margen.

¿Tiene Audi muchos problemas?

No son la marca más fiable del mercado, ya que experimentan problemas con su tecnología, sus motores y sus ejes y suspensiones, pero Audi no es el único fabricante que tiene estos problemas, y muchos propietarios darán fe de que han tenido sus vehículos durante varios años y nunca han tenido ningún problema.

¿Los Audi duran mucho?

Pero con un mantenimiento razonable, un vehículo moderno puede durar entre 250.000 y 330.000 kilómetros. Esta cifra se basa en un buen cuidado del coche, haciendo todo el mantenimiento necesario y recomendado, y sustituyendo las piezas de su Audi tan pronto como empiecen a desgastarse.

¿Qué cuesta más Mercedes o Audi?

La diferencia entre Audi y BMW es mínima, aunque si observamos nuestro gráfico, Mercedes-Benz es la clara ganadora en cuanto a costes, ya que es un 24% más barata que Audi y un 20% más barata que BMW.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *