Last Updated on febrero 6, 2023 by eautos
El nuevo Chevrolet S10 2023 ha llegado al mercado y no podría estar en mejor momento. El nuevo modelo de la camioneta mediana debuta, precisamente, cuando General Motors retoma el ritmo normal de producción. Otro factor que hace que este momento sea aún más oportuno es la gran demanda del modelo, especialmente en sus versiones más completas.
Las novedades son pocas, ya que la camioneta tuvo una actualización visual en la línea 2021. Sólo la versión LTZ, la más solicitada por los consumidores, recibió un nuevo diseño de llantas de aleación.
La Chevrolet S10 2023 es actualmente una de las camionetas medianas más vendidas en el mercado argentino. Presente en nuestro país desde hace más de 20 años, el modelo destaca por su robustez y, en esta nueva generación, por la buena dosis de tecnología y también por los robustos y potentes motores.
La gama actual de la S10 2023 se puede encontrar en las versiones de acabado LS, LT, LTZ y S10 High Country, así como la última S10 Z71. Con la salida del motor 2.5 Flex, sólo queda el 2.8 Diesel, que se vende con cambio manual o automático y siempre con tracción 4×4.
Contenido
Chevrolet S10 2023 Precio
Versión 2022 | Precio | ||
---|---|---|---|
Chevrolet S 10 LS 2.8 4x2 CS | $4.398.900 | ||
Chevrolet S 10 LS 2.8 4x2 CD | $4.852.900 | ||
Chevrolet S 10 LS 2.8 4x4 CS | $5.204.900 | ||
Chevrolet S 10 LT 2.8 4x2 CD | $5.542.900 | ||
Chevrolet S 10 LTZ 2.8 4x2 CD | $6.471.900 | ||
Chevrolet S 10 LT 2.8 4x4 CD | $6.585.900 | ||
Chevrolet S 10 LTZ 2.8 4x4 CD Aut | $7.716.900 | ||
Chevrolet S 10 HC 2.8 4x4 CD Aut | $8.413.900 |
Chevrolet S10 2023: detalles Nueva 0km
El Chevrolet S10 2023 se actualizó visualmente a mediados de 2020, lo que debería darle un aliento extra para luchar en su segmento en los próximos años.
El nombre del modelo está estampado en el lado izquierdo del cubo, y la versión está en el lado derecho.
- Las llantas de aleación de 18 con neumáticos 265/60 R18 tienen un buen aspecto. En más, no hay novedades, presentando en la versión LTZ faros dobles con luces diurnas de LED, parrilla con barra en negro brillante y detalles cromados, faros antiniebla y sensor de aparcamiento delantero.
- Los tiradores de las puertas están cromados, así como los detalles de las barras longitudinales del techo. Los laterales del Chevrolet S10 cuentan con retrovisores con cubierta cromada y repetidores de dirección, así como con inclinación eléctrica.
- El lado del estribo compone la visual, siendo muy útil en el día a día.
- El parachoques tiene detalles laterales cromados, escalón central y sensor de aparcamiento trasero. Las linternas con LED no tienen detalles distintivos. El cubo también viene con la costumbre Santantônio y el cromo, la parte superior marítima y ganchos móviles para el amarre de la carga, y el revestimiento de plástico para la protección.
- En los laterales del cubo, la versión 4×4 obtiene una identificación exclusiva. La tapa incorpora la cámara de visión trasera y tiene un tirador cromado con cierre independiente.
- El ambiente revitalizado con el último facelift dejó al Chevrolet S10 con un buen aspecto en términos de acabado y visual, especialmente con los difusores de aire verticales y el revestimiento gris que imita el cuero en la parte central.
- Otra novedad es el arranque a distancia mediante el llavero, manteniendo el vehículo bloqueado y con las funciones desactivadas, incluida la dirección. Lo más destacado son los sistemas de alerta de colisión y de abandono de carril, que se activan en el volante y en la consola, respectivamente.
- El volante de cuero tiene un aspecto robusto y dispone de funciones multimedia y de telefonía, así como de control de crucero y alerta de colisión. También avisa de la activación de la alerta de colisión, ajustable en tres niveles.
- El panel de instrumentos está bien espaciado y tiene una buena visibilidad, al igual que un ordenador de viaje muy completo, que incluye el voltaje de la batería, la presión del aceite y la presión de los neumáticos, entre otros.
- Las rejillas de ventilación del salpicadero tienen un acabado plateado, mientras que el multimedia MyLink 3 viene con todo lo incluido y un poco más: Android Auto, Apple Carplay, OnStar, GPS 3D, comandos de voz, cámara de marcha atrás, entre otros.
- También vemos en el salpicadero las teclas del aviso de invasión de carril, el ajuste del control de descenso, la luz de alerta de los intermitentes, la desconexión del control de tracción/estabilidad y el sensor de aparcamiento. Los controles de los medios de comunicación y la CA están justo debajo.
- Las entradas USB y auxiliar (una cada una) están bajo el reposabrazos central. El S10 tiene varios portavasos/botellas/objetos entre los asientos y en las puertas. Dos tomas de corriente de 12 V y la nueva palanca de transmisión automática cromada.
- El selector de 4×2, 4×4 y 4×4 con tracción reducida está cerca.
- Los asientos del S10 2023 están acabados en cuero gris, y el conductor dispone incluso de ajustes eléctricos. El asiento trasero tiene cinturón de seguridad de tres puntos en todas las posiciones, pero en la parte central falla por no tener reposacabezas.
Las puertas hasta que tiene un buen acabado, con detalles como la marca Chevrolet en un material metálico en la parte superior. El soporte tiene objetos forrados en una especie de gamuza.
Las ventanillas tienen subida y bajada en un toque tanto en la parte delantera como en la trasera. Los tiradores de las puertas son cromados. El ribete central es suave y también de color gris. Los espejos tienen ajuste cerca de las ventanas, lo cual es agradable.
Hay una fuente de alimentación de 12V para los de atrás.
El Chevrolet S10 2023 también cuenta con un espejo retrovisor interno electrocrómico con sistema OnStar, faros con iluminación automática, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, luces de lectura interiores, asideros instalados en los pilares A para facilitar la entrada, columna de dirección regulable en altura, guantera con espacio razonable y ranuras para portavasos en el salpicadero, que lamentablemente eliminaron los anteriores dispositivos retráctiles.
Chevrolet S10 2023: Ultimas noticias
Los últimos meses trajeron interesantes e importantes novedades para la línea Chevrolet S10 2023, incluyendo una nueva versión con un aspecto muy elegante y el fin del motor flex en su línea.
Hablando de la nueva configuración S10 Z71, llegó en octubre para ofrecer una opción más económica que el High Country, pero sin perder el atractivo estético. Además, lleva un acrónimo muy famoso en Estados Unidos, donde algunas camionetas tienen este apellido.
- Su aspecto es más sobrio, con pintura negra en la parrilla, el cubrecárter y los retrovisores. Los nuevos marcos de plástico encajan bien en la visual lateral, uniéndose a los diversos adhesivos que suelen tener estas versiones especiales.
- Otras novedades de esta versión son las llantas de 18 pulgadas, también pintadas en negro, los nuevos cubrecárteres y los estribos laterales. En el interior, el forro negro y gris es discreto y más fácil de limpiar después de una pista, según la marca.
- La lista de equipamientos es abundante, pero sin novedades, lo que también ocurre cuando hablamos de su motorización. Como el resto de la línea, esta versión cuenta con el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV y 51 kgfm de par, conectado al cambio automático de seis marchas y con tracción 4×4.
- Como decíamos antes, otra novedad importante en la línea de camionetas Chevrolet fue la potencia del motor 2.5 Ecotec flex, que entregaba 206 CV y 27,3 kgfm. Tenía transmisión manual o automática, siempre con seis marchas.
Esta acción sigue lo que otras marcas han hecho en los últimos años, dejando el segmento de camionetas medianas en Argentina sin ningún representante con motor flex.
Como es el Motor de la Nueva Chevrolet S10 2023?
En las versiones flex descatalogadas, el S10 2023 estaba equipado con el motor Ecotec SIDI Flex con inyección directa de combustible, de 197 CV de potencia con gasolina y 206 CV con etanol, mientras que la potencia viene con 26,3 kgfm en gasolina y 27,3 kgfm en etanol.
La caja de cambios puede ser manual o automática. El único motor disponible actualmente es el Duramax 2.8 CDTI que entrega 200 CV y 51 kgfm en automático o 44,9 kgfm en manual, también con seis marchas, pero sólo en diésel cuenta con la tecnología para reducir las vibraciones, el ruido y aumentar la capacidad de transferencia de potencia.
Ahora tiene inyectores y cárter con aislantes, así como una cubierta metálica sobre la correa del árbol de levas.
Chevrolet S10 2023: Rendimiento y Consumo
Aceleración de 0 a 100 km/h y velocidad máxima
- Chevrolet S10 CS 2.8 4×4 MT – 11,4 segundos y 180 km/h
- Chevrolet S10 CD 2.8 4×4 AT – 10,1 segundos y 180 km/h
- Chevrolet S10 CD 2.5 4×2 AT – 9,5 segundos y 163 km/h (fuera de línea)
- Chevrolet S10 CD 2.5 4×4 AT – 9,5 segundos y 163 km/h (fuera de línea)
Las buenas respuestas del motor y la caja de cambios a los cambios de velocidad y las condiciones de la carretera son muy notables. Desde el principio, se puede ver la suavidad con la que se cambian las marchas, sin grandes oscilaciones.
En las aceleraciones, es posible notar una vivacidad extra y sutil en la camioneta de GM, teniendo buenas respuestas también en la retoma.
En diferentes superficies, el S10 2023 mantuvo el mismo comportamiento del modelo 2017, absorbiendo bien las irregularidades y presentando una buena estabilidad.
En las curvas cerradas, el ABS activado por el control de estabilidad hace un ruido estridente en el suelo, pero cumple bien su función, manteniendo la camioneta de 5,34 metros en la trayectoria correcta. Es posible explorar más las adversidades del pavimento y notamos que la camioneta Chevrolet mantiene el mismo buen comportamiento que antes.
- Circulando a 110 km/h, poco cambio de giro en sexta: 1700 rpm.
- En este tramo, pudimos llevar la Chevrolet S10 High Country 2023 a la velocidad máxima con 184 km/h en el velocímetro. Aceleramos para acceder a otra de las 16 pistas del campo de pruebas de GM, compuesta por dos curvas muy pronunciadas y dos largas rectas de 2,5 km.
- Allí también probamos la aceleración y la retoma del modelo. Los cambios, aunque no sean vistos por el consumidor, pueden notarse durante la conducción. Incluso en el límite (electrónico), la camioneta se mantuvo muy estable y con un ruido interno adecuado, incluso al reducir la velocidad para tomar las curvas a 80 km/h.
- Ganar en prestaciones y en economía siempre es válido, por lo que los cambios en el Chevrolet S10 2023, en esta versión diesel automática, son bienvenidos.
- Ya en el caso del Chevrolet S10 2023 con motor 2.5 Ecotec, se nota un funcionamiento suave y silencioso, entregando una buena respuesta al acelerador, incluso para un vehículo 4×4 con 1.934 kg de peso.
- Los adelantamientos no suelen requerir más de 3.500 rpm. La nueva disposición calibrada mantiene las revoluciones a 2.000 rpm durante la conducción, y las eleva a 2.500 rpm en pendientes largas, como las de una cordillera.
- Las prestaciones del Ecotec 2.5 están en armonía con la caja de cambios automática de seis velocidades. Sólo al retomar ya se siente el rugido más fuerte del propulsor, antes bien contenido y luego más vigoroso.
- Arranca por delante de los demás, pero el puntero salta a entre 4.500 y 5.000 rpm.
- Comprobamos que, en relación con la versión diésel, la caja de cambios tiene mejores marchas. La transmisión cuenta con seis velocidades y nuevas funciones integradas como la de embrague a embrague, que hace que los cambios sean más rápidos y suaves.
- En las reducciones, el freno motor funciona como en la versión diésel, ahorrando frenos y consumo. Otra novedad de esta caja de cambios es un embrague dentro del convertidor de par, que ayuda a transferir más potencia a las ruedas.
- Aparentemente, estos cambios tuvieron efecto en una conducción más agradable de este S10 Flex Automático. GM modificó mucho el mapeo del motor y la calibración de la caja de cambios, para obtener un mejor resultado en rendimiento, economía y confort.
- Para un control más personal, la palanca tiene una opción manual, con cierta independencia de la gestión electrónica. Girando a 110 km/h, la aguja marca algo más de 2.000 rpm.
- Los frenos son suficientes para la propuesta de la camioneta. La suspensión se ha recalibrado ligeramente para ofrecer un mayor confort de conducción. La dirección eléctrica es ligera y tiene buena respuesta, pero no es tan firme en carretera.
En las curvas, la tendencia natural es salir de la espalda, inclinándose moderadamente. Con el tiempo, se consigue esa sensibilidad al volante y se soluciona el tema. El control de tracción y estabilidad ayuda mucho en situaciones más exigentes.
En el día a día, el Chevrolet S10 2023 Flex AT6 resulta ser un coche agradable en carreteras malas, pero en pisos con agujeros de luna y grandes depresiones, tiende a saltar y temblar mucho, también debido a la cuenta con neumáticos altos de serie 60.
El conjunto absorbe buena parte de las irregularidades, superando los obstáculos más difíciles.
Caracteristicas Chevrolet S10 2023
Si adoptáramos toda la línea de producción de camionetas, la Chevrolet S10 LTZ sólo quedaría por detrás de la configuración High Country. Esto significa que es muy completo y tiene un buen acabado interno.
En él se encuentra el Mylink Media Center de ocho pulgadas. Trae Android Auto y Apple CarPlay para los usuarios que quieran replicar sus smartphones. Asimismo, el aviso de colisión frontal con detector de peatones, la advertencia de salida de carril, las luces diurnas LED, los pedales laterales, las barras de techo, los faros de encendido automático, el aire acondicionado digital, el ajuste eléctrico de los retrovisores exteriores, el asiento del conductor con ajuste eléctrico y el volante forrado en cuero son elementos que sólo se encuentran en los modelos LTZ y High Country.
Además, la camioneta ofrece seis airbags, frenos ABS con EBD, control de tracción, control de estabilidad, dirección asistida eléctrica, control de crucero, espejos eléctricos, cámaras traseras, sensores de aparcamiento, volantes con altura ajustable, faros, modificación de niebla, control de velocidad de descenso , Sistema OnStar.
La Chevrolet S10 2023 LTZ es una camioneta ideal, adecuada para autobuses y cargas pesadas en la ciudad. Tiene una anchura de 1.874 mm, una longitud de 5.361 mm y una altura de 1.825 mm. Su espacio interior puede albergar a cinco personas con mucho espacio (distancia entre ejes de 3096 mm). El cubo tiene una capacidad de 1.061 litros.
Motores S10 2023
El motor S10 2.5 Flex 2023 puede producir 197 CV a 6.300 rpm y 26,3 kgfm de par a 4.400 rpm cuando se alimenta con gasolina. Cuando se utiliza etanol, la potencia a 6.000 rpm es de 206 CV y el par motor a 4.400 rpm es de 27,3 kgfm. En la versión básica Advantage, está conectado a una transmisión manual de seis velocidades. En la opción LTZ, la transmisión es automática de seis velocidades.
El motor turbodiésel 2.8 tiene una potencia máxima de 200 CV a 3.400 rpm y un par máximo de 51 kgfm a 2.000 rpm. Al igual que el Flex, se puede conectar a una caja de cambios manual o automática de seis velocidades.
Chevrolet S10 2023 Performance
La buena respuesta del motor y de las marchas a los cambios de velocidad y a las condiciones de la carretera es muy evidente. Desde el principio, se nota la suavidad del cambio de marchas, que no provoca grandes oscilaciones.
El S10 2023 mantiene el mismo comportamiento del modelo 2017 en diferentes superficies, absorbe bien las irregularidades y presenta una buena estabilidad.
En las curvas cerradas, el ABS con el control de estabilidad activado hará un fuerte ruido en el suelo, pero hace un buen trabajo para mantener la camioneta de 5,34 metros en la trayectoria correcta. Se puede explorar más la adversidad de las curvas, y nos dimos cuenta de que la camioneta Chevrolet mantuvo su buen comportamiento anterior.
