Saltar al contenido

Ford Ranger 2022 Precio Argentina Ficha Tecnica, Interior 0KM

Last Updated on agosto 9, 2022 by eautos

Ford Ranger 2022 Precio Argentina

La Ford Ranger 2022 es una de las opciones para quienes buscan una camioneta mediana en el mercado argentino. El modelo destaca por su potente conjunto mecánico y sus altas dosis de tecnología, confort y seguridad, con un equipamiento único en el segmento.

Además, cuenta con elementos como el control de crucero adaptativo, la alerta de colisión frontal, el asiento del conductor con ajuste eléctrico, el salpicadero con pantallas digitales configurables o el sistema de luces largas automáticas, entre otros.

Ford Ranger Precio 2022 en Argentina

Versión 2022  Precio
Ford Ranger XL 2.5L 4x2 CSCargando...
Ford Ranger XL 2.5L 4x2 CDCargando...
Ford Ranger XL 2.2L 4x2 TDi CSCargando...
Ford Ranger XL 2.2L 4x2 TDi CDCargando...
Ford Ranger XLT 2.5L 4x2 CDCargando...
Ford Ranger XL 2.2L 4x4 TDi CSCargando...
Ford Ranger XLS 3.2L 4x2 TDi CDCargando...
Ford Ranger XL 2.2L 4x4 TDi CDCargando...
Ford Ranger XLT 2.2L 4X2 Aut$9.347.000
Ford Ranger XLT 3.2L 4x2 TDi CD$9.455.000
Ford Ranger XLS 3.2L 4x4 TDi CD$9.477.000
Ford Ranger XLT 3.2L 4x2 TDi CD Aut$10.053.000
Ford Ranger XLT 3.2L 4x4 TDi CDCargando...
Ford Ranger XLT 3.2L 4x4 TDi CD AutCargando...
Ford Ranger FX4 3.2L 4x4 TDi CD Aut$11.590.000

Ford Ranger 2022 Test Drive

Visualmente, el Ford Ranger 2022 ganó recientemente importantes cambios de estilo, destacando los nuevos faros con proyectores tipo cañón, además de la parrilla cromada (XLT y Limited) más parruda.

El parachoques también era más moderno y recibía dos faros antiniebla. También se añadieron nuevas ruedas, con llantas de 18 pulgadas.

En el interior, el modelo ya contaba con un nuevo salpicadero, más moderno y funcional, recibiendo mejores acabados y dos tonos de gris, así como un cuadro de mandos analógico-digital con pantallas configurables para las funciones del vehículo y del SYNC, debidamente regulables a través del nuevo volante multifunción, forrado en piel en las versiones más caras.

El sistema multimedia SYNC con pantalla de 8 pulgadas destaca en el conjunto del Ford Ranger, que sigue contando con aire acondicionado bizona y túnel central con palanca de cambios, modos de tracción y selección de sistemas de conducción y seguridad.

Los tiradores de las puertas tienen un aspecto similar al del aluminio, lo que da un aire más sofisticado al modelo.

El interior sigue ofreciendo un buen espacio para las piernas de los ocupantes de la parte trasera, así como cómodos asientos de cuero (versión Limited) con ajuste eléctrico para el asiento del conductor.

No hubo cambios en la parte trasera y tampoco en el cubo de carga, cuyo santantônio estilizado y el capó marítimo refuerzan el compromiso de la versión Limited, a diferencia de algunas opciones «top» de la competencia, que excluyen estos y otros elementos.

Ford Ranger 2022 Ultimas Noticias

A la espera de su nueva generación, el Ranger recibió su actualización a finales de febrero de 2022. Por desgracia, las noticias positivas se perdieron ante la retirada de artículos y el aumento de precios.

Hablando de la lista de equipamiento, el pick-up perdió el aire acondicionado digital, el sistema multimedia SYNC 3 (donde ahora aparece el SYNC 2.5) y una de las pantallas de 4,2 pulgadas en el salpicadero en versiones como Black y Storm.

