Saltar al contenido

Ford Argentina Precios 0km 2022: Modelos Autos Nuevos 0km

Last Updated on agosto 9, 2022 by eautos

Ford Argentina es una empresa de Ford Motor Company responsable de uno de los automóviles más famosos de nuestro pais, el Ford Falcon. También fabrica los SUV Ford Bronco Sport, EcoSport y el elegante Maverick pequeño, así como el popular Ute de doble cabina, el Ford Ranger, y el legendario automóvil de altas prestaciones, el Ford Mustang.

Ford también fabrica una variedad de vehículos comerciales resistentes, como el Transit.

Ford tiene plantas de fabricación en todo el mundo, especialmente en Argentina, donde produce autos de pasajeros y la serie de utilitarios Falcon, desarrollados localmente, así como el SUV Territory. La empresa ofrece una amplia gama de turismos, SUV y vehículos comerciales ligeros, tanto de fabricación local como importados.

El pequeño Fiesta, el pequeño Focus, el mediano Mondeo y el sedán Falcon forman parte de la gama de turismos. El Ecosport, el Kuga, el Everest y el Territory son SUV.

El legendario utilitario Falcon, las versiones de utilitario y cabina-chasis del Ranger con dos y cuatro ruedas motrices, y las furgonetas europeas Transit y cabina-chasis conforman la línea de comerciales ligeros.

Ford Argentina Modelos y Precios 2022

¿Cuáles son los modelos de Ford en Argentina?

Ford Bronco Sport

Versión 2022  Precio
Ford Bronco Sport Big Bend$7.358.000
Ford Bronco Sport Wildtrack$8.177.000

Ford está haciendo un gran esfuerzo en el mundo de los SUV, separando su gama en coches 100% eléctricos, modelos urbanos y versiones todoterreno.

El modelo de Ford Bronco Sport 2022 pertenece a esta última categoría, y aunque no es tan capaz fuera de la carretera como el Bronco «a secas», tiene todas las herramientas necesarias para aventurarse más allá de los límites de la carretera. Probamos la versión más extrema, el Wild Track, y resultó ser un SUV similar a los modelos anteriores, con capacidades off-road y menos énfasis en el uso deportivo sobre el asfalto, pero todavía bastante rápido y cómodo para el uso diario.

Ford EcoSport

Versión 2022  Precio
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A

La segunda edición del Ford Ecosport h2022 a sido rediseñada con modificaciones visuales, interiores y técnicas, incluyendo un nuevo 1.5L de 3 cilindros y el mismo motor 2.0L de 170 caballos del Focus. Su oferta es una de las más completas del mercado, con varios niveles de equipamiento y la opción de la tracción total.

Ford F-150

Versión 2022  Precio
Ford F-150 Lariat Luxury 5.0L V8 4x4 Aut$16.398.000
La serie F de Ford Argentina es el vehículo más vendido del mundo, con la F-150 a la cabeza. Debido a su gran popularidad, sobre todo en Estados Unidos, es uno de los pocos modelos que la dirección de Ford no puede elegir como «vehículo» de la compañía.

Este nuevo modelo mantiene la carrocería de aluminio para ahorrar peso, mejorar la calidad de marcha y reducir el consumo de combustible. Por otro lado, el Ford F-150 2022 sigue siendo una enorme «chata» con un motor V8 de 5.0L que produce 400 caballos de potencia.

Las características de confort y seguridad también son impresionantes. El F-150 Raptor, un hermano deportivo todoterreno con una importante preparación de chasis y mucha potencia, es otro icono de la marca. Sorprendentemente, la propulsión proviene de un V6, en lugar de un V8.

Ford F-150 Híbrida

Versión 2022  Precio
Ford F-150 Híbrida Lariat Luxury 3.5L V6 4x4 Aut$19.587.000

Todas las especificaciones, colores, precios, datos técnicos e imágenes de los nuevos modelos de Ford F-150 Hybrid disponibles en el mercado argentino.

Ford F-150 Raptor

Versión 2022  Precio
#N/A#N/A

El Ford F-150 Raptor 2022 es similar a un Mustang todoterreno que ya se puede comprar en Argentina, y no sólo se aplica a los bloqueos fuera de la carretera, sino también a las altas velocidades, y para ello cuenta con muchos trucos en su chasis. La preparación incluye muelles de competición, una amortiguación inteligente y unos recorridos de las ruedas extremadamente largos, además de unas llantas personalizadas.

El motor es un V6 biturbo de 3,5 L que produce más caballos y par que un V8 de mayor cilindrada. Cuenta con una completa caja de cambios automática de 10 velocidades con reductora, diferencial central y diversos programas en función del terreno y el uso. Obviamente, el equipamiento es abundante, tanto en términos de confort como de seguridad, con los mayores sistemas de Ford.

Ford Kuga Híbrida

Versión 2022  Precio
#N/A#N/A

La tercera generación del Ford Kuga debuta en Argentina con dos grandes cambios: uno visible, en términos de diseño, y otro oculto, en cuanto a la mecánica híbrida. El SUV del segmento C recibe las líneas del Kinetic Design 2.0, pero son bastante más suaves y redondeadas, recordando a varios coches japoneses de finales de los 90.

En la parte mecánica, un ciclo Atkinson de gasolina de 2,5 L con un motor eléctrico produce ahora 230 CV, casi idénticos a los de la generación anterior, pero con un consumo considerablemente reducido. Con el sistema Ford Co Pilot 360, completa un repertorio de seguridad añadiendo muchas tecnologías como el mantenimiento de carril y el frenado automático con reconocimiento de peatones.

Ford Maverick

Versión 2022  Precio
#N/A#N/A
#N/A#N/A
El nuevo Ford Maverick 2022, basado en el nuevo Bronco Sport, podría denominarse el anti-Toro porque ambos tienen un chasis autoportante que les da una conducción más parecida a la de un SUV que a la de un pick-up. Se distingue por su motor 2.0L Ecoboost turboalimentado de 253 caballos y los modelos con tracción simple o 4X4 con paquete off-road FX4, que fueron importados de México y acaban de llegar a la Argentina.

Ford Mondeo Híbrido

Versión 2022  Precio
#N/A#N/A
#N/A#N/A

El Mondeo híbrido 2022 eb Argebtua emplea un ciclo Atkinson de 2,0 L (menos potencia pero menor consumo) combinado con un motor eléctrico para proporcionar 188 CV y 300 Nm de par.

El resultado es un consumo combinado de 5,6 l/100 km cuando se combina con una transmisión de tipo CVT. Desde el aspecto exterior hasta el interior, con un salpicadero recubierto de cuero, el nivel Vignale ofrece un aspecto más digno en términos de equipamiento.

El equipamiento de seguridad es amplio, con 9 airbags, control de crucero adaptativo (que puede frenar a 0 km/h y continuar la marcha), asistente de mantenimiento de carril y frenado de emergencia con identificación de peatones.

Ford Mustang

Versión 2022  Precio
Ford Mustang GT 5.0L V8 Aut$17.053.000
Ford Mustang Mach 1 5.0L V8 Aut$18.742.000
El pony car, todo un clásico y creador de una larga herencia en Estados Unidos, llega ahora a Argentina, y de la mejor manera posible, en su edición V8. Además, esta nueva generación abandona las técnicas simples de los muscle vehicles en favor de características de alta tecnología, como los controles electrónicos superiores y la suspensión trasera multibrazo.

Además del sonido de su motor, destaca su diseño, que mezcla las líneas tradicionales del Mustang con los principios contemporáneos del Kinetic Design 2.0.

Ford Ranger

Versión 2022  Precio
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
El pick-up de tamaño medio de Ford lucha contra el Hilux, el Amarok y el S10 con una oferta enorme y robusta coronada por la potencia de un motor de 5 cilindros de 3,2 L y 200 caballos.

Para el modelo del año 2020, se han realizado una serie de mejoras, incluyendo un aumento de 10 caballos y 10 Nm para el motor turbodiésel 2.2, manteniendo el motor de gasolina de 2.5L que puede funcionar con GNC.

Los cambios en las suspensiones proporcionan un mayor confort de marcha sin sacrificar la capacidad de trabajo, así como sutiles retoques estéticos como la parrilla y los faros antiniebla. Otra mejora en el interior es la unificación del salpicadero en todos los modelos y las actualizaciones de equipamiento en toda la gama, incluyendo SYNC3 con una pantalla multitáctil de 8 pulgadas a partir del nivel XLS y la nivelación de la suspensión.

Ford Ranger Raptor

Versión 2022  Precio
#N/A#N/A
La variante más extrema del Ford Ranger llega preparada para un intenso off-road, no sólo a baja velocidad sino también a todo galope. Aparte de la apariencia, las suspensiones se diferencian con el kit de competición FOX delante y detrás, que comprende brazos, muelles y amortiguadores, así como un cambio de esquema con muelles y brazos de control.

Además, se han montado neumáticos exclusivos y un mayor despeje. Cuenta con un motor diésel bi-turbo de 2.0L y una transmisión automática de 10 velocidades con reductora para una combinación ultrarrápida independientemente del terreno.

Ford Territory

Versión 2022  Precio
#N/A#N/A
#N/A#N/A
Ford vuelve al terreno de los SUV y Crossovers, y el Territory, un vehículo que se sitúa entre el Ecosport y el Kuga híbrido en la gama del óvalo, tiene ahora una doble oferta en el segmento C. La marca afirma que el producto está fabricado en China y cumple con sus estándares de calidad a nivel mundial. Destaca el enorme espacio interior y la combinación de materiales y decoraciones, aunque el estilo carezca por momentos de la personalidad de Ford.

Hay una opción de panel de instrumentos 100% digital y el equipo de entretenimiento emplea un sistema sin igual con una pantalla de 10″. Un motor turbo de 1,5 L produce un gran par motor y está emparejado con una transmisión CVT que puede imitar ocho cambios.

Ford Transit

Aunque el término Transit no sea muy conocido en Argentina, es un clásico en el mundo de los vehículos comerciales en Europa mas vendidas. La marca ha actualizado su oferta, introduciendo más opciones de longitud y altura para satisfacer la mayoría de las demandas de los clientes.

Destaca sus características de seguridad y la nueva versión Minibús 2022 con varios trucos que elevan el nivel del transporte ejecutivo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué modelos de Ford se fabrican en Argentina?

Actualmente, Ford Argentina fabrica el Nuevo Focus y el Nuevo Ranger íntegramente en Argentina, dando servicio a toda la región así como a otros mercados del mundo.

¿Qué pasa con los concesionarios Ford en Argentina?

En Argentina, Ford reconoció el cierre de nueve puntos de venta oficiales. Uno estaba en Neuquén, otro en Córdoba y otro en Santa Cruz. Todos estaban en la provincia de Buenos Aires (tres en el Gran Buenos Aires y dos en el interior de la provincia).

¿Qué concesionarios Ford cerraron en Argentina?

Ford Argentina declaró que el concesionario Meschini – Motorsport S.A. (de Godoy Cruz, Mendoza, Argentina) ha dejado de formar parte de su red de concesionarios oficiales en nuestra nación a través de anuncios publicados en los principales medios de comunicación. (de Godoy Cruz, Mendoza) ha dejado de formar parte de la red de concesionarios oficiales de la compañía en Estados Unidos.

¿Qué está pasando con la empresa Ford?

Los modelos Focus y Fiesta de Ford, que se fabrican en México, se eliminarán progresivamente como parte de la renovación de productos de la empresa. Ford, que está llevando a cabo un proceso de reestructuración global para reforzar su situación financiera, no parece estar en una buena posición en el futuro próximo.

¿Cuántas concesionarias tiene Ford en Argentina?

En Argentina, Ford cuenta con 59 concesionarios autorizados.

¿Cuál es el auto Ford más barato?

El auto mas barato de Ford 2022 en Argentian es el EcoSport.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.