Saltar al contenido

Jeep Argentina Precios 2022 Modelos autos nuevos 0km SUV

Last Updated on agosto 9, 2022 by eautos

Jeep llegó por primera vez a la Argentina con el Jeep Grand Cherokee y luego dominó el mercado con el Jeep Renegade, un pequeño SUV. Tras el éxito del Renegade, Jeep presentó el Compass, que ayudó a la marca a dominar el sector de los SUV con su diseño elegante y duradero.

Jeep fue comprada por Fiat y ahora forma parte del grupo FSA, que ha realizado importantes inversiones en el mercado argentino..

Además de los SUV más pequeños, Jeep también vende en Argentina el Jeep Wrangler, que es el coche insignia de la marca a nivel mundial, y al que mucha gente se refiere erróneamente a todos los coches que se parecen a Jeep, aunque no sean fabricados por la empresa.

¿Cuánto cuesta un Jeep 0km en Argentina?

Versión 2022Precio
Commander$9.271.700
Compass$4.700.000
Gladiatoru$s93.000
Grand Cherokeeu$s117.600
Renegade$2.200.000
Wrangleru$s102.700

Jeep Commander

Versión 2022Precio
#N/A#N/A
#N/A#N/A

Desde que la planta de Pernambuco, en Brasil, se unió al globo de FCA (ahora Stellantis), se han introducido más modelos, como el Toro, el Renegade, el Compass y el nuevo Commander, un SUV que comparte la misma plataforma que sus hermanos pero que se sitúa por encima de ellos, ofreciendo 7 plazas y más estatus. Mecánicamente, viene con un motor turbodiésel 2.0 que produce 170 caballos de potencia y se denomina T380 por su par motor, una transmisión automatizada de 9 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Jeep Compass

Versión 2022Precio
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A

El Jeep Compass se sitúa a medio camino entre los segmentos B y C, compartiendo la misma plataforma que el Renegade. Si se compara con un SUV de mayor tamaño, que normalmente es importado, esta «dualidad» le permite tener un precio razonable.

Compass se sometió a una actualización de mitad de vida en Argentina, que incluyó un ligero rediseño exterior, un nuevo salpicadero, un equipo multimedia de 10″ y versiones del cuadro de instrumentos cien por cien digitales.

El motor T270, un motor de gasolina turbo de 1.3L con 175 caballos y 270 Nm, es la segunda novedad clave del modelo, superando al anterior 2.4L en términos de rendimiento y, lo que es importante, de consumo de combustible. Este motor viene con una transmisión automática de 6 velocidades y tracción delantera, mientras que el TD350 viene con una transmisión manual de 6 velocidades y tracción total.

Jeep Gladiator

Versión 2022Precio
#N/A#N/A
#N/A#N/A

Ya ha llegado a Argentina el Jeep Gladiator, un pick-up de 7 plazas que combina la base y la mecánica del Wrangler con una caja de carga y un precio inferior al de su hermano «cerrado». La Gladiator comparte toda la «magia» de Jeep con techo y paneles desmontables, así como un parabrisas abatible, además de su aspecto, sus capacidades off-road y su potente motor. Está el modelo «normal» y el Rubicon, que viene equipado con todas las armas off-road de la marca.

Jeep Grand Cherokee

Versión 2022Precio
#N/ACargando...
#N/ACargando...

El Grand Cherokee, el buque insignia de Jeep en el país, es un SUV grande y potente, especialmente la versión SRT con el V8 de 6,5 litros. Aunque el Jeep Grand Cherokee tiene una larga lista de características de confort, la compañía no olvida sus raíces en el off-road, por lo que ofrece tracción a las cuatro ruedas con una moderna electrónica para maximizar el agarre. El Grand Cherokee comparte base con el anterior Clase M, desarrollado en colaboración con Mercedes-Benz.

Jeep Renegade

Versión 2022Precio
#N/A#N/A
#N/A#N/A

Con el Renegade 2022, el principal fabricante de todoterrenos ha iniciado un viaje hacia nuevas tendencias, como los SUV más on-road que off-road, y también se adentra en el segmento B. Comparte base y fabricante con la FIAT Toro y se distingue por su calidad general, calidad de conducción y diseño.

El interior no es especialmente amplio, pero es funcional. Al 1.8L le falta empuje, mientras que la versión Trailhawk 4×4 con el potente 2.0L TDi está fuera de alcance. La actualización de 2019 contiene pequeñas mejoras, siendo las incorporaciones más notables los nuevos faros LED y el equipo multimedia de 8,4″ con Uconnect, que incluye Android Auto y Apple Carplay.

Jeep Wrangler

Versión 2022Precio
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A

El verdadero sucesor de Willys, no sólo desde el punto de vista estético, sino también desde el punto de vista del respeto a la tradición de la marca. El Jeep Wrangler es un auténtico todoterreno, con un chasis robusto y unas ruedas de perfil ancho diseñadas para la aventura más que para la comodidad en la carretera. En Argentina, surgió una nueva versión del Jeep Wrangler, con un aspecto más nostálgico y a la vez moderno, y con las mismas prestaciones todoterreno.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de SUV Jeep vende enArgentina?

Jeep vende cuatro SUV en Argentina : el compacto Renegade, el mediano Compass, el Grand Cherokee y el genuino Jeep Wrangler.

¿Qué modelos de Jeep son los mejores?

El Jeep Renegade Longitude, el Jeep Grand Cherokee, el SUV medio Jeep Compass Sport y el todoterreno Wrangler son los mejores coches Jeep.

¿Qué quiere decir la palabra Jeep?

La teoría más clara sobre el origen del término Jeep es que procede de las iniciales GP (General Purpose), que se dieron al primer vehículo construido para el Ejército de los Estados Unidos.

¿Dónde se fabrican los autos Jeep?

Jeep también tiene plantas en México, Brasil, Italia, China e India, pero los Wrangler sólo se fabrican en Estados Unidos.

¿Quién es el fabricante de Jeep?

Jeep es actualmente una división del Grupo Chrysler. Cherokee, Commander, Compass, Grand Cherokee, Patriot y Wrangler son los modelos que se comercializan actualmente (excluyendo las variaciones).

¿Cómo se llaman los autos tipo Jeep?

SUV: Son los modelos que marcan la tendencia mundial. Los Vehículos Utilitarios Deportivos (SUV) se utilizan en todo el mundo desde hace una década. Están diseñados para proporcionar comodidad en el espacio y, al mismo tiempo, ser adaptables en diversos terrenos.

¿Cuando llega el Jeep Renegade 2022 Argentina?

Según la información proporcionada por la compañía estadounidense a TN Autos, el nuevo Jeep Renegade saldrá a la venta en Argentina en el segundo trimestre de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.