Las opciones más caras XLT y Limited siguen estando bien equipadas, y la primera obtiene el asiento del conductor con ajustes eléctricos y ajuste lumbar manual. El sistema Ford Pass sigue siendo un elemento de serie en toda la gama.

En la parte mecánica, el pick-up de Ford sigue utilizando los motores 2.2 de 160 CV y 39,3 kgfm y 3.2 de 200 CV y 47,9 kgfm. La pequeña novedad fue que el Ranger ganó un sistema de tratamiento de gases con Arla 32.

Otra novedad, pero aún sin fecha de debut, es el Ranger FX4. Esta versión off-road contará con el motor 3.2 más potente, aspecto exclusivo, detalles alusivos a la versión, faros full LED, entre otros.

¿Qué motor tiene la Ranger 2022?

El Ford Ranger 2022 viene con un motor diésel CDTI de 2,2 litros y cuatro cilindros con 160 CV y 39 kgfm entre 1.600 y 2.500 rpm. El diésel CDTI de 3,2 litros y cinco cilindros ofrece 200 CV y 47,9 kgfm entre 1.750 y 2.500 rpm.

El modelo ya no tiene la versión 2.5 Flex con 168 o 173 CV y 24,8 o 25,0 kgfm, respectivamente, con gasolina y etanol.

La caja de cambios es manual o automática, ambas de seis velocidades, con tracción 4×4 en la mayoría de las versiones (y 4×2 en algunas) y tracción electrónica.

Ford Ranger 2022: rendimiento y Consumo

  • Ford Ranger CD 2.2 4×2 MT – 15,0 segundos y 164 km/h
  • Ford Ranger CD 2.2 4×4 AT – 15,0 segundos y 164 km/h
  • Ford Ranger CD 3.2 4×4 AT – 11,6 segundos y 180 km/h

El Ford Ranger 2022 con motor diésel 3.2 CDTI presenta un estilo actualizado que ha caído bien, ganando en robustez en el frontal y manteniendo el buen conjunto de antes, reforzado por unas bonitas llantas cromadas de 18 pulgadas.

También hay barras en el techo y en los umbrales. Con santantônio y top marítimo de serie, recuerda que la camioneta de primera línea no puede prescindir de estos y otros elementos.

En el interior del Ford Ranger 2022 destaca el mejor acabado y el salpicadero más vistoso, que incluye un moderno cuadro de instrumentos con pantallas configurables y volante regulable.

Con navegador GPS, cámara de visión trasera y algunas aplicaciones instaladas, el multimedia SYNC 3 viene Google Android Auto y Apple Car Play, dando un extra de protagonismo en cuanto a conectividad y permitiendo al conductor conducir sin tener que apartar su atención de la carretera, utilizando para ello comandos de voz.

  • En el resto del entorno, el Ford Ranger 2022 mantiene lo que se le da bien: el espacio, el confort y la practicidad, ahora potenciados por un nivel de seguridad no visto en la competencia. El control de crucero adaptativo es ajustable en el volante, así como la función anterior. Sorprende el sistema de aviso de invasión de carril que, además de vibrar, corrige, si es necesario, la dirección de forma autónoma.
  • En la carretera, es bastante progresivo. Con una buena posición de conducción, el Ford Ranger 2022 sorprende inmediatamente por la ligereza de la dirección eléctrica, que permite maniobrar sin el menor esfuerzo.
  • En la retoma, el motor Ford obedece con eficacia, garantizando agilidad en el tráfico y fuerza extra en los adelantamientos. El motor Duratorq 3.2 TDCi de 200 CV y 47,7 kgfm es muy suave y lineal, respondiendo con prontitud al acelerador.
  • En el Ford Ranger 2022 hay un modo manual y otro Sport, pero no es necesaria una intervención en el trabajo de la caja de cambios automática de seis velocidades, cuyos cambios son suaves y en el momento justo.
  • La camioneta presenta una buena estabilidad y control direccional en la carretera, aumentando el confort y la seguridad. El nivel de ruido interno es compatible con la propuesta y los frenos actúan de forma muy eficiente, dando más control al conductor, que no se ve sorprendido.
  • Circulando a 110 km/h, el pick-up argentino marca 2.000 rpm en sexta, una buena rotación, aunque superior a la de sus principales rivales. En off-road, el Ford Ranger 2022 demuestra su valentía con poco esfuerzo del motor 3.2 de cinco cilindros, que garantiza mucha potencia en baja velocidad, suficiente para salir de cualquier mala situación.
  • En el barro, el sistema de gestión del reducido 4×4 actúa con firmeza en la lectura de cada rueda, asegurando la salida sin mayores preocupaciones. El pick-up de Ford también cuenta con un bloqueo electrónico del diferencial trasero para situaciones más extremas.
  • La suspensión tiene un buen ángulo de ataque y salida, así como un recorrido más que adecuado para los agujeros, zanjas y otros obstáculos. Incluso con medio metro de agua, la camioneta mantiene el ritmo sin pestañear.

