Saltar al contenido

Fiat Argentina Teléfono 0800 Atención al Cliente

Last Updated on octubre 21, 2022 by eautos

Fiat Argentina Teléfono

Fiat Argentina ofrece diversos medios de atención al cliente, como teléfono 0800, chat y correo electrónico, además de estar presente en las principales redes sociales. Infórmate de cómo contactar con FIAT para tratar asuntos relacionados con el plan de ahorro, pagar la cuota o cancelar el plan Fiat.

¿Cuál es el teléfono de Fiat Argentina?

Fiat Argentina divide su atención telefónica entre concesionarios y online. Para ponerse en contacto con Fiat hay que llamar al teléfono 0810-222-3428 los días hábiles de 9 a 18hs. También se podrá hacer por correo electrónico a fiatplan@clientefca.com.

Otra forma de contacto es la Inspección General de Justicia, sita en Paseo Colón 285, 2° Piso, CABA, Tel.: 5300-4000 int 86413 o 0800-3333445.

Fiat Argentina Casa Central dirección

La dirección de la Casa Central de Fiat Argentina es Av. Monseñor Bufano 3250, B1754 San Justo, Buenos Aires.

¿Cuál es el 0800 de Fiat?

En los siguientes teléfonos de contacto 0800 Fiat podrás llamar:

Whatsapp5491126890408
Mailfiatplan@clientefca.com
Telefono0810-222-3428

¿Fiat Argentina tiene un número de WhatsApp?

Fiat Argentina ofrece servicio de vendedor vía WhatsApp en los concesionarios oficiales. Ingresar al sitio web para utilizar el buscador con mapa con su código postal y se indicarán los vendedores cercanos a su localidad. Luego solo selecciona la opción que te interese.

La empresa Fiat cuenta con vendedores que trabajan vía WhatsApp, laborando de 9 a 17:30 horas de lunes a sábado, excepto feriados.

¿Cómo acceder al chat de Fiat?

Si prefiere hablar con Fiat en línea, la empresa brinda servicio de chat a través de su página web. Consulte en detalle los pasos a continuación para conectarse al servicio en línea.

Siga los pasos para ingresar al chat de Fiat:

  • Entrar en la página web oficial de FIAT.
  • Complete los campos indicados (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto.)
  • Acceder a la nueva pestaña de chat virtual con respuestas automáticas
  • Si prefiere hablar directamente con un asistente, escriba en el chat «hablar con un representante» y espere

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Fiat?

Envíe su sugerencia o comentario al correo electrónico de Fiat oficial a fiatplan@clientefca.com

¿Cuál es el número de Teléfono Fiat de Ventas?

Fiat en Argentina proporciona un contacto de ventas al número 0800-777-8000. El asistente de ventas puede ayudarle con información sobre medios de pago, tiempos de entrega, cuotas, entre otros asuntos.

Fiat Argentina Reclamos

Fiat tiene un contacto de atención al cliente para reclamos. Defensa del Consumidor es un recurso utilizado cuando se han intentado y agotado todos los medios oficiales de servicio de la empresa, sin solucionar el problema.

Si su queja no se resuelve a través de los canales convencionales mencionados anteriormente, busque orientación de las agencias de protección al consumidor.

Todas las redes sociales de Fiat

Una forma rápida y sencilla de contactar empresas en la era moderna es a través de las redes sociales, y Fiat está presente en los sitios web más grandes de la categoría.

Si bien no brindan el mismo servicio que sus propios canales de atención al cliente, las redes sociales de Fiat Argentina suelen redirigir al cliente al sector adecuado, además de responder preguntas básicas y mantener al consumidor actualizado sobre cualquier novedad de la empresa.

Las principales redes de Fiat son:

  • Facebook
  • Instagram

Quejas Fiat

La mayor parte del descontento con Fiat, al igual que con otras grandes empresas, se concentra en los perfiles de Redes Sociales o Google Maps donde la empresa cuenta con perfiles oficiales: uno enfocado a la tienda online, otro al marketplace y otro a las tiendas físicas.

Fiat busca responder a todas las quejas realizadas en el sitio web en un plazo de 23 días. Aún así, su índice de satisfacción en la resolución de problemas es promedio, con más del 45% de los consumidores diciendo que no volverán a hacer negocios con la compañía, especialmente en relación con los concesionarios.

Las principales quejas del público sobre Fiat están relacionadas con retrasos en la entrega, productos no recibidos y el plan de ahorro. Estas quejas también son muy comunes cuando analizamos el servicio de VW y el servicio de Jeep.

Si tiene alguna pregunta sobre los contactos anteriores, no se preocupe: vaya al índice de artículos y seleccione el tema de su interés para obtener más detalles.
Un poco sobre Casas Bahía

¿Cómo comunicarse con Fiat?

Además de contactos directos como teléfono y correo electrónico, Fiat pone a disposición en su sitio web un centro de soporte en forma de preguntas frecuentes, o FAQs.

Acceda al sitio web oficial de Fiat, seleccione la categoría que mejor se adapte a su pregunta y verifique si alguno de los mini artículos es útil.

Las categorías en las preguntas frecuentes son:

  • ¿Cómo comunicarse con Fiat Argentina?
  • ¿Dónde se encuentra la fábrica de Fiat en Argentina?
  • ¿Cómo renunciar a un plan fiat?
  • ¿Cuál es la cuota pactada de FIAT?
  • ¿Cuánto tarda en llegar un auto de FIAT adjudicado?
  • ¿Cómo saber el grupo y orden de mi plan Fiat?
  • ¿Qué puedo hacer si no me han entregado mi auto?
  • ¿Cómo demandar a una agencia oficial Fiat?

¿Cómo ver mi plan de ahorro Fiat?

Los pasos para poder consultar el plan de ahorro de Fiat son los siguientes:

  • Entrar en la página web oficial de Fiat.
  • Iniciar sesión en este formulario con usuario y contraseña.
  • Ir a la solapa de «Mi Plan Fiat».
  • Elegir la cuota pendiente a pagar.
  • Descargar e imprimir el comprobante del plan de ahorro.

¿Cómo cancelar el plan Fiat?

Para cancelar el plan Fiat podras comunicarte por teléfono con el servicio de atención al cliente marcando el numero 0810-222-3428.

Te puede servir tambien los siguientes articulos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *