Saltar al contenido

Precios de Autos Honda 2022 0km en Argentina: Modelos

Last Updated on agosto 9, 2022 by eautos

Con la introducción del Honda Civic, el fabricante de automóviles pasó a ser reconocido por todos los argentinos. En una época en que los sedanes medianos tenían un equipamiento limitado y pocas características de seguridad, el sedán de la automotriz transformó el mercado.

La estabilidad de Honda en Argentina se basa en la confianza del consumidor argentino en sus productos, no en sus innovaciones.

Lo que le falta a Honda en muchos de sus coches es un diseño más actual y una lista de equipamiento de confort que rivalice con la de sus competidores, pero ese es el precio de tener un coche con una mecánica extremadamente fiable y prácticamente sin errores en el acabado.

Honda vende ahora tres SUV, dos de ellos compactos: el WR-V, que compite con los modelos de entrada de otros fabricantes, y el HR-V. El pequeño Honda City, que ha sido un gran éxito de ventas pero que tiene que modificarse para seguir ganando cuota de mercado, y el nuevo Honda Civic, que cuenta con un público entregado y es una berlina realmente excepcional, son dos de las berlinas de la compañía.

El exclusivo Honda Accord, que combina un suntuoso interior con la durabilidad de Honda, está en la cima de la serie de sedanes.

El Fit, un monovolumen sin competencia y con un perfil de público diferenciado, completa la gama de Honda.

Modelos HONDA en Argentina

¿Qué origen tiene la marca Honda?

En 1948, Japón se estaba reconstruyendo tras la Segunda Guerra Mundial, y Soichiro Honda, un ingeniero, vio una oportunidad de negocio: había demanda de un medio de transporte rápido y barato. La Honda Motor Co. Ltd. fue una de ellas.

El invento inicial de la marca fue un motor auxiliar para bicicletas, que sirvió de base para la Dream D, la primera motocicleta de la marca, al año siguiente.

A lo largo de los años aparecieron varios modelos de motos, todos ellos con éxito comercial. Soichiro, por su parte, quería más, y en 1963 debutó en el mercado el modelo S500, el primer vehículo deportivo de Japón. Los primeros envíos a Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica comenzaron en 1970.

La introducción del Civic en 1972, que llegó a convertirse en uno de los coches más vendidos de la historia de la industria del automóvil, fue uno de los acontecimientos más significativos en la vida de Honda.

En la misma línea de éxito, el Honda Accord desempeñó un papel importante en la expansión de la empresa a nuevos mercados, incluido el de Estados Unidos, donde el modelo se convirtió en el coche más vendido en la década de 1990.

Catálogo Autos Nuevos 0km de Honda Argentina

Honda Accord: Precio

Versión  Precio
#N/A#N/A

El Honda Accord es el primer híbrido de la marca japonesa que aterriza en Argentina y también el primero de los tres modelos híbridos que la automotriz quiere lanzar aquí hasta 2023.

Comercializado en una única versión, el modelo combina un motor 2.0 de ciclo Atkinson de 145 CV y 17,8 kgfm y dos eléctricos (siendo un generador de energía y una transmisión de movimiento) de 184 CV y 32,1 kgfm de par. La marca no ha revelado la potencia y el par combinados. La transmisión es automática de una sola marcha.

Además de la bofetada en el aspecto y el nuevo tren motriz, Honda ofrece en la línea 2022: Honda Sensing, que cuenta con control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril con corrección en el volante y cámara acoplada al espejo retrovisor derecho, que reduce el ángulo muerto; ocho airbags, controles de tracción y estabilidad, entre otros elementos.

Honda Civic: Precio

Versión  Precio
#N/A#N/A

El Honda Civic cuenta con una forma elegante y aerodinámica que contribuye a su aspecto atlético. Diseñado para ser eficiente en el consumo de combustible y al mismo tiempo proporcionar un emocionante aumento de rendimiento.

Te sorprenderá todo lo que puedes meter en tu Civic para ti, tus pasajeros y tus pertenencias. Un sistema de infoentretenimiento que utiliza Android Auto® o Apple CarPlayTM para tener todos tus contactos al alcance de la mano. Con unas atractivas llantas de aleación de 17″ en color negro y un interior oscuro y deportivo con detalles en rojo en el volante y la tapicería, el Honda Civic EX-Sport Line es un coche que lleva la conducción al siguiente nivel.

El llamativo y bajo perfil aerodinámico del Civic y sus suaves y atléticas curvas llamarán la atención allá donde vaya, pero la verdadera belleza se encuentra bajo la superficie. Es sencillo entender por qué el Honda Civic ama la carretera, con su chasis ligero y su innovador sistema de suspensión diseñado para una conducción dinámica y un excelente agarre a la carretera.

Honda CR-V

Versión  Precio
Honda CR-V LX 4x2u$s55.500
Honda CR-V EX 4x2u$s68.900
Honda CR-V EXT 4x4u$s79.000

El Honda CR-V 20122es uno de los SUV compactos más antiguos del mercado, ya que debutó en el año 2017. A pesar de esto, Honda ha logrado crear un paquete general tan atractivo que el CR-V sigue siendo una de nuestras mejores selecciones. Ya sea que busques espacio, comodidad, placer de conducción o valor, el Honda CR-V te tiene cubierto.

El Honda CR-V 2022 se mantiene prácticamente inalterado, con la excepción de que el modelo Touring incorpora de serie la tracción a las cuatro ruedas. Teniendo en cuenta todo esto, no es nada malo. El CR-V compite con otros interesantes SUV pequeños. El actualizado Nissan Rogue y el Hyundai Tucson, por ejemplo, tienen una excelente relación calidad-precio, destaca por su estilo elegante y sus agradables prestaciones.

Honda Fit

Versión  Precio
#N/A#N/A

El Fit en el Honda Fit 2022 se supone que debe demostrar lo mucho que puede caber dentro de su muy práctico habitáculo, no el atletismo. El Fit ofrece todas las ventajas de un pequeño utilitario, incluido un excelente ahorro de combustible. Sin embargo, no tiene defectos como la falta de finura en el interior. Honda no hizo muchos ajustes para 2019, pero hay uno nuevo en camino para el próximo año.

El Honda Fit está disponible en cuatro niveles de equipamiento, todos ellos con el mismo motor de 4 cilindros en línea de 1.5L que produce 128 caballos de fuerza y 113 libras-pie de torque y está disponible con una transmisión manual de 6 velocidades o una CVT. A excepción del modelo más bajo, todos tienen una pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

Honda HR-V

Versión  Precios
Honda HR-V LX CVT$6.138.000
Honda HR-V EX CVT$6.721.000

El SUV familiar Honda HR-V es el David Beckham del mundo del automóvil; lleva existiendo desde la década de 1990 y ha lucido distintas apariencias. La primera generación del HR-V tenía un aspecto cuadrado y rudo, pero la segunda generación evolucionó hacia un coche más deportivo con líneas más limpias. Ahora, Honda presenta este elegante vehículo de tercera generación, exclusivamente híbrido, que es totalmente diferente y está en plena tendencia.

Entonces, ¿en qué medida el Honda HR-V se distingue de los demás? Eso es lo que te dirán las próximas páginas de nuestro exhaustivo estudio. Evaluaremos su rendimiento, calidad interior, costes de funcionamiento y otros atributos, así como su comparación con sus competidores.

A diferencia de un híbrido suave, el HR-V es un híbrido completo que proporciona un rendimiento dinámico electrificado para una nueva generación de conductores concienciados con el medio ambiente.

El HR-V se autocarga generando electricidad mientras conduces, eliminando la necesidad de encontrar una estación de carga. Con el sistema de propulsión del HR-e:HEV V, obtendrás mucho más kilometraje con mucha menos conducción. Con un depósito lleno, puedes recorrer hasta 460 kilómetros. Un vehículo híbrido emite menos contaminantes, y el HR-V da un paso más hacia un mundo bajo en carbono con sus emisiones de 122 g/km.

Honda Pilot

Versión  Precio
Honda Pilot EXu$s82.600
Honda Pilot Touringu$s93.000

No hay muchas modificaciones en el modelo Honda Pilot 2020. En cambio, este SUV de tres filas de asientos seguro que se venderá como churros. Todo ello en un momento en el que el número de opciones es cada vez mayor, gracias a vehículos como el Kia Telluride y el nuevo Ford Explorer.

El Pilot se distingue por su interior espacioso, silencioso y cómodo para ocho pasajeros, así como por sus características de coche y su potente motor. Los seis modelos vienen incluidos con características de seguridad como el frenado de mitigación de colisión, la advertencia de salida de carril y el control de crucero adaptativo.

Con la opción de AWD, el motor V6 de 3.5L produce 280 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque, dándole una capacidad de remolque de 5000 libras.

Honda WR-V

Versión  Precio
#N/A#N/A
#N/A#N/A

El Honda WRV es un SUV B2 de 5 plazas con un rango de precios de 8,62 lakh a 11,05 lakh (ex-showroom). Hay dos combinaciones de motor-transmisión disponibles para el WRV.

Honda WRV 2022 en Argentina tiene una capacidad de depósito de combustible de – y un espacio de maletero de 363 litros. La WRV tiene una distancia al suelo de 188 mm. El modelo base del WRV 2022 tiene neumáticos 195/60 R16, mientras que el modelo superior tiene neumáticos 195/60 R16. Los coches con ruedas más grandes proporcionan un manejo y un estilo superiores. Sin embargo, estas ventajas se producen a expensas de la eficiencia.

Las ruedas más grandes llevan asociadas más masa metálica y de giro. Como resultado, esto tiene un impacto negativo en la conducción, el rendimiento y el kilometraje de su vehículo.

Autos Mas Vendidos de Honda Argentina

Honda ha sido durante mucho tiempo la marca de motocicletas más popular entre los consumidores de Argentina, ya que inició sus ventas en 1968 con sede en Manaus, AM, donde importó y vendió sus productos en todo el país. Seis años más tarde comenzó a producir los modelos en el mismo lugar.

Las actividades en el sector del automóvil se iniciaron en 1992 con la importación del Honda Accord, al que siguieron los modelos Civic, CRX y Prelude.

Debido a la enorme demanda de los modelos, Honda decidió construir una fábrica de automóviles en Sumaré, SP, en 1996, con capacidad para fabricar 15 mil Civics al año. Los modelos Fit, City, CR-V y HR-V están entre los triunfos de ventas de la marca en Argentina.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor auto Honda 2022?

El Honda Civic gana nuestro premio al mejor coche económico para comprar en 2022, pero el sedán compacto rediseñado y el hatchback apenas parecen o se sienten como un coche económico.

¿Va a sacar Honda algún auto nuevo?

El nuevo HR-V ofrecerá un estilo renovado por dentro y por fuera, una cómoda versatilidad y más características de serie que nunca. Regístrate para recibir información sobre el nuevo Civic Type R 2023, que llegará a finales de este año.

¿Se rediseñará el Honda Accord 2022?

Esos cambios incluyen faros LED mejorados, una parrilla rediseñada y una actualización del sistema de infoentretenimiento interior. Teniendo esto en cuenta, todo apunta a que el Accord 2022 seguirá siendo prácticamente el mismo en todos los aspectos.

¿Es el Honda Civic 2022 más grande?

Como cada nueva generación trae consigo demandas de más espacio, el nuevo Civic es más grande que antes. Es diez pulgadas más largo y cuatro más ancho que el Civic sedán de 2001, pero 500 millas de uso recuerdan muchas de sus conocidas virtudes de coche pequeño

¿Qué generación es el Honda Accord 2022?

Dependiendo de tu elección, puedes conseguir cualquiera de los dos motores turboalimentados o incluso un modelo híbrido. El año de modelo 2022 del Accord se mantiene sin cambios, pero pronto Honda anunciará una nueva generación del sedán de tamaño medio, ya que la generación actual debutó allá por 2018.

¿Cuál es el Honda 2022 más pequeño?

El Honda HR-V 2022 es el SUV más pequeño de la marca y una opción popular en su segmento. En comparación con otros SUV subcompactos, el HR-V cuenta con un interior excepcionalmente espacioso y versátil, sobre todo en el espacio de las plazas traseras y la capacidad de carga.

¿Qué significa la palabra Honda en japonés?

Hyundai es una palabra coreana que significa «modernidad». Lleva el nombre del fundador de la empresa, Soichiro Honda.

¿Quién es el dueño de la Honda?

En 1948, Sichir Honda, ingeniero e industrial japonés, creó la multinacional Honda Motors.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *