Saltar al contenido

Chevrolet Trailblazer 2022 Precio Argentina: Ficha Tecnica Interior

Last Updated on agosto 9, 2022 by eautos

Chevrolet Trailblazer en argentina

El Chevrolet Trailblazer 2022 está presente en el mercado ARGENTINO desde hace unos años, sustituyendo al legendario Blazer, que apareció aquí en los años 90.

El SUV no siguió la regla de sus principales rivales, como el Toyota SW4 y el Mitsubishi Pajero, no adoptando versiones más sencillas que el tope de línea, como su hermana, la camioneta S10.

GM decidió que sólo la versión más cara sería suficiente para atender al común de los consumidores, pero -aunque no se ha hecho oficial.

Chevrolet Trailblazer 2022 Precio

Versión 2022  Precio
#N/A#N/A

Chevrolet Trailblazer Precio 2022

Chevrolet Trailblazer 2022: Test Drive

El Chevrolet Trailblazer 2022 se ofrece únicamente en la versión diésel, siendo el equivalente a lo que vemos en la S10 High Country 2022. En la parte delantera, los faros vienen con LEDs diurnos y el nuevo parachoques redondeado y aerodinámico.

Muy refinada, la doble parrilla cromada da un aire de ostentación al modelo. Hay cromo por todas partes, con los tiradores de las puertas, las barras del techo, las luces traseras LED, la tapa del maletero y los retrovisores, entre otros, adornados con este acabado. Las llantas de aleación de 18 pulgadas son vistosas y están bañadas en diamante.

En el interior, el ambiente es bastante moderno y lujoso en el Chevrolet Trailblazer 2022. Los sistemas de instrumentación y climatización y las distintas funciones están bien acabados, al igual que las puertas.

  • Los difusores de aire metálicos y el acabado de tacto suave también contribuyen a esa impresión. El viejo volante atestigua contra el rejuvenecido habitáculo, aunque la ergonomía general es muy buena.
  • En ambas filas, el aire acondicionado tiene ajuste de velocidad y difusores fijados al techo. El acabado es en cuero marrón, con el asiento del conductor con ajuste eléctrico y la segunda fila con ajustes de inclinación y plegado para facilitar el acceso a la tercera fila, que tiene respaldos retráctiles.
  • El espacio general sigue siendo bueno y todo el entorno está protegido con airbags de cortina, además de airbags laterales y frontales. Los cinturones de seguridad completos y el Isofix también aparecen en este modelo.
  • Otro de los aspectos más destacados del Chevrolet Trailblazer 2022 es el sistema multimedia MyLink 3, que cuenta con proyección para smartphones Apple CarPlay y Android Auto, lo que viene muy bien para aumentar la conectividad a bordo.
  • También viene con OnStar en la pantalla táctil de 8 pulgadas, además de los botones tradicionales en el espejo interior. El navegador GPS es bueno y ahora tiene un mapa en 3D, y los comandos de voz facilitan el manejo del multimedia.
  • Las alertas de colisión y de cambio de carril se unen a la alerta de movimiento trasero y al aviso de ángulo muerto. El primero indica la aproximación de un vehículo, un ciclista o un peatón durante una maniobra de aparcamiento, lo que garantiza una mayor seguridad.
  • El segundo advierte de los objetos que están demasiado cerca del vehículo y fuera del campo visual. La cámara de visión trasera y el sensor de aparcamiento delantero también ayudan mucho a maniobrar el gran Chevrolet Trailblazer 2022.

El maletero tiene un espacio reducido con siete ocupantes. Sólo hay 205 litros, suficientes únicamente para las bolsas de la compra pequeñas.

Pero la tercera fila es fácilmente plegable y está integrada en el suelo, lo que permite crear una plataforma plana para el equipaje y otros fines (aumentando la capacidad a 554 litros), y el plegado de la segunda fila, que amplía aún más el volumen interior disponible (llegando a 1.830 litros)

Chevrolet Trailblazer 2022: Ultimas Novedades

Tras la actualización visual del S10 2022, Chevrolet ha anunciado los mismos cambios para el Trailblazer 2022. La noticia se dio a conocer en agosto de 2020, y las ventas del nuevo modelo comenzaron en septiembre.

¿Qué ha cambiado? Pues bien, el Trailblazer 2022 tiene el mismo aspecto que el S10 High Country, con una nueva parrilla delantera dividida, con el nombre de la marca en un lugar destacado y el lazo dorado desplazado al lado izquierdo del SUV. También se ha rediseñado el parachoques.

  • La única diferencia en este aspecto con respecto a la camioneta es el color de las barras de la parrilla, que son cromadas en el Trailblazer 2022 y negras brillantes en la camioneta.
  • Además, se ha incrementado la lista de equipamiento del SUV, que sigue vendiéndose en versión única. Ahora viene con el nuevo centro multimedia MyLink con pantalla de 8 pulgadas y conexión inalámbrica Android Auto y Apple Carplay.
  • Otra característica de este equipo es el internet 4G con WiFi, que permite conectar 7 dispositivos en un radio de 15 metros.
  • La cámara de visión trasera también se ha actualizado, y ahora tiene tres modos de visualización. Uno de ellos es específico para los enganches de remolque con líneas de demarcación, e incluye una función de zoom para observar el enganche.

El Trailblazer 2022 también ha ganado la alerta de colisión om el frenado automático y las nuevas llantas de 18 pulgadas. La parte mecánica sigue sólo con el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV y 51 kgfm de par, pero con nueva turbina y ajustes en la central electrónica, que mejoraron sus prestaciones y redujeron la aceleración a 100 km/h a 10,3 segundos.

Chevrolet Trailblazer 2022: Rendimiento

El Chevrolet Trailblazer 2022 ha mejorado mucho en términos de rendimiento con la nueva calibración de la configuración mecánica. En total, el SUV de General Motors recibió 50 cambios.

Dirección eléctrica, amortiguadores en la carrocería, frenos más grandes, amortiguadores hidráulicos en el motor y la caja de cambios (diésel), entre otros, son parte de los cambios, que dejaron al SUV más cómodo de conducir. Otra alteración fue en el aislamiento acústico, que mejoró sensiblemente.

En el Chevrolet Trailblazer 2022 se ha mejorado la aerodinámica, así como la seguridad general. Más ligera y eficaz en las maniobras, la actualizada dirección asistida eléctrica contribuye en gran medida a la conducción.

GM también ha modificado el sistema eléctrico para que el vehículo sea más eficiente en cuanto al consumo de combustible. El vehículo se volvió más neutro y estable, incluso en las maniobras más atrevidas, realizadas en una prueba de aparcamiento cerrado. Los neumáticos tienen ahora una baja resistencia a la rodadura.

Los frenos ganaron en fuerza, mientras que la suspensión fue más precisa, garantizando la seguridad y el confort al mismo tiempo. Para los viajes largos, el Chevrolet Trailblazer 2022 sigue siendo una gran opción para la familia, incluso con una buena capacidad todoterreno. El propulsor 2.8 CDTI garantiza mucha fuerza en baja, un trabajo suave y una gran autonomía.

Con cambios importantes, el Chevrolet Trailblazer 2022 -al igual que el Chevrolet S10 2022– presenta ausencia de algunos elementos, entre ellos la columna de dirección regulable en profundidad, así como el volante antiguo y la falta de ajuste longitudinal de la segunda fila, que podría ampliar el espacio para las piernas en la tercera fila.

Se echa en falta el control de crucero adaptativo, la corrección de la dirección en el cambio involuntario de carril o la apertura eléctrica del maletero, por ejemplo. Pero aún así, el Chevrolet Trailblazer 2022 es interesante en su segmento.

Caracteristicas Trailblazer 2022

La nueva generación llegó en 2012, aportando un aspecto mucho más moderno y una propuesta igualmente global, habiendo generado un equivalente en Isuzu, llamado MU-X, así como la versión internacional, exactamente igual, rebautizada como Colorado 7.

Aquí, GM introdujo en él sólo dos motores: V6 3.6 de 239 CV, inicialmente sin inyección directa, y un diésel 2.8 CDTI, Duramax. En el extranjero, sigue habiendo un motor diésel más pequeño, un 2,5 litros de 150 CV.

Aquí, el 2.8 tiene 200 CV, mientras que en el extranjero no supera los 180 CV. Ahora el V6 3.6 SIDI ofrece 277 CV en Brasil.

Este era fabricado por MWM en Caixas do Sul-RS, pero la empresa brasileña decidió cerrar esa planta y la producción pasó a ser realizada por la propia GM. También el Trailblazer recibió sólo una transmisión automática de seis velocidades.

Sin embargo, el nombre del modelo siempre se asoció con el Blazer, pero éste volverá. No en Brasil.

Del mismo modo que el Trailblazer americano vio reducido su tamaño, el Equinox también. Sin embargo, el lugar de las dos generaciones de este último quedó vacante, pero será ocupado en 2018 por el nuevo Chevrolet Blazer, que utiliza monocasco y asume una propuesta más asfáltica. Esto no llegará al mercado brasileño.

Diseño y visual del nuevo Chevrolet Trailblazer

La visual no ha cambiado tanto, pero, como se ha dicho, es más imponente. Algo al estilo «S10 High Country», podemos decir. Y es que el Chevrolet Trailblazer Premier 2.8 tiene una nueva parrilla frontal dividida, con el nombre de la marca en relieve. La corbata dorada viene ligeramente desplazada hacia la izquierda.

Mientras tanto, el parachoques ha sido rediseñado. Y el color de las barras de la parrilla aparece cromado y negro brillante en la camioneta.

Confort y tecnología Trailblazer 2022

Uno de los aspectos más destacados es el espacio interior del Nuevo Chevrolet Trailblazer, que ofrece un confort total a los ocupantes. Por su parte, el maletero tiene una capacidad de 554 litros con la tercera fila abatida (205 litros con siete plazas).

Nuevo motor y prestaciones del Trailblazer 2022

También destaca el potente motor diésel 2.8 CTDi Turbo que se encuentra bajo el capó. Con ello, el Nuevo Chevrolet Trailblazer ofrece 200 CV a 3.600 rpm. El par máximo es de 51 kgfm a 2.000 rpm. Según la marca, el nuevo Trailblazer acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos. La velocidad máxima es de 180 km/h.

Ficha Tecnica

Combustiblediesel
Cilindrada2776 cc
Potencia200/3600 cv/rpm
Torque500/2000 N·m/rpm
Alimentacióninyección directa common rail turbo
Cilindros4 en línea
Válvulas16
Sistema start / stopno
Aceleración 0-100 km/h9,1 s
Consumo en ciudad12,3 l/100km
Consumo en ruta8,9 l/100km
Consumo mixto10,5 l/100km
Velocidad máxima180 km/h
Motor - traccióndelantero - integral
Transmisiónautomática 6 velocidades
Neumáticos265/60/R18
Frenos (del. - tras.)discos ventilados - discos ventilados
Suspensión delanteraindependiente con brazos articulados, resortes helicoidales, barra estabilizadora y amortiguadores telescópicos hidráulicos presurizados
Suspensión traseraeje rígido, brazos de control, resortes helicoidales y barra estabilizadora
Largo4878 mm
Ancho sin espejos1902 mm
Ancho con espejos2132 mm
Alto1836/1925 mm
Distancia entre ejes2845 mm
Baúl205/554 dm3
Tanque de combustible76 l
Peso2168 kg
Capacidad de carga582 kg
Altura de piso227 mm
Capacidad de vadeoN/D
Ángulo de ataqueN/D
Ángulo de partidaN/D
Ángulo ventralN/D
Remolque con frenos2950 kg
Remolque sin frenos750 kg
Capacidad de pendienteN/D
Escalonamiento verticalN/D
Inclinación lateralN/D
Aire acondicionadoclimatizador
Alarma de luces encendidas
Asientos delanteroscon ajuste eléctrico solo conductor, con ajuste en altura solo conductor
Asientos traserosabatibles 60/40
Tapizadoscuero
Cierre de puertascentralizado con comando a distancia
Vidrios (del. - tras.)eléctricos - eléctricos
Espejos exteriorescon función de plegado eléctrico, con luz de giro incorporadas, eléctricos y térmicos
Espejo interiorantideslumbrante automático
Faros delanteroscon encendido automático, con luces led, con regulación interna
Faros antiniebladelanteros y traseros
Computadora de a bordo
Control de velocidad cruceroadaptativa
Dirección asistidaeléctrica progresiva
Llantasaleación
Encendido del motorcon sistema remoto
Limpialuneta
Techo solarno tiene
Volantecon ajuste en altura, multifunción revestido en cuero
Sensores de estacionamientodelanteros y traseros
Cámara de visióntrasera
ABS
Distribución electrónica de frenado
Asistencia en frenada de emergencia
Airbagconductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), laterales delanteros y traseros
Alarma e inmovilizador de motoralarma e inmovilizador de motor
Anclaje para asientos infantiles
Cinturones de seguridaddelanteros inerciales, traseros inerciales
Otrosadvertencia de colisión con autofrenado
Tercera luz de stop
Sensor de lluvia
Autobloqueo de puertas con velocidad
Control de estabilidad
Control de tracción
Equipo de músicaAM - FM y CD con lector de Mp3, con comandos de audio al volante
Parlantes6
Conexión auxiliar (iPod y Mp3)
Conexión USB
Interfaz bluetooth
Reproducción de audio vía bluetooth
Pantallatáctil de 8''
Sistema de navegaciónsatelital (GPS)
MirrorLink

Fotos

Opiniones sobre vehículos Chevrolet Trailblazer

Deja tu opinion sobre el Trailblazer en los comentarios:

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.