Saltar al contenido

Ford Transit 2022 Precio Argentina: Ficha Tecnica, Test Drive, 0km

Last Updated on agosto 9, 2022 by eautos

Ford Transit 2022 Precio

Algo que sorprendió a miles de personas fue el anuncio de Ford sobre su nuevo modelo 2022 en Argentina. Así, se puede ver que Ford está dispuesto a dar otra oportunidad y nuevas posibilidades a su línea de furgonetas, que consiguió ser un gran éxito en todo el mundo en los años de su lanzamiento.

Con ello, podemos decir que a continuación podrás observar varias informaciones importantes sobre el nuevo modelo, como algunas de sus novedades, motor, versiones, consumos, artículos de serie e incluso datos técnicos.

Por ello, si quieres estar al tanto de todo lo relacionado con la nueva Ford Transit 2022, se hace imprescindible que prestes mucha atención a toda la información que se mencionará a continuación.

Precio Ford Transit 2022 en Argentina

El precio de la Ford Transit 2022 varia segun el modelo. Ford cuenta con una lista de precios de contado actualizada.

Ford Transit 2022 Argentina: Test Drive

Lamentablemente, Ford aún no ha dado a conocer mucha información sobre las novedades que acompañarán a la nueva Ford Transit 2022, sin embargo, observando el modelo presente en Europa, y con algunas especulaciones y filtraciones, ya es posible mencionar algunas cosas sobre la nueva promesa de Ford.

En primer lugar, hay que empezar a hablar de su nueva motorización, que debería ser la misma presente en el modelo europeo, sufriendo un gran avance, si se compara con la motorización del último modelo lanzado en Brasil.

Además, también se esperan algunos cambios en su aspecto y diseño, junto con las nuevas opciones de color, dejando al nuevo modelo de la línea Ford Transit aún más llamativo y atractivo.

Para finalizar, también se espera que Ford implemente varias tecnologías y sistemas nuevos para el modelo, entregando una mayor utilidad en general, que al combinarse con sus distintas versiones, termina dejando al modelo como una de las mejores opciones de SUVs presentes en el mercado en 2022.

Motor

La motorización de la nueva Ford Transit 2022 ya ha sido desvelada, puesto que el actual modelo utilizado en Europa ya utiliza esta motorización, y puede considerarse uno de los mayores puntos positivos del lanzamiento de Ford.

Así, se espera que el nuevo modelo vaya acompañado de un motor turbodiésel 2.0 EcoBlue, que puede entregar una potencia máxima de 170 CV, además de un par máximo de 41,3 kgfm.

Para implementar aún más esta increíble motorización, debemos mencionar que la nueva Ford Transit 2022 vendrá acompañada de una transmisión manual de seis velocidades, la cual puede entregar un increíble control de velocidad y cambios de marcha.

Para terminar, también hay que decir que el modelo cuenta con la tecnología Auto Start-Stop, en la que se resume en apagar el motor del vehículo en las paradas, para ahorrar el máximo de combustible.

Para que el conductor conduzca como prefiera, la nueva Ford Transit 2022 también dispone de tres modos de conducción diferentes: normal, económico y deportivo.

Consumo de combustible

Ford aún no ha dado a conocer la información de consumo de su nuevo modelo para 2022, por lo que es casi imposible predecir dichos resultados, ya que la Ford Transit 2022 tiene una motorización completamente diferente a la de su modelo predecesor.

Sin embargo, para no dejarte completamente desinformado sobre la información de consumo de la línea, decidimos traerte los resultados que puede ofrecer el modelo predecesor de la Transit 2022.

Ciudad: Cabe decir que su modelo predecesor, lanzado en 2014, consigue alcanzar un resultado de economía de 10 km/l en ciudad.
Ruta: En carretera, esta cifra acaba subiendo un poco, donde la Ford Transit 2014 consigue alcanzar un resultado de economía de 12 km/l.

Ford Transit Especificaciones Tecnicas

Uno de los grandes puntos fuertes que ofrece Ford en todos sus vehículos, es la gran variedad de elementos de serie, dejando sus modelos aún más vistosos, cómodos, seguros y llenos de utilidad.

Por tanto, la Ford Transit 2022 tampoco se quedará al margen, donde ya tenemos las siguientes confirmaciones:

  • Estribo lateral eléctrico;
  • Asientos reclinables;
  • Reposabrazos traseros ajustables;
  • Barras de soporte de acceso;
  • Volante multifunción de serie;
  • Columna de dirección ajustable en altura y profundidad;
  • Espejos eléctricos de serie;
  • Asiento del conductor ajustable en cuatro direcciones;
  • Panel de instrumentos digital de 4 pulgadas en color;
  • Luz de cortesía LED;
  • Cinturones de tres puntos y todas las posiciones;
  • Dirección asistida eléctrica y aire acondicionado;
  • Control electrónico de estabilidad;
  • Control del par en las curvas;
  • Control electrónico antivuelco;
  • Estabilización del viento cruzado;
  • Control de carga adaptativo;
  • Control electrónico de la tracción
  • Asistencia al arranque en pendiente;
  • Luz de advertencia del freno de emergencia
  • Conducción autónoma como control de crucero adaptativo
  • Asistencia de mantenimiento de carril;
  • Asistencia a la frenada autónoma;
  • Sistema multimedia

¿Como es la nueva Ford Transit en Argentina?

El Transit es la nueva apuesta de Ford en el segmento de los vehículos comerciales. El modelo se venderá en tres versiones (17 plazas, 14 plazas y cristal) y dos colores (blanco y plata) en más de 100 concesionarios sin precio fijo.

  • En este primer momento, la Ford Transit se venderá sólo en la versión acristalada, y la llegada de la ‘furgoneta’ está prevista para enero de 2022. Este debería ser el primer lanzamiento de Ford para el próximo año.
  • Fuimos al campo de pruebas de Goodyear, en Americana (SP), para tener las primeras impresiones al volante de la nueva Ford Transit. La nueva generación cuenta con un motor turbodiésel 2.0 EcoBlue, capaz de desarrollar 170 CV y 41,3 kgfm de par. La unidad cumple los requisitos de emisión de Proconve P7. La caja de cambios es manual, de seis marchas, y envía la potencia al eje trasero.
  • Y de hecho, la facilidad de conducción de la Transit fue un punto destacado incluso en los primeros segundos en el asiento del conductor. Para empezar, es fácil encontrar una posición cómoda gracias a los ajustes del volante y del asiento. A pesar de su altura, su ergonomía es muy similar a la de un coche.
  • También nos llamó la atención la ligereza de la dirección eléctrica, sobre todo en las maniobras. El buen radio de giro también demuestra que, a pesar de su tamaño, la Transit puede encajar fácilmente en los espacios más reducidos.
  • La caja de cambios manual, con seis marchas, también merece elogios por la brevedad de las mismas y la sincronización. El instructor de Ford me pidió que hiciera un reinicio en la cuarta marcha, y la Transit me sorprendió entregando la mayor parte de los 41,3 kgfm de par.
  • El paquete de equipamiento de la Ford Transit es generoso. Cuenta con peldaños de accionamiento eléctrico, un cuadro de mandos parcialmente digital con pantalla de 4 pulgadas, un centro multimedia de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto y cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes.
  • Aunque la Transit es un modelo multinacional – ensamblado en Uruguay con piezas importadas de Turquía y Argentina – Ford dice que hay «mano dura» del equipo de ingeniería en el Centro de Investigación y Desarrollo de Camaçari (BA). Aunque la planta de la región se cerró a principios de este año, el centro tecnológico se mantuvo para la «regionalización» de los modelos importados.

El toque de FORD ARGENTINA en el desarrollo de la Transit quedó muy claro en la puesta a punto de la suspensión, que filtra bien las irregularidades del suelo y no transmite los agujeros y texturas del asfalto a las manos del conductor.

El modelo está totalmente integrado en la aplicación FordPass, donde el propietario puede programar revisiones, seguir los servicios e incluso ser notificado si algún componente crítico de la furgoneta necesita una reparación urgente. Ford espera que estas características, combinadas con los numerosos elementos de seguridad, proporcionen valores de seguro más bajos para la Transit en la línea de 2022.

Ford apuesta por la versatilidad para asegurar un buen volumen de ventas de la Transit. De este modo, la marca actuará como facilitador si el propietario quiere adaptar el vehículo para el transporte escolar, ejecutivo, turístico o para personas con movilidad reducida.

Ficha Tecnica

Combustiblediesel
Cilindrada2198 cc
Potencia125/3500 cv/rpm
Torque350/1450-2000 N·m/rpm
Alimentacióninyección directa common rail turbo intercooler
Cilindros4 en línea
Válvulas16
Sistema start / stopno
Aceleración 0-100 km/hN/D
Consumo en ciudadN/D
Consumo en rutaN/D
Consumo mixtoN/D
Velocidad máximaN/D
Motor - traccióndelantero - trasera
Transmisiónmanual 6 velocidades
Neumáticos195/75/R16
Frenos (del. - tras.)discos sólidos - discos sólidos
Suspensión delanteraindependiente tipo McPherson con resortes helicoidales
Suspensión traseraelásticos semielípticos amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, con barra estabilizadora
Largo6579 mm
Ancho sin espejos2052 mm
Ancho con espejos2111 mm
Alto2207 mm
Distancia entre ejes3954 mm
BaúlN/D
Tanque de combustible80 l
Peso2334 kg
Capacidad de carga466 kg
Altura de pisoN/D
Remolque con frenos6000 kg
Remolque sin frenosN/D
Aire acondicionadomanual
Alarma de luces encendidas
Asientos delanteroscon ajuste en altura solo conductor, con ajuste manual
Asientos traserosno tiene
Tapizadostela
Cierre de puertascentralizado con comando a distancia
Vidrios (del. - tras.)eléctricos - no tiene
Espejos exteriorescon función de plegado eléctrico, eléctricos y térmicos
Espejo interiorantideslumbrante manual
Faros delanteroscon apagado automático, con regulación interna
Faros antiniebladelanteros y traseros
Computadora de a bordo
Control de velocidad crucero
Dirección asistidahidráulica
Llantasacero
Techo solarno tiene
Volantecon ajuste en altura y profundidad, multifunción revestido en cuero
Sensores de estacionamientodelanteros y traseros
ABS
Distribución electrónica de frenado
Asistencia en frenada de emergencia
Airbagconductor y acompañante
Alarma e inmovilizador de motorinmovilizador de motor
Cinturones de seguridaddelanteros inerciales
Otrosasistente para arranque en pendientes, control de estabilidad antivuelco
Tercera luz de stop
Autobloqueo de puertas con velocidad
Control de estabilidad
Control de tracción
Equipo de músicaAM - FM y CD con lector de Mp3, con comandos de audio al volante
ParlantesN/D
Conexión auxiliar (iPod y Mp3)
Conexión USB
Interfaz bluetooth
Reproducción de audio vía bluetooth
Sistema de control por voz para dispositivos
Pantallacolor de 3,5"

Fotos

Ford-Transit-argentina-exterior

Ford-Transit-test-drive-en-argentina

/Ford-Transit-plaza-de-pasajeros

Ford-Transit-exterior-fotos

Ford-Transit-frente

Ford-Transit-ciudad

Ford-Transit-comoda

Ford-Transit-asientos-para-pasajeros

Ford-Transit-interior-conductor

Ford-Transit-caja-automatica

Ford-Transit-conductor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.