Saltar al contenido

Fiat Toro Plan Nacional Autoplan 0KM en cuotas sin interés

Last Updated on marzo 9, 2022 by eautos

Enterate todo sobre el plan de ahorro del fiat toro para comprar en cuotas sin interes. El autoplan de Fiat para comprar la toro 0km financiado en cuotas. Para la línea de modelos de 2022, Fiat ha invertido en dos diseños diferentes para el frontal, así como un nuevo motor turbo y más conectividad.

Bajo el capó, la novedad es el mismo motor flex presente en el nuevo Compass. El 1.3 turbo flex produce 185 CV de potencia y 270 Nm de par. En el Toro, siempre irá acompañado de una transmisión automática de seis velocidades y sólo tendrá tracción delantera.

Sin embargo, este motor no quitó el 1.8, que seguirá equipando la versión de entrada de la nueva Toro. El 2.0 turbodiésel también seguirá equipando las versiones pick-up, ofreciendo tracción 4×4 y una transmisión automática de nueve velocidades.

¿Cuánto está la cuota de la Fiat toro?

Versión  Precios 2022
Cargando...Cargando...
Cargando...Cargando...
Cargando...Cargando...
FIAT Toro 2.0 Volcano 4x4 CD Diésel AutCargando...
FIAT Toro 2.0 Ultra 4x4 CD Diésel AutCargando...

Plan Fiat Toro 100% financiado

Al igual que el resto de vehículos de Fiat, el Toro 2022 luce ahora el logotipo actualizado de la marca italiana, que va acompañado de la bandera de Fiat. Con ello, el frontal ha ganado un nuevo capó, una nueva parrilla y un parachoques renovado.

El interior ha sido muy renovado en la línea 2022 de la camioneta. Todo el salpicadero ha sido rediseñado y la camioneta cuenta, en algunas versiones, con un nuevo centro multimedia, cuya pantalla de 10,1 pulgadas es vertical.

Además de ser una gran pantalla, la central añadió más conectividad a la camioneta. Es posible realizar comandos a distancia a través del teléfono móvil. También hay una conexión Wi-Fi, que funciona a través de una eSIM 4G proporcionada por Tim.

Seguridad Fiat Toro

Fiat también ha introducido algunas tecnologías semiautónomas en el nuevo Toro. En algunas versiones, la camioneta cuenta con el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS), que dispone de frenado de emergencia autónomo, aviso de cambio de carril y activación automática de las luces largas. Y hablando del conjunto óptico, algunas versiones cuentan ahora con faros completos de LED.

Autoplan Fiat Toro: Versiones

Endurance 1.8 AT6

El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, dirección asistida eléctrica, pantalla digital de siete pulgadas, TC+ (cierre electrónico), lector de presión de neumáticos (iTPMS), seis airbags, USB delantero (conexiones A y C), USB trasero, centro multimedia de siete pulgadas, dos altavoces de agudos, retrovisores exteriores abatibles, mandos de audio en el volante, elevalunas eléctricos, cierre eléctrico Alarma, descongelador trasero, asiento del conductor con ajuste de altura, Isofix, control de crucero, DRL LED, sensor de aparcamiento trasero, portaescaleras, controles de estabilidad y tracción, soporte de colina, revestimiento de la carrocería, llantas de aleación de 16 pulgadas, luz de la carrocería, luces traseras LED.

Endurance 1.3 turbo AT6

Tiene todos los elementos de la versión anterior, cambiando sólo el motor.

Endurance 2.0 turbo diesel AT9

Añade el motor diesel de 170 CV, la tracción 4×4, la transmisión de nueve velocidades, el control electrónico de descenso y el protector de cárter.

Freedom 1.3 turbo 270 Flex AT6

Respecto a los modelos Endurance, añade un centro multimedia de 8,4 pulgadas, mariposas para el cambio de marchas, cámara de marcha atrás, volante de cuero, climatizador de dos zonas, parasol con iluminación, reposabrazos delantero, alfombrilla, faros Full LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras longitudinales en el techo, faros antiniebla, capota, manillas y retrovisores en el color del vehículo.

Freedom 2.0 turbodiésel AT9

Añade motor diésel de 170 CV, tracción 4×4, transmisión de nueve velocidades, control electrónico de descenso y protector de cárter.

Volcano 1.3 turbo AT6

Añade el sensor de aparcamiento delantero, TBM + NAV (elementos de conectividad), cargador de inducción para smartphones, airbag de rodilla, llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos de cuero, kit de alta tecnología, retrovisores exteriores con inclinación hacia abajo y luz de charco, reposabrazos trasero, portaobjetos en el asiento del acompañante, llave predefinida, ajuste eléctrico del asiento del conductor, manilla y marco de la puerta cromados.

Volcano 2.0 turbodiésel AT9

Añade el motor diésel de 170 CV, la tracción 4×4, la transmisión de nueve velocidades, el control electrónico de descenso y el protector de cárter.

fiat-toro-plan-de-ahorro

fiat-toro-plan-del-gobiern

fiat-toro-procreauto

fiat-plan-nacional-toro

fiat-plan-toro.jpg

fiat-toro-plan-nacional-en-cuaotas

fiat-toro-cuotas-sin-intere

fiat-toro-100-financiado

plan-de-ahorro-toro

planes-de-ahorro-fadua-fiat-toro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *