Saltar al contenido

Honda Accord 2022 Precio Argentina: Ficha Tecnica, Electrico

Last Updated on agosto 9, 2022 by eautos

Honda Accord argentina nuevo 0km

El Honda Accord 2022 es una de las mayores promesas de Honda para 2022, siendo el primer modelo electrificado que la marca lanza a Argentina, que comenzó a venderse en los concesionarios desde agosto de este año.

Cuenta con varias novedades, como la nueva tecnología y HEV, que sigue siendo una gran novedad en el mercado, así como un diseño ligeramente actualizado, como los nuevos parachoques, la parrilla delantera, los faros y muchas otras novedades.

El modelo fue lanzado y está siendo vendido en versión única, sin embargo, se puede decir que el precio del modelo termina siendo uno de sus puntos negativos, estando fuera del alcance de muchos argentinos.

También vale la pena mencionar que Honda prometió que tendría 3 coches electrificados que se venden en los concesionarios argentinos, siendo el Honda Accord 2022 el primero de ellos, y por lo tanto siendo un gran éxito para iniciar esta nueva era electrificada de Honda.

Honda también ha puesto a disposición del cliente una garantía de 3 años para el vehículo, algo que lo hace aún más interesante, además el conjunto eléctrico tiene una garantía aparte, con una duración de 8 años o 160.000 km.

La nueva berlina de Honda ha sido muy comentada desde su lanzamiento, debido a su llamativo diseño, además de las nuevas tecnologías que se le han implementado, haciendo del nuevo modelo una opción muy interesante y más económica, si se compara con modelos de otras marcas que ofrecen las mismas prestaciones.

Honda Accord Precio 2022 en Argentina

Versión  Precio
#N/A#N/A

Honda Accord Híbrido 2022

Híbrido, el Honda Accord e:HEV llega finalmente al mercado nacional con un precio muy elevado: R$ 299.900. El valor no causa sorpresa ante el aumento de los valores de los coches nuevos en el país, especialmente los importados.

El primero de los tres híbridos (importados) que Honda pretende lanzar al mercado nacional hasta 2023, el Honda Accord e:HEV utiliza una tecnología más novedosa que hace al vehículo más eficiente.

El motor LFB1 es un R20 de 2,0 litros de ciclo Atkinson con doble árbol de levas en cabeza VTEC, que ofrece 145 CV y 17,8 kgfm. El motor eléctrico tiene 184 caballos de potencia y 32,1 kgfm.

Utilizando los modos EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive, el Accord Hybrid puede circular con el 100% de la potencia, así como mezclar el uso del motor de gasolina y el eléctrico.

Pero en el tercer modo, el motor se conecta a las ruedas a altas velocidades, lo que se traduce en un mayor rendimiento. Además, el Accord e:HEV también dispone de los modos Sport y Econ.

Ocupando el lugar del Accord Touring, que ya no se venderá aquí, el Accord e:HEV también viene con faros completos de LED, luces traseras de LED y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Bien equipado, el Honda Accord e:HEV viene con multimedia equipado con proyección inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, así como cargador inductivo de smartphones.

Con climatización bizona, asientos de cuero, asientos delanteros regulables eléctricamente, techo solar eléctrico, entre otros, la berlina ejecutiva de Honda viene con control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril y corrección de salida de carril, frenado automático de emergencia con detector de peatones, entre otros.

La berlina japonesa también viene con ocho airbags, alerta de objetos en los asientos traseros, además de Blanco Topacio Perlado (interior negro o marfil), Plata Platino Metalizado (interior negro), Negro Cristal Perlado (interior negro) y Acero Moderno Metalizado (interior negro).

Nuevo Honda Accord 0km en Argentina

El nuevo Honda Accord 2022 presenta varias novedades respecto a su antiguo modelo, dejando la línea mucho más moderna, ¡y con un diseño que puede llamar la atención de todos!

De partida, el nuevo modelo cuenta con 2 motores eléctricos que entregan 184 CV y 32,1 kgfm, y el segundo motor funciona como generador, y un motor de gasolina 2.0 de 145 CV y 17,8 kgfm, lo que confiere al nuevo Honda Accord 2022 un sistema híbrido.

Además del sistema híbrido, no podemos olvidar la tecnología y:HEV aplicada a ellos, que puede garantizar una gigantesca economía de gasolina, lo que hace del Honda Accord 2022 una opción interesante para aquellos que quieran un coche electrificado y que tenga una buena economía.

Otras novedades que podemos mencionar, están en el diseño del nuevo Honda Accord 2022, que si bien han sido pequeñas, se puede decir que trajeron un diferencial muy notorio para el modelo.

Podemos mencionar cambios en los paragolpes, que fueron cambiados por completo, en la parrilla delantera y también en los faros antiniebla, además Honda ha realizado una recalibración en los sistemas de control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia y alerta de salida de carril, que tenían algunos problemas en el modelo predecesor.

Y los cambios de diseño no se limitan al exterior del vehículo, en el que podemos encontrar cambios internos, como son: un sistema multimedia con un mirroring a través de Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, además de poder contar con un nuevo cargador de inducción, mucho más potente que el antiguo modelo, y funciones que muestran datos del sistema híbrido.

Desgraciadamente, el precio del vehículo también resultó ser una novedad, pero no positiva, que acabó aumentando un poco desde el modelo predecesor, como verás a continuación.

¿Qué motor trae el Honda Accord 2022?

Como se mencionó, los motores del nuevo Honda Accord 2022 fueron pensados para que el vehículo obtuviera un alto rendimiento, como cualquier otro coche de este rango de precios, sin embargo, aportando un consumo mucho más económico.

El Honda Accord 2022 cuenta con un motor eléctrico con una potencia de 184 CV y 32,1 kgfm, y un segundo motor que asume la función de generador. También podemos contar con un motor 2.0 de 145 CV y 17,8 kgfm, que junto con los motores eléctricos, puede hacer que el vehículo consiga un gran ahorro de combustible, sin perder su potencia.

Dentro de los motores, también hay que mencionar el nuevo sistema e:HEV presente en el nuevo Honda Accord 2022, teniendo en cuenta que este sistema controla cómo funcionarán los motores en determinadas situaciones.

Este sistema cuenta con 3 modos, siendo estos: EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive, que funcionan de la siguiente manera:

  • Accionamiento EV: 100% eléctrico;
  • Accionamiento híbrido: funcionamiento con todos los motores;
  • Accionamiento del motor: funcionamiento únicamente del motor de combustión.

Versiones y Modelos

El nuevo Honda Accord 2022 sólo se comercializa en una única versión desde su lanzamiento, además Honda no ha dado a conocer hasta el momento si tendrá otras versiones del modelo.

Honda Accord 2022 Consumo

El consumo del nuevo Honda Accord 2022 es uno de los grandes aciertos del modelo, por su sistema e:HEV, que permite al nuevo modelo conseguir grandes resultados.

  • Ciudad:En ciudad, el nuevo Honda Accord 2022 consigue alcanzar exactamente 17,6 km/l, siendo una cifra extremadamente alta para ciudad.
  • Ruta: En ruta, el consumo acaba siendo un poco mayor, ya que el sistema e:HEV está pensado para ahorrar gasolina principalmente en las ciudades, haciendo que el nuevo Honda Accord 2022 alcance un consumo de 17/1 km/l.

Accord 2022 Especificaciones

El nuevo modelo de Honda presenta elementos de serie con una alta calidad, y muy esenciales y cómodos para los vehículos de hoy en día, siendo ellos: centro multimedia con:

  • Pantalla táctil de 8 pulgadas con conexión para smartphone;
  • Asientos tapizados en cuero;
  • Asiento del conductor con ajustes eléctricos;
  • Incluye 12 modos de ajuste;
  • Ajuste lumbar y 2 memorias;
  • Asiento del pasajero con ajuste eléctrico en 4 posiciones;
  • Asientos delanteros con sistema de ventilación.

Ficha Tecnica

Combustiblenafta
Cilindrada2000 cc
Potencia250/6500 cv/rpm
Torque370/1500-3500 N·m/rpm
Alimentacióninyección directa turbo
Cilindros4 en línea
Válvulas16
Sistema start / stop
Aceleración 0-100 km/hN/D
Consumo en ciudadN/D
Consumo en rutaN/D
Consumo mixtoN/D
Velocidad máximaN/D
Motor - traccióndelantero - delantera
Transmisiónautomática 10 velocidades
Neumáticos235/45/R18
Frenos (del. - tras.)discos ventilados - discos sólidos
Suspensión delanteraindependiente tipo McPherson con barra estabilizadora
Suspensión traseraMulti-link
Largo4882 mm
Ancho sin espejos1862 mm
Ancho con espejosN/D
Alto1460 mm
Distancia entre ejes2830 mm
Baúl473 dm3
Tanque de combustible56 l
Peso1542 kg
Capacidad de cargaN/D
Altura de pisoN/D
Aire acondicionadoclimatizador bizona
Alarma de luces encendidas
Asientos delanteroscalefaccionables, con ajuste eléctrico solo conductor, con ajuste en altura y lumbar, con memorias solo conductor
Asientos traserosabatibles 60/40
Tapizadoscuero
Cierre de puertascentralizado con comando a distancia
Vidrios (del. - tras.)eléctricos - eléctricos
Espejos exteriorescon función de plegado eléctrico, con luz de giro incorporadas, eléctricos
Espejo interiorantideslumbrante automático
Faros delanteroscon encendido y apagado automático, con luces led, con regulación interna
Faros antiniebladelanteros
Computadora de a bordo
Control de velocidad crucero
Dirección asistidaeléctrica progresiva
Llantasaleación
Encendido del motorcon botón, con sistema remoto
Palanca de cambioslevas de cambios al volante - Paddle Shifters
Techo solareléctrico
Volantecon ajuste en altura y profundidad, multifunción revestido en cuero
Apertura de baúl y tapa de combustibleinterna y a distancia solo tapa de combustible
Sensores de estacionamientodelanteros y traseros
Cámara de visióntrasera
ABS
Distribución electrónica de frenado
Asistencia en frenada de emergencia
Airbagconductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), laterales delanteros y traseros
Alarma e inmovilizador de motoralarma e inmovilizador de motor
Anclaje para asientos infantiles
Cinturones de seguridaddelanteros inerciales, traseros inerciales
Otrosasistente para arranque en pendientes, indicador de presión de neumáticos, sistema de alerta del punto ciego, sistema de alerta por cansancio
Tercera luz de stop
Sensor de lluvia
Autobloqueo de puertas con velocidad
Control de estabilidad
Control de tracción
Equipo de músicaAM - FM y CD con lector de Mp3, y WMA , con comandos de audio al volante, volumen sensible a la velocidad
Parlantes10
Conexión auxiliar (iPod y Mp3)
Conexión USB
Interfaz bluetooth
Reproducción de audio vía bluetooth
Sistema de control por voz para dispositivos
Pantallacolor de 7" , táctil de 8''
Sistema de navegaciónsatelital (GPS)
MirrorLink
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *