Saltar al contenido

Chevrolet Argentina Modelos y Precios 2022

Last Updated on octubre 19, 2022 by eautos

Chevrolet Argentina, junto con Buick, Cadillac y GMC, es una de las marcas que componen General Motors. Chevy fabrica una amplia gama de automóviles familiares y polivalentes, incluyendo vehículos eléctricos como el Bolt EV y deportivos divertidos de conducir como el Camaro y el Corvette.

Chevy también fabrica camiones muy conocidos, como el Silverado, y SUV de tamaño completo, como el Tahoe y el Suburban. También hay variantes más pequeñas, como el SUV Equinox y el sedán Impala. Los vehículos Chevy suelen estar equipados de serie y compiten con los modelos de Honda, Toyota y Ford.

Chevrolet Argentina ha aprovechado durante décadas su origen totalmente americano para alimentar el éxito de sus salas de exposición, a pesar de que su nombre proviene de un piloto de carreras suizo de la década de 1900. Muchos de sus vehículos también están disponibles en otras marcas de General Motors, ya que es un fabricante de automóviles de línea completa con un inventario de productos diversos.

Las variantes Chevy de estos vehículos -que también están disponibles como GMC, Buicks y Cadillacs- suelen ser las más baratas y populares.

Chevy, por otro lado, tiene la línea más completa de las marcas de GM, con concesionarios que tienen de todo, desde el minicoche Spark hasta el deportivo Corvette, que ganó el premio 10Best Cars, pasando por la camioneta de tamaño completo Silverado, con un montón de SUVs en el medio. Aunque la mayoría de los Chevrolet ofrecen una buena conducción, su calidad interior está por detrás de la de la mayoría de los competidores.

Chevrolet Nuevos 0km en Argentina

¿Qué modelos de Chevrolet hay en Argentina?

Chevrolet Cruze

Versión 2022  Precio
Chevrolet Cruze LT AutCargando...
Chevrolet Cruze LTZ AutCargando...
Cargando...$4.994.900
#N/A#N/A
#N/A#N/A

En nuestro ranking de vehículos compactos, el Chevrolet Cruze se sitúa en lo más alto. Este Chevy tiene mucho a su favor, incluyendo una conducción suave, una larga lista de características, y un excelente rendimiento de la gasolina. Está disponible en carrocería sedán y hatchback, y ambos proporcionan un amplio espacio de carga para la clase. El Cruze ofrece un buen consumo de combustible, una conducción suave y un habitáculo bien construido con asientos cómodos.

También cuenta con una amplia lista de características y uno de los índices de fiabilidad más altos de la categoría.

Chevrolet Cruze 5

Versión 2022  Precios
Cargando...$4.994.900
Cargando...$4.994.900
Cargando...#N/A
Cargando...#N/A

Además de la potencia del motor turbo, la seguridad más moderna, todo el confort del Cruze 5 y la tecnología especial WI-FI, disfrutarás de la unión ideal entre lo digital y lo analógico en un coche que tiene lo mejor de ambos mundos. Encuentra tu orientación en un vehículo tan distinto como la generación que lo inspiró. Siempre estarás conectado en tu Cruze 5.

Tú y tu familia podréis disfrutar de una completa conectividad con vuestros smartphones, tablet u ordenadores gracias a la tecnología Wi-Fi especial que proporciona hasta 12 veces más intensidad de señal y permite conectar hasta 7 dispositivos.

Chevrolet Equinox

Versión 2022  Precio
Chevrolet Equinox 1.5T RS 4x2 AutCargando...

El SUV más vendido de Chevrolet en 2022 es el Equinox, que compite en la categoría de crossover pequeño con 2 filas de asientos y 5 pasajeros. Se enfrenta a un montón de otros vehículos, incluyendo el Honda CR-V, Toyota RAV4, y Ford Escape, por nombrar algunos. El Chevy Equinox siempre ha sido un fuerte competidor en la clase, si no la parte superior. Ofrece un montón de espacio interior, modales agradables, y un estilo elegante. También ha sido atractivo debido a un precio un poco más bajo que los competidores.

El Equinox dispone de un motor de 4 cilindros turboalimentado. El Equinox, al igual que sus competidores, viene con un paquete de tecnologías de seguridad activa, incluyendo el frenado automático de emergencia y la asistencia de mantenimiento de carril, mientras que el control de crucero adaptativo sigue siendo un costo adicional.

Chevrolet Onix

Versión 2022  Precio
Chevrolet Onix 1.2 LS$4.104.900
Chevrolet Onix 1.2 LT Tech$4.501.900
Chevrolet Onix 1.0 LTZ$4.665.900
Chevrolet Onix 1.0 LTZ Aut$4.676.900
Chevrolet Onix 1.0T Premier Aut$4.699.900
Chevrolet Onix 1.0T RS$4.699.900

El Chevrolet Onix 2022 es un vehículo subcompacto vendido en regiones emergentes por General Motors. GM Brasil desarrolló el coche, que ahora abarca dos generaciones.

El Onix se convirtió en el vehículo más vendido de Brasil en 2022, lo que ayudó a Chevrolet a convertirse en la marca de automóviles más vendida del país tras décadas de ocupar el tercer puesto. El éxito comercial del Onix no se detuvo ahí; el modelo pasó a ser el coche más vendido de América Latina.

Chevrolet Onix Joy

Versión 2022  Precio
Cargando...Cargando...
Cargando...Cargando...

El Chevrolet Onix Joy 2022 es un vehículo subcompacto vendido en Sudamérica por General Motors desde finales del año natural. El Joy es esencialmente un Chevrolet Onix de primera generación rebautizado. Cuando Chevrolet debutó con la segunda generación del Onix en carrocería hatchback y sedán en Brasil, el Joy fue presentado como el vehículo de entrada de la marca. Joy es el nombre del hatchback, y Joy Plus es el nombre del sedán.

Chevrolet Onix Joy Plus

Versión 2022  Precio
Chevrolet Onix Joy Plus Base$3.669.900
Chevrolet Onix Joy Plus Black Edition$3.810.900

Chevrolet Onix Plus

Versión 2022  Precio
Chevrolet Onix Plus 1.2 LSCargando...
Chevrolet Onix Plus 1.2 LT TechCargando...
Chevrolet Onix Plus 1.0 LTZCargando...
Chevrolet Onix Plus 1.0 LTZ Aut$4.677.900
Chevrolet Onix Plus 1.0T Premier Aut$4.699.900

Chevrolet S 10

Versión 2022  Precio
Chevrolet S 10 LS 2.8 4x2 CS$4.398.900
Chevrolet S 10 LS 2.8 4x2 CD$4.852.900
Chevrolet S 10 LS 2.8 4x4 CS$5.204.900
Chevrolet S 10 LT 2.8 4x2 CD$5.542.900
Chevrolet S 10 LTZ 2.8 4x2 CD$6.471.900
Chevrolet S 10 LT 2.8 4x4 CD$6.585.900
Chevrolet S 10 LTZ 2.8 4x4 CD Aut$7.716.900
Chevrolet S 10 HC 2.8 4x4 CD Aut$8.413.900

El Onix Plus 2022 es un coche que pretende superar tus expectativas. Cuenta con una conectividad total y soluciones únicas que integran el automóvil en tu rutina diaria, como una conexión Wi-Fi incorporada y un ordenador de a bordo. Además, cuenta con un motor turboalimentado para que tu vida vaya más tranquila, aunque lentamente.

El Onix fue nombrado el coche más seguro de la categoría infantil por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), así como el coche más seguro de la categoría Oro, la más completa en cuanto a contenido de seguridad por precio. Ayuda avanzada para aparcar que utiliza sensores para determinar los espacios de aparcamiento horizontales y verticales para regular los movimientos del volante sin utilizar las manos.

Las plazas de aparcamiento horizontales y perpendiculares se detectan mediante sensores.

Chevrolet Spin

Versión 2022  Precio
Chevrolet Spin LT 1.8 5 Pas$3.406.900
Chevrolet Spin Premier 1.8 7 Pas$3.602.900

Confort, adaptabilidad y un refinado rediseño Usted y su familia pueden disfrutar de todo esto en un mismo automóvil con el Spin. El Spin 2022 ha sido totalmente rediseñado y ahora cuenta con tecnologías revolucionarias además de nuevas combinaciones, lo que lo convierte en tu mejor opción.

El Spin 2022 ofrece el asistente de arranque en pendiente, que mantiene a tu Chevrolet temporalmente frenado, permitiéndote arrancar sin que el coche vaya hacia atrás, luz de posición LED y tecnología especial OnStar para ofrecerte la mejor protección a ti y a tu familia. Además, con el control de crucero, el limitador de velocidad y el volante multifunción, te sentirás siempre seguro al conducir.

Chevrolet Spin Activ

Versión 2022  Precio
Chevrolet Spin Activ Activ 1.8 7 Pas Aut$4.994.900

¿Necesitas mucho espacio pero no quieres renunciar a conducir un vehículo práctico y con estilo? El Chevrolet Spin Activ es el vehículo perfecto para ti. Este lanzamiento de Chevrolet permite combinaciones inéditas para acompañarte a tu ritmo, además de una revisión integral en el exterior.

La seguridad y el descanso de los pasajeros del Chevrolet Spin Activ son el centro de atención desde el momento en que sales hasta que aparcas.

Por ello, este SUV Chevrolet 2017 viene equipado con control de estabilidad y tracción, bloqueo de seguridad en las puertas traseras, doble airbag y alarma antirrobo. También incluye los sistemas de anclaje de asientos infantiles ISOFIX y Top Tether.

Este lanzamiento también sirve para reafirmar y completar todas las precauciones tomadas para garantizar su seguridad.

Chevrolet Tracker

Versión 2022  Precio
Cargando...Cargando...
Cargando...Cargando...
Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Aut LTZCargando...
Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Aut PremierCargando...

Con el Tracker no tendrás que elegir entre tecnología, prestaciones o seguridad porque todo está en un mismo lugar. Conoce el único SUV con frenada de emergencia, seis airbags, Wi-Fi y cargador inalámbrico, entre otras características. El Tracker viene de serie con seis airbags, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, así como alertas de ángulo muerto y de colisión frontal.

Toda esta seguridad se traduce en confort, gracias a la ayuda al arranque en pendiente y a un sensor crepuscular que enciende las luces automáticamente cuando es necesario.

Chevrolet Trailblazer

Versión 2022  Precio
Chevrolet Trailblazer 2.8 4x4 Premier Aut$10.800.900

Todos sabemos que los caminos que tomas dan forma a lo que eres. El Trailblazer 2022 es un SUV fuerte y poderoso, como la mujer que toma decisiones para alcanzar sus objetivos. En el Chevrolet Trailblazer tienes la mejor protección en todo momento y ante cualquier terreno.

Dispone de seis airbags, incluyendo airbags frontales, laterales y de cortina, así como funciones de seguridad activa como el aviso de colisión frontal y el frenado autónomo de emergencia. Como la seguridad es un objetivo principal, encontrarás control electrónico de estabilidad y tracción, así como aviso de presión de neumáticos y otras características.

Conoce sus características y trabaja con él para afrontar los problemas de la carretera.

Servicios post venta Chevrolet

  • Compruebe los niveles de líquidos (aceite, motor, líquido de frenos, refrigerante, etc.) y busque debajo del coche posibles fugas antes de arrancar el vehículo.
  • Por lo menos una vez cada cinco días, arranque el coche en una zona abierta. Deje que el coche funcione al ralentí durante al menos 10 minutos con el freno de mano puesto y la caja de cambios en punto muerto o aparcada hasta que el motor alcance la temperatura normal de funcionamiento, lo que ayuda a lubricar adecuadamente todos los componentes del motor y a preservar la acción óptima de la batería. Para más información, consulte el manual del propietario.
  • Te recomendamos que enciendas el aire acondicionado durante 5 minutos con el motor en marcha si tu coche lo tiene. Esto evitará que se propaguen los microorganismos y la humedad.
  • Para prolongar la vida de la bomba de combustible, se aconseja mantener el nivel de combustible al menos al 14% de la capacidad del depósito.
  • Examine los neumáticos para detectar probables deformaciones causadas por la baja presión o el fallo de las válvulas. Antes de mover el vehículo, si se descubre alguna anomalía, se debe cambiar el neumático en cuestión.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *