Last Updated on febrero 6, 2023 by eautos
Citroen Argentina ofrece diversos medios de atención al cliente, como teléfono 0800, chat y correo electrónico, además de estar presente en las principales redes sociales. Infórmate de cómo contactar con Citroen para tratar asuntos relacionados con el plan de ahorro, pagar la cuota o cancelar el plan Citroen .
Contenido
¿Cuál es el teléfono de Citroen Argentina?
Citroen Argentina divide su atención telefónica entre concesionarios y online. Para ponerse en contacto con Citroen hay que llamar al teléfono 0800 los días hábiles de 9 a 18hs. También se podrá hacer por correo electrónico.
Los numeros de contacto son los siguientes:
- Telefono Atencion al cliente Citroen: 0810-777-2487
- Planes de ahorro Citroen: 0810-444-5555
¿Cuál es el 0800 de Citroen ?
En los siguientes teléfonos de contacto 0800 Citroen podrás llamar: 0810-777-2487 o al numero de Planes de ahorro Citroen: 0810-444-5555
¿Citroen Argentina tiene un número de WhatsApp?
Citroen Argentina ofrece servicio de vendedor vía WhatsApp en los concesionarios oficiales. Ingresar al sitio web para utilizar el buscador con mapa con su código postal y se indicarán los vendedores cercanos a su localidad. Luego solo selecciona la opción que te interese.
La empresa Citroen cuenta con vendedores que trabajan vía WhatsApp, laborando de 9 a 17:30 horas de lunes a sábado, excepto feriados.
¿Cómo acceder al chat de Citroen ?
Si prefiere hablar con Citroen en línea, la empresa brinda servicio de chat a través de su página web. Consulte en detalle los pasos a continuación para conectarse al servicio en línea.
Siga los pasos para ingresar al chat de Citroen :
- Entrar en la página web oficial de Citroen .
- Complete los campos indicados (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto.)
- Acceder a la nueva pestaña de chat virtual con respuestas automáticas
- Si prefiere hablar directamente con un asistente, escriba en el chat «hablar con un representante» y espere
¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Citroen ?
Envíe su sugerencia o comentario al correo electrónico de Citroen oficial a Citroen [email protected]
¿Cuál es el número de Teléfono Citroen de Ventas?
Citroen en Argentina proporciona un contacto de ventas al número 0800. El asistente de ventas puede ayudarle con información sobre medios de pago, tiempos de entrega, cuotas, entre otros asuntos.
Citroen Argentina Reclamos
Citroen tiene un contacto de atención al cliente para reclamos. Defensa del Consumidor es un recurso utilizado cuando se han intentado y agotado todos los medios oficiales de servicio de la empresa, sin solucionar el problema.
Si su queja no se resuelve a través de los canales convencionales mencionados anteriormente, busque orientación de las agencias de protección al consumidor.
Todas las redes sociales de Citroen
Una forma rápida y sencilla de contactar empresas en la era moderna es a través de las redes sociales, y Citroen está presente en los sitios web más grandes de la categoría.
Si bien no brindan el mismo servicio que sus propios canales de atención al cliente, las redes sociales de Citroen Argentina suelen redirigir al cliente al sector adecuado, además de responder preguntas básicas y mantener al consumidor actualizado sobre cualquier novedad de la empresa.
Las principales redes de Citroen son:
- Twitter: https://twitter.com/Citroenarg
- Facebook: https://www.facebook.com/Citroenarg
Quejas Citroen
La mayor parte del descontento con Citroen , al igual que con otras grandes empresas, se concentra en los perfiles de Redes Sociales o Google Maps donde la empresa cuenta con perfiles oficiales: uno enfocado a la tienda online, otro al marketplace y otro a las tiendas físicas.
Citroen busca responder a todas las quejas realizadas en el sitio web en un plazo de 23 días. Aún así, su índice de satisfacción en la resolución de problemas es promedio, con más del 45% de los consumidores diciendo que no volverán a hacer negocios con la compañía, especialmente en relación con los concesionarios.
Las principales quejas del público sobre Citroen están relacionadas con retrasos en la entrega, productos no recibidos y el plan de ahorro. Estas quejas también son muy comunes cuando analizamos el servicio de VW y el servicio de Citroen .
Si tiene alguna pregunta sobre los contactos anteriores, no se preocupe: vaya al índice de artículos y seleccione el tema de su interés para obtener más detalles.
Un poco sobre Casas Bahía
¿Cómo comunicarse con Citroen ?
Además de contactos directos como teléfono y correo electrónico, Citroen pone a disposición en su sitio web un centro de soporte en forma de preguntas frecuentes, o FAQs.
Acceda al sitio web oficial de Citroen , seleccione la categoría que mejor se adapte a su pregunta y verifique si alguno de los mini artículos es útil.
Las categorías en las preguntas frecuentes son:
- ¿Cómo comunicarse con Citroen Argentina?
- ¿Dónde se encuentra la fábrica de Citroen en Argentina?
- ¿Cómo renunciar a un plan Citroen ?
- ¿Cuál es la cuota pactada de Citroen ?
- ¿Cuánto tarda en llegar un auto de Citroen adjudicado?
- ¿Cómo saber el grupo y orden de mi plan Citroen ?
- ¿Qué puedo hacer si no me han entregado mi auto?
- ¿Cómo demandar a una agencia oficial Citroen ?
¿Cómo ver mi plan de ahorro Citroen ?
Los pasos para poder consultar el plan de ahorro de Citroen son los siguientes:
- Entrar en la página web oficial de Citroen .
- Iniciar sesión en este formulario con usuario y contraseña.
- Ir a la solapa de «Mi Plan Citroen «.
- Elegir la cuota pendiente a pagar.
- Descargar e imprimir el comprobante del plan de ahorro.
¿Cómo cancelar el plan Citroen?
Para cancelar el plan Citroen podras comunicarte por teléfono con el servicio de atención al cliente marcando el numero 0810-777-2487.