Saltar al contenido

BMW Autos Argentina Precios 0km 2022: Modelos Test Drive

Last Updated on mayo 21, 2022 by eautos

BMW es una marca alemana de alta gama conocida por la deportividad de sus coches y por la incorporación de tecnologías ecológicas conocidas como EfficientDynamics.

Catalogo BMW Argentina

¿Qué modelos de BMW existen en Argentina?

BMW Serie 1

Versión 2022  Precio
BMW Serie 1 118i Advantage 5P Autu$s49.600
BMW Serie 1 118i Sport Line 5P Autu$s54.900

La próxima versión del BMW Serie 1 debutó en Argentina en mayo de 2019. El modelo de entrada al portafolio de la marca premium se presenta bastante diferente a su encarnación anterior, y esto se debe a un cambio radical en su mecánica, no sólo a una diferencia estética. Nos referimos concretamente a que el Serie 1 ha abandonado la tracción trasera en favor de los motores transversales, lo que mejora el confort de las plazas traseras y la capacidad del maletero.

BMW Serie 2 Coupé

Versión 2022  Precio
BMW Serie 2 Coupé M240i xDriveu$s101.900
#N/A#N/A
#N/A#N/A

El BMW Serie 2 debería ser la variante de dos puertas del Serie 1, dada su designación de número par, sin embargo es un sedán en esta generación actual. ¿Cómo es posible? El modelo alemán sigue la tendencia actual de los «coupés de cuatro puertas», que en realidad son sedanes con un perfil más deportivo (de ahí el apelativo de Gran Coupé). La modificación más sustancial (aparte del número de puertas) es el paso de un motor longitudinal y tracción trasera a un motor transversal y tracción delantera.

BMW Serie 2 Gran Coupé

    
Versión 2022Precio
Cargando...Cargando...

Los nuevos modelos de la Serie 1 y 2 de BMW son drásticamente diferentes, ya que comparten plataforma con MINI (propiedad de los bávaros), lo que supone el cambio a un motor transversal y a la tracción delantera. Esta distribución mecánica proporciona más espacio interior manteniendo la deportividad de la marca. Tenemos una berlina deportiva con un estilo muy logrado bajo el término de Gran Coupé.

BMW Serie 3 Sedán

Versión 2022  Precio
BMW Serie 3 Sedán 320i SportLine Autu$s67.900
BMW Serie 3 Sedán 330i SportLine Autu$s86.900

Es la berlina premium más vendida del mundo por una sencilla razón: es excelente, rápida, bonita y cómoda, todo en un mismo paquete. Se enfrenta a la dura competencia de rivales alemanes como el A4 y el Clase C, así como de Lexus, que produce sus propios modelos.

BMW Serie 4 Coupé

Versión 2022  Precio
Cargando...u$s96.900
Cargando...#N/A

Coupé Serie 3, como cualquier BMW, se distingue por mezclar una elegancia superior con un compaortamiento dinámico envidiable resultante de un buen equilibrio de pesos, tracción trasera y motores potentes.

BMW X1

Versión 2022  Precio
Cargando...u$s69.900

El más reciente de los SUV de BMW realizó una importante modificación en su segunda generación, abandonando la tracción trasera y el motor longitudinal en favor de una tracción transversal y delantera (sDrive) o total (xDrive). El lado positivo es que el espacio interior y el del maletero son mayores que en el modelo anterior. El paquete se completa con potentes motores y la aparente concentración de la marca en un comportamiento elegante y atlético.

BMW X2

Versión 2022  Precio
Cargando...u$s79.900
Cargando...Cargando...

Un nuevo vehículo SUV pequeño de BMW que, a pesar de compartir la misma plataforma que el X1, adopta un enfoque más urbano, juvenil y dinámico. El potente motor, que es la única opción con tracción simple y altura libre baja, da soporte tecnológico a su planteamiento.

BMW X3

Versión 2022  Precio
BMW X3 xDrive30i Advantageu$s79.900
BMW X3 xDrive30i Advantageu$s79.900

El BMW X3 es la tercera versión del SUV pequeño/mediano de la marca bávara, y sigue los pasos de sus predecesores centrándose en el rendimiento en carretera más que en el off-road. Este concepto está respaldado técnicamente por la colocación longitudinal del motor, que ayuda a la distribución del peso, así como por la baja distancia al suelo y el calibrado de la suspensión con un sistema trasero multibrazo.

BMW X4

Versión 2022  Precio
Cargando...Cargando...

BMW es conocida por romper la tendencia en el mercado de los SUV, empezando por el X5, que priorizaba las prestaciones en carretera por encima de la capacidad todoterreno, y luego con el X6, que introdujo una silueta de coupé. Ahora sigue la misma línea que el X3, pero utiliza la nueva nomenclatura de números pares para sus coupés. No es un 2 puertas, ya que tiene cinco en total, pero tiene una forma deportiva con un estilo fastback.

Como resultado, se pierde espacio en el maletero y en las plazas traseras a cambio de estilo, un sacrificio que muchos clientes están dispuestos a pagar dado el éxito de ventas de la marca.

¿Cuál es el mejor BMW para empezar?

El BMW Serie 3 e36 es uno de los mejores vehículos de drifting disponibles, y es una excelente opción. Tiene una transmisión manual y es de tracción trasera. El BMW M3 e36 debutó en 1992, con un motor de seis cilindros y un aspecto distinto al de su hermano mayor, el BMW M3 e30.

¿Qué tan bueno es el BMW?

En primer lugar, hay que recordar que BMW se estableció como uno de los mejores fabricantes de vehículos del planeta hace muchos, muchos años, y que su magnífico logotipo siempre ha sido una clara indicación de las fantásticas prestaciones que experimentaría el conductor que lo obtuviera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.