Last Updated on agosto 9, 2022 by eautos
En el saturado segmento de los crossover de tres filas, el Pilot se caracteriza por su practicidad, espacio interior, seguridad y la conocida tecnología de la marca. No es de extrañar que, a pesar de la generación actual, las ventas sean bastante buenas desde hace más de cinco años. Así que estamos bastante seguros de que Honda no hará ningún cambio y seguirá con su habitual ciclo de producción de 7 años. Por esta razón, esperamos que el SUV Honda Pilot 2022 no tenga grandes cambios.
Contenido
Honda Pilot Precio 2022
Versión | Precio | ||
---|---|---|---|
Honda Pilot EX | Nafta , 3.5 L , 280cv , V6 | ||
Honda Pilot Touring | Nafta , 3.5 L , 280cv , V6 |
Pilot 2022 0km
Esto significa que puedes contar con un crossover que ofrece una gran cantidad de espacio de carga y mucho espacio para los pasajeros. Además, está equipado con todo tipo de características técnicas avanzadas y tiene un tren de potencia suave y potente. Todo esto la hace deseable, a pesar de que hay competidores mucho más jóvenes. Lo mejor que podemos ver para el próximo año son algunas adiciones a la lista de equipamiento de serie. Dicho esto, el SUV Honda Pilot 2022 continuará de la misma manera.
Honda Pilot SUV ¿Como es?
Cuando se trata de características de diseño básicas, puede contar con el típico enfoque de ingeniería de Honda. Lo primero que nos viene a la mente es, por supuesto, la transmisión, pero este crossover tiene un chasis y un bastidor sólidos que hacen que la conducción sea bastante silenciosa y confortable. El coche es fácil de conducir e incluso ofrece un manejo relativamente agradable, aunque competidores como el Mazda CX-9 son mucho mejores en este aspecto.
En términos de estilo, las cosas son bastante típicas también. El SUV Honda Pilot 2022 seguirá funcionando con el mismo aspecto. Se basa en el lenguaje de diseño contemporáneo de la marca, que, dada su historia y reputación, ofrece soluciones estéticas sorprendentemente convencionales. El próximo año será probablemente el último de la actual generación. Así que no esperamos ningún cambio en particular. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que se ofrezcan nuevas opciones de color.
Interior del Honda Pilot 2022
En el interior, también será más de lo mismo. Puede contar con una configuración de cabina familiar con un diseño más convencional. El salpicadero es bastante convencional y rivales más jóvenes como el Hyundai Palisade parecen mucho más inspirados. Sin embargo, la calidad real es bastante impresionante. Todos los materiales son finos e incluso las superficies de plástico son suaves.
El área donde este modelo realmente brilla es el interior. Aunque está lejos de tener la mayor distancia entre ejes de su segmento, los ingenieros de Honda se las han arreglado para meter tres filas de asientos bastante espaciosas. Las dos primeras filas son muy generosas en este sentido, mientras que la tercera fila también es más que decente. En general, este es uno de esos raros crossovers de tamaño medio que realmente puede sentar a 7 pasajeros adultos.
El espacio de carga también es impresionante. Puedes contar con unos 18,5 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos de la tercera fila, hasta 55,9 pies cúbicos detrás de los asientos de la segunda fila y hasta 109,2 pies cúbicos detrás de los asientos de la primera fila.
Propiedades
En su mayor parte, las cosas siguen siendo bastante sencillas para Honda en términos de características técnicas. Puedes contar con una arcaica pantalla de 5 pulgadas junto con siete altavoces, Bluetooth, Airbag, dos puertos USB y climatización automática de tres zonas. Afortunadamente, se ve mucho mejor en los niveles de acabado más altos. En él se obtienen extras como una pantalla táctil de 8 pulgadas, telemática HondaLink, caja automatica, Apple CarPlay, Android Auto, radio por satélite, radio HD, carga de dispositivos inalámbricos, navegación, un sistema de entretenimiento trasero, 10 altavoces y un punto de acceso WiFi.
En cuanto a la seguridad, todos los modelos vendrán de serie con alerta de colisión frontal, frenado de mitigación de colisión, alerta de salida de carril, reducción de salida de carril, control de crucero adaptativo y luces altas automáticas. Además, hay disponibles como opción extras como el control de ángulo muerto, la alerta de tráfico cruzado trasero, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y los faros antiniebla LED.
Motores del SUV Honda Pilot 2022
No hay sorpresas bajo el capó. El Honda Pilot de 2022 continuará con un V6 de 3,5 litros que hace unos 280 caballos de fuerza y 262 libras-pie de par. Eso es más que suficiente para una conducción cómoda. La transmisión automática de 9 velocidades también asegura que todo se sienta más suave y refinado.
En cuanto a la economía de combustible, las cosas son bastante típicas de la clase. Con el modelo FWD, puedes esperar 21mpg en la ciudad y 27mpg en la carretera. Si prefiere una configuración de tracción a las cuatro ruedas, espere unos índices ligeramente inferiores, alrededor de 20 mpg en ciudad y 26 mpg en carretera.
El Pilot tenía prácticamente cubierta la clase hasta que el Kia Telluride y el Hyundai Palisade llegaron y sacudieron las cosas. Se rumorea que Honda está buscando rediseñar el viejo Pilot para 2023 – ha estado en su forma actual desde 2016 – para ponerlo de nuevo en la cima de esta clase familiar.
Dentro de la categoría de los SUV medianos de tres filas, creemos que el Palisade y el Telluride siguen siendo los mejores. También hay que tener en cuenta el espacioso Volkswagen Atlas y el refinado Mazda CX-9. Pero en general, el Pilot hace muchas cosas muy bien y tiene pocas pegas importantes. Lea nuestra calificación de expertos Edmunds a continuación para más.
¿Qué tan cómodo es el Honda Pilot?
El Pilot se mueve cómodamente tanto en la ciudad como en la carretera. Los movimientos de la carrocería están bien controlados, pero no a expensas de la comodidad general de conducción. Los pequeños baches se resuelven sin problemas. Los asientos delanteros tienen respaldos y fondos de apoyo, proporcionando horas de confort, y los asientos de la segunda fila son igualmente cómodos y pueden reclinarse y deslizarse.
Hay muy poco ruido de neumáticos o de viento dentro de la cabina, y el V6 suena bastante bien si se le da cuerda. El climatizador tri-zona funciona bien para mantener a todos cómodos.
¿Es el Pilot un buen auto?
Probamos un Elite de tracción total totalmente cargado, que es uno de los modelos más caros de la clase. Sin embargo, ofrece mejor confort, sensación de calidad y un habitáculo más agradable que muchos competidores, por lo que el precio parece justificado. La calidad de los materiales y del montaje es alta para un vehículo que no es de lujo. Los plásticos de tacto suave en el salpicadero, combinados con los embellecedores de alto brillo y los mandos secundarios de acabado mate, tienen un buen aspecto y tacto.
Ficha Tecnica
Combustible | nafta |
---|---|
Cilindrada | 3471 cc |
Potencia | 280/6000 cv/rpm |
Torque | 355/4700 N·m/rpm |
Alimentación | inyección directa |
Cilindros | 6 en V |
Válvulas | 24 |
Sistema start / stop | sí |
Aceleración 0-100 km/h | N/D |
Consumo en ciudad | N/D |
Consumo en ruta | N/D |
Consumo mixto | N/D |
Velocidad máxima | N/D |
Motor - tracción | delantero - delantera |
Transmisión | automática 6 velocidades |
Neumáticos | 245/60/R18 |
Frenos (del. - tras.) | discos ventilados - discos sólidos |
Suspensión delantera | independiente tipo McPherson con barra estabilizadora |
Suspensión trasera | Multi-link |
Largo | 4991 mm |
Ancho sin espejos | 1794 mm |
Ancho con espejos | N/D |
Alto | 1794 mm |
Distancia entre ejes | 2820 mm |
Baúl | 305/827/1779 dm3 |
Tanque de combustible | 74 l |
Peso | 1839 kg |
Capacidad de carga | N/D |
Altura de piso | 185 mm |
Aire acondicionado | climatizador trizona |
Alarma de luces encendidas | sí |
Asientos delanteros | con ajuste eléctrico, con ajuste en altura y lumbar solo conductor |
Asientos traseros | 2da. y 3ra. fila abatibles 60/40 |
Tapizados | cuero |
Cierre de puertas | centralizado con comando a distancia |
Vidrios (del. - tras.) | eléctricos - eléctricos |
Espejos exteriores | eléctricos |
Espejo interior | antideslumbrante manual |
Faros delanteros | con encendido y apagado automático, con luces led |
Faros antiniebla | delanteros |
Computadora de a bordo | sí |
Control de velocidad crucero | sí |
Dirección asistida | eléctrica progresiva |
Llantas | aleación |
Encendido del motor | con botón |
Techo solar | no tiene |
Volante | con ajuste en altura y profundidad |
Sensores de estacionamiento | delanteros y traseros |
Cámara de visión | trasera |
ABS | sí |
Distribución electrónica de frenado | sí |
Asistencia en frenada de emergencia | sí |
Airbag | conductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), laterales delanteros |
Alarma e inmovilizador de motor | alarma e inmovilizador de motor |
Anclaje para asientos infantiles | sí |
Cinturones de seguridad | delanteros inerciales, traseros inerciales |
Otros | asistente para arranque en pendientes, indicador de presión de neumáticos |
Tercera luz de stop | sí |
Autobloqueo de puertas con velocidad | sí |
Control de estabilidad | sí |
Control de tracción | sí |
Equipo de música | AM - FM, con lector de Mp3 |
Parlantes | 7 |
Conexión auxiliar (iPod y Mp3) | sí |
Conexión USB | sí |
Interfaz bluetooth | sí |
Reproducción de audio vía bluetooth | sí |
Pantalla | táctil de 8" color |
MirrorLink | sí |