En los kilómetros de tierra, barro y agua, la camioneta muestra ser realmente de casa. Con robustez, valentía y fuerza, el Ford Ranger 2022 con motor diésel 3.2 ofrece un gran confort y placer de conducción.

¿Como es la Ford Ranger 2022?

El Ford Ranger 2022 llegó con el legado de la legendaria camioneta de la marca americana. Rápidamente ganó una posición y se disputó ser el más vendido con el Chevrolet S10 en la década de 1990 y el Toyota Hilux en la década de 2000 en camionetas de tamaño medio. Conozca más detalles en este artículo.

El Ranger tiene actualmente cabinas simples y dobles para elegir. La primera configuración se vende en una sola versión, mientras que la segunda opción tiene siete opciones: XL 2.2 4×4 MT; XLS 2.2 4×2 AT; XLS 2.2 4×4 AT; Black 2.2 4×2 AT; Storm 3.2 4×4 AT; XLT 3.2 4×4 AT; edición limitada 3.2 4×4 AT.

El motor turbodiésel Duratorq 2.2 puede producir 160 CV y 39,3 kgfm de par, mientras que el motor turbodiésel Duratorq 3.2 puede producir 160 CV y 47,9 kgfm. La transmisión manual tiene cinco marchas y la automática seis.

El Ranger viene de serie con: tres airbags, control de estabilidad y tracción, diferencial trasero con bloqueo, control de carga adaptativo, asistente de arranque en pendiente, control de descenso automático, control de vuelco, asistencia a la frenada de emergencia, ordenador de a bordo, control de crucero y dirección asistida eléctrica.

Seguridad

Doble airbag para el conductor y el acompañante y airbag para las rodillas del conductor, control de estabilidad, control de tracción, ayuda al arranque en pendiente, asistencia a la frenada de emergencia, control de carga adaptativo, control de descenso automático, control de estabilidad antivuelco, con frenado ABS EBD, señal de frenado de emergencia.
Facilitación del conductor y del pasajero

Volante regulable en altura, aire acondicionado, alerta de apertura de puertas y faros, sonido de la llave de contacto, consola central con caja portaobjetos y reposabrazos integrado, luz de lectura y luz de cortesía, cojín de goma, reposacabezas regulable en altura, cierre eléctrico.

Tecnología

Sistema de audio con USB y entrada auxiliar, radio AM / FM, conexión Bluetooth, comandos de voz con funciones de audio y teléfono, dos altavoces y dos tweeters, control de crucero, parabrisas con temporizador y limpiaparabrisas de velocidad variable, controles de audio en el volante, interruptores de control remoto y cuchillas de ordenador de a bordo.

Confort y estética

Parrilla delantera, espejo retrovisor, asas y parachoques negros, ganchos de remolque delanteros y traseros, faros con acabado oscuro, ganchos interiores para asegurar la carga, guardabarros delanteros y traseros, protector de cárter, depósito de transferencia, protector del depósito de combustible

Motor

Ford Argentina en su modelo Ranger 2022 mantiene la oferta de motores diésel 2.2 y 3.3 Duratorq. El motor 2.2 equipa las versiones XL (chasis y cabina simple) y XLS (cabina doble) con una potencia de 160 CV a 3.200 rpm y un par motor de 39,25 kgfm. El motor 2.2 puede conectarse a cajas de cambio manuales o automáticas de seis velocidades, según la versión.

Las versiones Storm, XLT y Limited con doble cabina están equipadas con un motor 3.2 con 200 CV de potencia a 3.000 rpm y un par motor de 47,9 kgfm a 2.500 rpm. Con esta motorización, la transmisión es siempre automática de seis velocidades.

Ficha Tecnica

Combustiblenafta
Cilindrada2488 cc
Potencia166/5500 cv/rpm
Torque225/4500 N·m/rpm
Alimentacióninyección electrónica multipunto
Cilindros4 en línea
Válvulas16
Sistema start / stopno
Aceleración 0-100 km/hN/D
Consumo en ciudadN/D
Consumo en rutaN/D
Consumo mixtoN/D
Velocidad máximaN/D
Motor - traccióndelantero - trasera
Transmisiónmanual 5 velocidades
Neumáticos255/70/R16
Frenos (del. - tras.)discos ventilados - tambor
Suspensión delanteraindependiente, paralelogramo deformable y barra de torsión
Suspensión traseraelásticos semielípticos amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, con barra estabilizadora
Largo5359 mm
Ancho sin espejos1850 mm
Ancho con espejos2163 mm
Alto1800 mm
Distancia entre ejes3220 mm
BaúlN/D
Tanque de combustible80 l
Peso1727 kg
Capacidad de carga1473 kg
Altura de piso232 mm
Capacidad de vadeo800 mm
Ángulo de ataque28°
Ángulo de partida26°
Ángulo ventral24°
Remolque con frenos1700 kg
Remolque sin frenosN/D
Capacidad de pendienteN/D
Escalonamiento verticalN/D
Inclinación lateralN/D
Aire acondicionadomanual
Alarma de luces encendidas
Asientos delanteroscon ajuste manual
Asientos traserosno tiene
Tapizadostela
Cierre de puertascentralizado con comando a distancia
Vidrios (del. - tras.)manuales - fijos
Espejos exterioresmanuales
Espejo interiorantideslumbrante manual
Faros delanterosfijos
Faros antinieblatraseros
Dirección asistidaeléctrica progresiva
Llantasacero
Techo solarno tiene
Volantecon ajuste en altura, multifunción
ABS
Distribución electrónica de frenado
Asistencia en frenada de emergencia
Airbagconductor y acompañante, de rodilla conductor
Alarma e inmovilizador de motorinmovilizador de motor
Cinturones de seguridaddelanteros inerciales
Otrosasistente para arranque en pendientes, control de estabilidad antivuelco
Tercera luz de stop
Autobloqueo de puertas con velocidad
Control de estabilidad
Control de tracción
Equipo de músicaAM - FM y CD con lector de Mp3, con comandos de audio al volante
ParlantesN/D
Conexión auxiliar (iPod y Mp3)
Conexión USB
Interfaz bluetooth
Reproducción de audio vía bluetooth
Sistema de control por voz para dispositivos
Pantallacolor de 4,2"
MirrorLink

Ford Ranger Raptor precio 2022

Versión 2022  Precio
Ford Ranger Raptor 2.0L Diesel Biturbo 4x4 CD Aut$18.981.000

Fotos

Ford-Ranger-argentina-amarrilla

Ford-Ranger-argentina-exterior-en-ruta

Ford-Ranger-argentina-ruta

Ford-Ranger-argentina-nuevo-model

Ford-Ranger-argentina-conduccion

Ford-Ranger-argentina-caja

Ford-Ranger-argentina-lateral

ord-Ranger-argentina-test-drive

Ford-Ranger-argentina-0km

Ford-Ranger-argentina-parilla

Ford-Ranger-argentina-roja

Ford-Ranger-argentina-interior-pantalla-tactil

ord-Ranger-argentina-interior-asientos

Ford-Ranger-argentina-asientos-de-atras

Ford-Ranger-argentina-menejo

Ford-Ranger-argentina-conductor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *