Saltar al contenido

Chevrolet Onix Joy Plus 2022 Precio Argentina: Ficha Tecnica 0KM

Last Updated on agosto 9, 2022 by eautos

Chevrolet Onix Joy Plus 2022

El nombre Prisma ha sido abandonado, y el actual coche de entrada se llama Joy Plus. Al igual que el antiguo modelo Onix, que es el Joy. De esta manera, mostraremos en nuestro artículo de hoy, todo lo que necesitas saber sobre las versiones del Chevrolet Joy Plus2022. Siga y aprenda más.

Desde el año pasado, el Joy Plus sólo lanzó la configuración básica y la configuración Black, ambas con un motor 1.0, lo que muestra claramente las intenciones de Chevrolet para este modelo. Sin embargo, después se puso negro.

Chevrolet Onix Joy Plus Precio 2022

Versión 2022  Precio
Chevrolet Onix Joy Plus Base$3.669.900
Chevrolet Onix Joy Plus Black Edition$3.810.900

¿Como es el Nuevo Chevrolet Onix Joy Plu 2022?

El coche contaba con cierre eléctrico y alarma antirrobo en su lista de equipamiento. Estos elementos se suman a los ya existentes de aire acondicionado, dirección asistida eléctrica, cinturón de seguridad del conductor con ajuste de altura, sistema de control de la presión de los neumáticos, esfera digital y tacómetro eléctrico y elevalunas delanteros.

Además, el Joy 2022 también está equipado con los elementos de seguridad ahora obligatorios (doble airbag y frenos ABS, este último con sistema de distribución de frenada o EBD) y cinturones de seguridad con avisos sonoros.

Por su aspecto, el modelo continúa con el mismo frontal que el Onix Joy, y el portón trasero tiene exactamente la misma solución económica. Esto significa que, desde que llegó al país en 2013, el modelo apenas ha cambiado visualmente. Pero este es uno de los puntos principales de la decisión de la marca de actualizar su modelo, porque sabe que la apariencia es importante en este rango de precios.

Con los cambios en la parte delantera y trasera, el modelo tiene ahora la misma apariencia que el dúo Onix / Prisma más caro de 2016. En otras palabras, la marca continúa su estrategia de innovación tardía en los modelos básicos para mantener su competitividad.

Onix Joy Plus 2022: Nuevo 0km

El conjunto óptico no tiene faros antiniebla ni componentes LED en la versión más barata, pero apareció en la versión Black, otra novedad de Joy 2022. Además, en el centro del parachoques delantero, hay opciones de buenas tomas de aire y acabados oscuros.

El pliegue que marca el diseño del capó se extiende por los pilares hasta el techo, mientras que otra línea (por encima de los faros) recorre todo el lateral del coche hasta llegar a los faros.

Los laterales están decorados con franjas pintadas en negro en el pilar central para dar continuidad a las ventanas delanteras y traseras. Los espejos retrovisores y los tiradores de las puertas no están pintados en el color del vehículo, pero ahora tienen esta opción en la configuración más equipada. Las ruedas son de acero y el tamaño de los neumáticos es 185/70 R14 (versión de entrada).

Caracteristicas Onix Joy Plus 2022

La parte trasera del Onix Joy Plus es uno de los pocos ángulos del coche que difiere de su hermano Onix Plus. La linterna seguía invadiendo los laterales y el pliegue de la parte superior marcaba toda la tapa del maletero, donde también había una luz de freno.

Para tener un precio competitivo, los modelos básicos suelen perder ciertas comodidades, como la facilidad de apertura de la tapa. En el caso de los modelos Prisma y Onix en la versión Joy, sólo se puede hacer introduciendo una llave.

Otra gran diferencia entre ambos es, obviamente, el tamaño de la bota. En el caso de la berlina, dispone de unos excelentes 500 litros, uno de los mayores de su clase.

Volviendo al interior, el Joy 2022 está restaurado en las mismas condiciones que su versión hatch. El velocímetro digital del salpicadero es fácil de leer y hay varios portaherramientas pequeños dispersos.

Teniendo en cuenta lo que normalmente se ve en los coches de este rango de precios, la posición de conducción y el asiento se presentan como valores positivos. El acabado es sencillo, pero queda bien. Una de las diferencias es el control de los elevalunas eléctricos delanteros, que aparece en la puerta en lugar de en la consola central

Motor Chevrolet Onix Joy Plus 2022

El Joy 2022 utiliza el mismo motor que el Onix Joy, lo que significa que la berlina de entrada de Chevrolet tiene buenas y malas noticias en este sentido.

El propulsor es de 1,0 SPE / 4 ECO, horizontal, con 4 cilindros en línea y 8 válvulas, además de inyección multipunto y controles de válvulas simples en la parte superior. Con este propulsor se utiliza una transmisión manual de seis velocidades con indicador de cambio.

El kit puede entregar 78/80 CV (gasolina / etanol) a 6.400 rpm y 9,5 kgfm (gasolina) y 9,8 kgfm (etanol) de par motor a 5.200 rpm. Chevrolet siempre ha destacado que este motor hace que el Joy 2022 sea un coche muy económico. Además, su autonomía es otro aspecto positivo.

Este modelo ofrece un rendimiento inferior al de otros modelos con motores más modernos y eficientes. Si el Onix con esta configuración tiene dificultad para respirar, principalmente durante la recuperación, la situación es peor en el caso de la Joy 2022, que pesa más.

Consumo de combustible del Chevrolet Onix Joy Plus 2022

El consumo de combustible de los coches es muy bueno, sobre todo cuando se utiliza gasolina como combustible. Su valor medio es de 12,9 km/l en ciudad y 15,6 km/l en carretera. Cuando se utiliza etanol como combustible, el valor medio para los tramos urbanos es de 8,7 km / litro y el valor medio para los tramos de carretera es de 10,9 km / litro.

Otro aspecto destacado es la autonomía de la Joy 2022, en la que el depósito se llena de gasolina. Puede recorrer 696 kilómetros en ciudad y 842 kilómetros en carretera antes de tener que parar a repostar.

  • Rendimiento 2022: El Chevrolet tarda 13,4 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h y la velocidad máxima alcanza los 167 km/h.

Ficha Tecnica

Combustiblenafta
Cilindrada1389 cc
Potencia98/5800 cv/rpm
Torque126/2800 N·m/rpm
Alimentacióninyección multipunto
Cilindros4 en línea
Válvulas8
Sistema start / stopno
Aceleración 0-100 km/h11,9 s
Consumo en ciudad8,9 l/100km
Consumo en ruta5,9 l/100km
Consumo mixto7,5 l/100km
Velocidad máxima179 km/h
Motor - traccióndelantero - delantera
Transmisiónmanual 5 velocidades
Neumáticos185/70/R14
Frenos (del. - tras.)discos ventilados - tambor
Suspensión delanteraindependiente tipo McPherson
Suspensión traserasemi-independente
Largo4275 mm
Ancho sin espejosN/D
Ancho con espejos1964 mm
Alto1477 mm
Distancia entre ejes2528 mm
Baúl500 dm3
Tanque de combustible54 l
Peso1045 kg
Capacidad de cargaN/D
Altura de pisoN/D
Aire acondicionadomanual
Alarma de luces encendidasN/D
Asientos delanteroscon ajuste manual
Asientos traserosabatibles completos
Tapizadostela
Cierre de puertascentralizado
Vidrios (del. - tras.)eléctricos - manuales
Espejos exterioresmanuales
Espejo interiorantideslumbrante manual
Faros delanterosfijos
Faros antinieblano tiene
Dirección asistidahidráulica
Llantasacero con taza
Techo solarno tiene
Volantesin regulación
Apertura de baúl y tapa de combustibleinterna y a distancia solo baúl
ABS
Distribución electrónica de frenado
Airbagconductor y acompañante
Alarma e inmovilizador de motoralarma e inmovilizador de motor
Anclaje para asientos infantiles
Cinturones de seguridaddelanteros inerciales, traseros inerciales
Tercera luz de stop
Autobloqueo de puertas con velocidad
Equipo de músicaAM - FM, con lector de Mp3
Parlantes2
Conexión auxiliar (iPod y Mp3)
Conexión USB
Interfaz bluetooth
Pantallatáctil de 7''
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *