Saltar al contenido

500 Abarth 2022 Precio Argentina, Ficha Tecnica ELECTRICO

Last Updated on agosto 9, 2022 by eautos

500 Abarth 2022 Precio

Uno de los grandes lanzamientos del mundo del automóvil de este año ha sido el Fiat Pulse. El primer SUV compacto del fabricante de automóviles italiano aporta varias novedades. Por no hablar de que ya es un éxito de público. Y parece que tendrá más novedades durante el próximo año. El coche puede ganar las huellas de la famosa línea deportiva Abarth. Además, el nuevo Fiat Pulse Abarth podría tener un motor de 185 CV.

El nuevo Fiat Pulse Abarth debutará en 2022 con un motor de 185 CV

La información proviene de la gente del sitio web Autos Segredos. Según el portal, la nueva versión del modelo se lanzará oficialmente ya como línea 2023. Todavía no hay una fecha segura para el lanzamiento, pero el portal especializado se producirá durante el último trimestre del próximo año. Es decir, entre principios de octubre y finales de diciembre. Otros mercados, como Argentina, también recibirán el modelo

Este será otro modelo que recibirá los detalles de la línea Abarth. La empresa tiene una larga historia. Fue fundada en 1949 por Carlo Abarth. Veintidós años después, la empresa fue comprada por Fiat. Durante un tiempo, ayudó en la preparación de los coches de carreras. Sin embargo, después de que Fiat Auto Gestone Sportiva asumiera esta función, el nombre Abarth sólo aparecería como denominación de las versiones de automóviles.

En ese momento, el Stilo, el Punto y el 500e, entre otros modelos, recibieron esta nomenclatura. En 2007, Abarth & C. S.p.a. volvió a ser una marca y lo es hasta hoy. En otras palabras, el nuevo Fiat Pulse Abarth llegará para formar parte también de esta historia. El modelo tendrá algunos cambios en comparación con el Pulse tradicional. En este caso, el modelo podrá venir con nuevas llantas y emblemas de la línea Abarth.

El interior debe traer asientos con un nuevo acabado. Todavía no hay información oficial sobre los precios. Sin embargo, se espera que el modelo llegue a estar por encima de la versión Impetus Turbo 2022.

Precios FIAT 500 Abarth Nuevo 0km

Versión  Precio 2022
FIAT 500 Abarth Abarth 595 Turismo$4.989.500

500 Abarth 2022: Nuevo FIAT Electrico en Argentina

Lemnbring que el modelo actual tiene dos motores. El motor 1.3 Firefly, por ejemplo, puede producir una potencia máxima de 107 CV y un par máximo de 13,7 kgfm. En este caso, hay dos opciones de transmisión: una manual de cinco velocidades y una automática CVT.

Las versiones más caras del vehículo están equipadas con el nuevo motor 1.0 GSE Turbo. Su potencia máxima es de 130 CV. El par máximo es de 20,4 kgfm. Su única transmisión es la automática de tipo CVT.

Uno de los principales atractivos del nuevo Fiat Pulse Arbath debería ser su motor. Según la web Autos Segredos, el modelo vendrá con el motor 1.3 Flex T270. Es el mismo que se utiliza en otros modelos bastante importantes, como la camioneta Toro y el Jeep Compass. El propulsor puede generar una potencia máxima de 185 CV y un par máximo de 27,5 kgfm. En este caso, estará acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

¿Como es el Nuevo 500 Abarth 2022?

Aunque ha crecido un poco, para dar cabida a las nuevas baterías, el nuevo 500 eléctrico no ha abandonado su esencia, siguiendo siendo muy pequeño. Mide 3,63 metros de largo, 1,68 metros de ancho, 1,52 metros de alto y 2,32 metros entre ejes, lo que da espacio para dos personas y, como máximo, dos niños en los asientos traseros. Y es uno de los raros coches que todavía se venden en Europa con dos puertas.

Visualmente, es una evolución de la generación anterior, adoptando unos faros de LED divididos en el centro por la línea del capó y utilizando un frontal cerrado en lugar de una parrilla. Eso es suficiente para que sea fácil de reconocer en la calle. En la parte trasera es un poco más complicado, ya que mantuvo el estilo general incluso para los faros, que adoptan líneas de LED, cambiando sólo en el parachoques.

Por dentro, es otro coche y con un aspecto mucho más moderno. Comienza por la adopción de un nuevo volante, más fino y con un diseño diferente. Justo detrás hay un panel de instrumentos totalmente digital de 7″, mientras que el centro multimedia es de 10,25″ en la versión Icon (los más básicos utilizan una pantalla de 7″). El minimalismo es muy fuerte en el 500, con una pequeña cantidad de botones para el aire acondicionado y para la transmisión (que no utiliza palanca).

Motor y Velocidad

Está equipado con un motor de 118 CV y 22,4 kgfm de par, alimentado por un paquete de baterías de 42 kWh. Según la prueba oficial de rendimiento realizada en Europa, el subcompacto tiene una autonomía de 320 km, mientras que Fiat dice que puede alcanzar los 460 km en uso urbano, dependiendo de cómo se conduzca (el equivalente a 62 km/litro). La marca también afirma que la escotilla acelera de 0 a 50 km/h en 3,1 segundos, de 0 a 100 km/h en 9 s y tiene una velocidad máxima de 150 km/h, limitada electrónicamente para ayudar a garantizar la autonomía.

A la hora de recargar la batería, el propietario puede utilizar un enchufe común de 110V o 220V para una recarga en 24 y 14 horas respectivamente. Con una Wallbox, este tiempo se reduce a 4 horas. Las estaciones de 85 kW disponibles en Europa permiten recuperar el 80% de la carga total en 35 minutos o 50 km de autonomía en 5 minutos.

El coche tiene tres modos de conducción: Normal, Range y Sherpa. Al seleccionar el modo Range, el 500 funciona sólo con el pedal del acelerador, realizando una frenada casi completa al levantar el pie del pedal, pero sin eliminar el uso de algunas funciones. El modo Sherpa es el que limita todo el vehículo, apagando incluso el aire acondicionado e impidiendo que la velocidad supere los 80 km/h; es para esa emergencia en la que la carga se está agotando y queda un poco más para llegar a la siguiente estación de recarga.

Lanzamiento del Fiat 500 eléctrico

Para empezar a hablar de las novedades del nuevo Fiat 500e 2022, no podíamos mencionar nada más que su nueva plataforma Mini EV, que albergará el motor eléctrico, la batería, además de muchas otras tecnologías semiautónomas, entregando más seguridad y durabilidad a las mismas.

Entrando en el diseño del nuevo modelo de Fiat, podemos mencionar varios cambios visuales para el nuevo eléctrico en el mercado, que dejaron el vehículo más «limpio», con características súper simples, pero extremadamente llamativo y elegante.

Uno de los cambios más notables es su logotipo, que ahora es un poco más discreto, además de estar situado en el centro del vehículo. También podemos mencionar que el nuevo Fiat 500e 2022 recibió unos centímetros, dejando su espacio interior un poco más grande, aumentando su comodidad.

En materia de multimedia del nuevo modelo, también podemos mencionar la nueva pantalla de 7 pulgadas con alta definición, con tecnologías inalámbricas Apple CarPlay y Android Auto.

Para terminar con una llave de oro, también podemos decir que el nuevo Fiat 500e 2022 viene acompañado del sistema Co-Driver, que se resume en una cámara situada detrás del espejo retrovisor, junto con otra situada en el logo.

Este sistema ayuda a configurar diversos ajustes del vehículo, como el acelerador, el freno y la dirección en diversas rutas, como carreteras y calles.

Para aumentar aún más la seguridad del modelo, Fiat también ha decidido colocar una cámara trasera, un sensor de lluvia, un control de la presión de los neumáticos y seis airbags, para garantizar una mayor seguridad para el conductor y los pasajeros.

Motor del nuevo Fiat eléctrico 500

Siendo uno de los puntos característicos y fuertes del nuevo Fiat 500e 2022, hay que decir que el nuevo modelo de Fiat está equipado por un motor eléctrico, que puede entregar una potencia máxima de 118 CV, además de un par máximo de 22,4 kgfm.

Para alimentar esta motorización, el nuevo Fiat 500e 2022 cuenta con un conjunto de baterías de 42 kWh, que pueden dar una autonomía de 320 km, pudiendo llegar hasta los 460 km, dependiendo del modo de conducción que utilice el conductor, siendo un resultado muy interesante.

No podemos dejar de mencionar que el nuevo utilitario de Fiat debería ser capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 9s exactos, y sigue teniendo una velocidad máxima de 150 km/h, que puede ser limitada por sus modos de conducción, teniendo 3 en total.

Versiones

Al ser presentado en una única versión, lo que acaba quitando al conductor la opción de elegir o personalizar el coche a su manera, y puede ser citado como un punto negativo del modelo, el nuevo Fiat 500e 2022 se venderá en una única versión, con su motorización eléctrica, dejando el modelo totalmente preparado para el futuro mercado de la automoción.
500e de consumo y autonomía

Al ser un coche totalmente electrificado, no podemos decir números exactos en cuanto a su consumo, ya que el Fiat 500e 2022 no utiliza combustible, sin embargo, podemos decir que su batería totalmente cargada puede ofrecer una autonomía de 320 km.

También podemos mencionar sobre la carga del nuevo Fiat 500e 2022, que se realiza a partir de un cable estándar de 6 metros de longitud, que se puede conectar a una toma de tres pines.

Fiat 500 electrico especificaciones

Lamentablemente Fiat aún no ha dado a conocer mucha información sobre los elementos de serie de su nuevo modelo para 2022, sin embargo, podemos decir que una de las grandes características de la marca es ofrecer varios beneficios para sus conductores.

Por ello, a continuación podrás observar una breve lista de los elementos de serie que ya están confirmados para el nuevo Fiat 500e 2022, sin embargo, esta lista está dispuesta a cambiar:

  • Multimedia de 7″ con Android Auto/Apple CarPlay;
  • Luces led;
  • Sensores de aproximación;
  • Asientos nuevos;
  • Control de crucero;
  • Volante deportivo;
  • Luces antiniebla;
  • Ruedas de 15″;
  • Detalles cromados;
  • Emblemas alusivos;

Ficha Tecnica 500 Abarth 2022

Combustiblenafta
Cilindrada1368 cc
Potencia165/5500 cv/rpm
Torque230/3000 N·m/rpm
Alimentacióninyección electrónica multipunto turbo
Cilindros4 en línea
Válvulas16
Sistema start / stopN/D
Aceleración 0-100 km/h7,3 s
Consumo en ciudadN/D
Consumo en rutaN/D
Consumo mixtoN/D
Velocidad máxima218 km/h
Motor - traccióndelantero - delantera
Transmisiónmanual 5 velocidades
Neumáticos205/40/R17
Frenos (del. - tras.)discos ventilados - discos sólidos
Suspensión delantera McPherson con brazos oscilantes
Suspensión traserabarra de torsión y barra estabilizadora
Medidas y capacidades
Largo3660 mm
Ancho sin espejos1627 mm
Ancho con espejosN/D
Alto1485 mm
Distancia entre ejes2300 mm
Baúl185/550 dm3
Tanque de combustible40 l
Peso930 kg
Capacidad de cargaN/D
Altura de pisoN/D
Aire acondicionadoclimatizador bizona
Alarma de luces encendidas
Asientos delanteros ajuste en altura solo conductor
Asientos traserosabatibles 50/50
Tapizadoscuero
Cierre de puertascentralizado con comando a distancia
Vidrios (del. - tras.)eléctricos - fijos
Espejos exterioreseléctricos
Espejo interiorantideslumbrante automático
Faros delanteroscon luces de Xenón, con regulación interna
Faros antiniebladelanteros y traseros
Computadora de a bordo
Control de velocidad crucero
Dirección asistidaelectro-hidráulica progresiva
Llantasaleación
Limpialuneta
Palanca de cambiosrevestida en cuero
Techo solareléctrico
Volantecon ajuste en altura, multifunción revestido en cuero
Sensores de estacionamientodelanteros y traseros
ABS
Distribución electrónica de frenado
Asistencia en frenada de emergencia
Airbagconductor y acompañante, de cabeza delanteros (cortina), de rodilla conductor, laterales delanteros
Alarma e inmovilizador de motoralarma e inmovilizador de motor
Anclaje para asientos infantiles
Cinturones de seguridaddelanteros inerciales, traseros inerciales
Otrosasistente para arranque en pendientes, sistema de regulación del torque
Tercera luz de stop
Autobloqueo de puertas con velocidad
Control de estabilidad
Control de tracción
Equipo de músicaAM - FM y CD con lector de Mp3
ParlantesN/D
Conexión auxiliar (iPod y Mp3)
Conexión USB
Interfaz bluetooth
Sistema de control por voz para dispositivos
Pantallatáctil de 7''

Fotos interior Fiat 500 Electrico

Fiat-500-2022-hatch-electrico-argentina

Fiat-500-2022-hatch-electrico-argentina-gris

Fiat-500-2022-hatch-electrico-argentina-motor

Fiat-500-2022-hatch-electrico-argentina-volante-pantalla

Fiat-500-2022-hatch-electrico-argentina-interior

Fiat-500-2022-hatch-electrico-argentina-tablero-digital

Fiat-500-2022-hatch-electrico-argentina-asientos

Fiat-500-2022-hatch-electrico-argentina-asiento-conductor

Fiat-500-2022-hatch-electrico-argentina-volante

Fiat-500-2022-hatch-electrico-argentina-llantas

Fiat-500-2022-hatch-electrico-argentina-logo-delanterio

Fiat-500-2022-hatch-electrico-argentina-frente

Fiat-500-2022-hatch-electrico-argentina-baul

Fiat modelos y precios

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.