- Chevrolet S10 CS 2.8 4×4 MT – 11,4 segundos y 180 km/h
- Chevrolet S10 CD 2.8 4×4 AT – 10,1 segundos y 180 km/h
- Chevrolet S10 CD 2.5 4×2 AT – 9,5 segundos y 163 km/h
- Chevrolet S10 CD 2.5 4×4 AT – 9,5 segundos y 163 km/h
Ficha Tecnica
Combustible | diesel |
---|---|
Cilindrada | 2776 cc |
Potencia | 200/3600 cv/rpm |
Torque | 440/2000 N·m/rpm |
Alimentación | inyección electrónica common rail turbo |
Cilindros | 4 en línea |
Válvulas | 16 |
Sistema start / stop | no |
Aceleración 0-100 km/h | N/D |
Consumo en ciudad | N/D |
Consumo en ruta | N/D |
Consumo mixto | N/D |
Velocidad máxima | N/D |
Motor - tracción | delantero - trasera |
Transmisión | manual 6 velocidades |
Neumáticos | 245/70/R16 |
Frenos (del. - tras.) | discos ventilados - tambor |
Suspensión delantera | independiente con brazos articulados, resortes helicoidales, barra estabilizadora y amortiguadores telescópicos hidráulicos presurizados |
Suspensión trasera | elásticos semielípticos amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, con barra estabilizadora |
Medidas y capacidades | |
Largo | 5381 mm |
Ancho sin espejos | 1870 mm |
Ancho con espejos | 2132 mm |
Alto | 1789 mm |
Distancia entre ejes | 3096 mm |
Baúl | N/D |
Tanque de combustible | 76 l |
Peso | N/D |
Capacidad de carga | N/D |
Altura de piso | 218 mm |
Capacidad de vadeo | N/D |
Ángulo de ataque | N/D |
Ángulo de partida | N/D |
Ángulo ventral | N/D |
Remolque con frenos | 6000 kg |
Remolque sin frenos | 3500 kg |
Capacidad de pendiente | N/D |
Escalonamiento vertical | N/D |
Inclinación lateral | N/D |
Aire acondicionado | manual |
Alarma de luces encendidas | sí |
Asientos delanteros | con ajuste manual |
Asientos traseros | no tiene |
Tapizados | tela |
Cierre de puertas | centralizado con comando a distancia |
Vidrios (del. - tras.) | eléctricos - no tiene |
Espejos exteriores | manuales |
Espejo interior | antideslumbrante manual |
Faros delanteros | fijos |
Faros antiniebla | N/D |
Computadora de a bordo | sí |
Dirección asistida | eléctrica progresiva |
Llantas | acero |
Techo solar | no tiene |
Volante | sin regulación |
ABS | sí |
Distribución electrónica de frenado | sí |
Asistencia en frenada de emergencia | sí |
Airbag | conductor y acompañante, de cabeza delanteros (cortina), laterales delanteros |
Alarma e inmovilizador de motor | inmovilizador de motor |
Cinturones de seguridad | delanteros inerciales |
Otros | asistente para arranque en pendientes, control de descenso en pendientes, control de estabilidad para remolques |
Tercera luz de stop | sí |
Autobloqueo de puertas con velocidad | N/D |
Control de estabilidad | sí |
Control de tracción | sí |
Equipo de música | AM - FM y CD con lector de Mp3 |
Parlantes | 4 |
Conexión auxiliar (iPod y Mp3) | sí |
Conexión USB | sí |
Interfaz bluetooth | sí |
Fotos
Precios de modelos rivales
FIAT Toro
Versión | Precios 2022 | ||
---|---|---|---|
FIAT Toro 1.8 Freedom 4x2 CD Aut | $7.687.900 | ||
FIAT Toro 1.3 Volcano 4x2 Turbo CD Aut | $9.762.000 | ||
FIAT Toro 2.0 Freedom 4x4 CD Aut Diésel | $9.864.300 | ||
FIAT Toro 2.0 Volcano 4x4 CD Diésel Aut | $10.906.600 | ||
FIAT Toro 2.0 Ultra 4x4 CD Diésel Aut | $11.919.200 |
Ford Ranger
Versión 2022 | Precio | ||
---|---|---|---|
Ford Ranger XL 2.5L 4x2 CD | $8.146.000 | ||
Ford Ranger XL 2.2L 4x2 TDi CD | $8.520.000 | ||
Ford Ranger XL 2.2L 4x4 TDi CS | $8.521.000 | ||
Ford Ranger XL 2.2L 4x2 TDi CS | $8.783.000 | ||
Ford Ranger XLS 3.2L 4x2 TDi CD | $9.395.000 | ||
Ford Ranger XL 2.2L 4x4 TDi CD | $9.764.000 | ||
Ford Ranger XLT 2.5L 4x2 CD | $10.063.000 | ||
Ford Ranger XLT 3.2L 4x2 TDi CD Aut | $10.236.000 | ||
Ford Ranger XLT 3.2L 4x2 TDi CD | $10.415.000 | ||
Ford Ranger XLT 2.2L 4X2 Aut | $10.498.000 | ||
Ford Ranger XLS 3.2L 4x4 TDi CD | $10.592.000 | ||
Ford Ranger XLT 3.2L 4x4 TDi CD | $11.844.000 | ||
Ford Ranger XLT 3.2L 4x4 TDi CD Aut | $12.952.000 | ||
Ford Ranger FX4 3.2L 4x4 TDi CD Aut | $12.952.000 | ||
Ford Ranger Limited 3.2L 4x4 TDi CD Aut | $13.604.000 |
Ford Ranger Raptor
Versión 2022 | Precio | ||
---|---|---|---|
Ford Ranger Raptor 2.0L Diesel Biturbo 4x4 CD Aut | $21.934.000 |
Ford Maverick
Versión 2022 | Precio | ||
---|---|---|---|
Cargando... | Cargando... | ||
Cargando... | Cargando... |
Renault Alaskan
Versión 2022 | Precio | ||
---|---|---|---|
Cargando... | Cargando... | ||
Cargando... | Cargando... | ||
Renault Alaskan Confort 4x4 | Cargando... | ||
Renault Alaskan Intens 4x2 | $10.206.500 | ||
Renault Alaskan Emotion 4x4 | Cargando... | ||
Renault Alaskan Intens 4x4 | Cargando... | ||
Cargando... | Cargando... | ||
Renault Alaskan Iconic 4x4 Aut | Cargando... |
Toyota Hilux
Versión | Precios 2022 | ||
---|---|---|---|
Toyota Hilux 4X2 Cabina Simple DX 2.4 TDi | $7.786.000 | ||
Toyota Hilux 4X2 Cabina Doble DX 2.4 TDi | $8.708.000 | ||
Toyota Hilux 4X4 Cabina y Chasis DX 2.4 TDi | $8.872.000 | ||
Toyota Hilux 4X4 Cabina Simple DX 2.4 TDi | Cargando... | ||
Toyota Hilux 4X2 Cabina Doble SR 2.4 TDi | Cargando... | ||
Toyota Hilux 4X4 Cabina Doble DX 2.4 TDi | Cargando... | ||
Toyota Hilux 4X2 Cabina Doble SRV 2.8 TDi | Cargando... | ||
Toyota Hilux 4X4 Cabina Doble SR 2.8 TDi | Cargando... | ||
Toyota Hilux 4X4 Cabina Doble SR 2.8 TDi Aut | Cargando... | ||
Toyota Hilux 4X4 Cabina Doble SRV 2.8 TDi | Cargando... | ||
Toyota Hilux 4X2 Cabina Doble SRV 2.8 TDi Aut | Cargando... | ||
Toyota Hilux 4X2 Cabina Doble SRX 2.8 TDi Aut | Cargando... | ||
Cargando... | Cargando... | ||
Cargando... | $15.010.000 |
Volkswagen Amarok
Versión 2022 | Precios | ||
---|---|---|---|
Volkswagen Amarok DC 4x2 Trendline | $9.464.597 | ||
Volkswagen Amarok DC 4x2 Comfortline | $10.658.065 | ||
Volkswagen Amarok DC 4x4 Trendline | $10.705.551 | ||
Volkswagen Amarok DC 4x2 Comfortline Aut | $11.665.137 | ||
Volkswagen Amarok DC 4x2 Highline | $12.238.085 | ||
Volkswagen Amarok DC 4x4 Comfortline | $12.591.361 | ||
Volkswagen Amarok DC 4x2 Highline Aut | $13.660.882 | ||
Volkswagen Amarok DC 4x4 Comfortline V6 Aut 258Cv | $14.068.762 | ||
Volkswagen Amarok DC 4x4 Highline | $14.484.983 | ||
Volkswagen Amarok DC 4x4 Highline Aut | $15.753.641 | ||
Volkswagen Amarok DC 4x4 Highline V6 Aut 258Cv | $17.270.662 | ||
Volkswagen Amarok DC 4x4 Extreme V6 Aut 258Cv | $18.479.386 | ||
Volkswagen Amarok DC 4x4 Black Style V6 Aut 258Cv | $18.569.518 |