Last Updated on octubre 21, 2022 by eautos
Jeep Argentina ofrece diversos medios de atención al cliente, como teléfono 0800, chat y correo electrónico, además de estar presente en las principales redes sociales. Infórmate de cómo contactar con Jeep para tratar asuntos relacionados con el plan de ahorro, pagar la cuota o cancelar el plan Jeep.
Contenido
¿Cuál es el teléfono de Jeep Argentina?
Jeep Argentina divide su atención telefónica entre concesionarios y online. Para ponerse en contacto con Jeep hay que llamar al teléfono 0 800 333 7070 los días hábiles de 9 a 18hs. También se podrá hacer por correo electrónico.
¿Cuál es el 0800 de Jeep?
En los siguientes teléfonos de contacto 0800 Jeep podrás llamar:
- Jeep AUTOMOTORES J. PESADO CASTRO SA. 02477-416723 – 0810-555-5337
- Jeep CENTER VALLEY 02284 431470
- Jeep GIAMA 0810–222–1202
- Jeep HECTOR RESASCO SA. 0291-4559898
- Jeep JACK CARS S.A.(011) 6841 7920
- Jeep PANAMER SA. (03489)-427-533
- Jeep AUTODRIVEA.– 4502-1111
- Jeep AUTODRIVE – 011 2153 2222
- Jeep GUINI SA – (011) 4307-7100
- Jeep SIDWAY SA – (011) 4778-3322
- Jeep SIDWAY SA – (011) 4514-5766
- Jeep SPORT CARS – (011) 4511-2333
- Jeep BIG MOTOR SA. – 0280-4428090
- Jeep MAC WAGEN – 0351-4829392
- Jeep VESPASIANI AUTOMOTORES SA. 0351 4847717
- Jeep AUTOMOTORES EL CONDOR SA. (03794) -433056
- Jeep GRAND CAR S.A. (0345) 422 5164
- Jeep GENCO SA – Rodriguez Peña 401 (0261) 4316076
- Jeep AUTOMOTORES EL CONDOR SA. (0376) 4-48-1457 / 88
- Jeep VALLEY STAR´S SA. 0299– 4422647
¿Jeep Argentina tiene un número de WhatsApp?
Jeep Argentina ofrece servicio de vendedor vía WhatsApp en los concesionarios oficiales. Ingresar al sitio web para utilizar el buscador con mapa con su código postal y se indicarán los vendedores cercanos a su localidad. Luego solo selecciona la opción que te interese.
La empresa Jeep cuenta con vendedores que trabajan vía WhatsApp, laborando de 9 a 17:30 horas de lunes a sábado, excepto feriados.
¿Cómo acceder al chat de Jeep?
Si prefiere hablar con Jeep en línea, la empresa brinda servicio de chat a través de su página web. Consulte en detalle los pasos a continuación para conectarse al servicio en línea.
Siga los pasos para ingresar al chat de Jeep:
- Entrar en la página web oficial de Jeep.
- Complete los campos indicados (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto.)
- Acceder a la nueva pestaña de chat virtual con respuestas automáticas
- Si prefiere hablar directamente con un asistente, escriba en el chat «hablar con un representante» y espere
¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Jeep?
Envíe su sugerencia o comentario al correo electrónico de Jeep oficial a [email protected]
¿Cuál es el número de Teléfono Jeep de Ventas?
Jeep en Argentina proporciona un contacto de ventas al número 0800-777-8000. El asistente de ventas puede ayudarle con información sobre medios de pago, tiempos de entrega, cuotas, entre otros asuntos.
Jeep Argentina Reclamos
Jeep tiene un contacto de atención al cliente para reclamos. Defensa del Consumidor es un recurso utilizado cuando se han intentado y agotado todos los medios oficiales de servicio de la empresa, sin solucionar el problema.
Si su queja no se resuelve a través de los canales convencionales mencionados anteriormente, busque orientación de las agencias de protección al consumidor.
Todas las redes sociales de Jeep
Una forma rápida y sencilla de contactar empresas en la era moderna es a través de las redes sociales, y Jeep está presente en los sitios web más grandes de la categoría.
Si bien no brindan el mismo servicio que sus propios canales de atención al cliente, las redes sociales de Jeep Argentina suelen redirigir al cliente al sector adecuado, además de responder preguntas básicas y mantener al consumidor actualizado sobre cualquier novedad de la empresa.
Las principales redes de Jeep son:
- Facebook de Jeep Argentina
- Twitter de Jeep Argentina
- Instagram Jeep Argentina
- Youtube de Jeep Argentina
Quejas Jeep
La mayor parte del descontento con Jeep, al igual que con otras grandes empresas, se concentra en los perfiles de Redes Sociales o Google Maps donde la empresa cuenta con perfiles oficiales: uno enfocado a la tienda online, otro al marketplace y otro a las tiendas físicas.
Jeep busca responder a todas las quejas realizadas en el sitio web en un plazo de 23 días. Aún así, su índice de satisfacción en la resolución de problemas es promedio, con más del 45% de los consumidores diciendo que no volverán a hacer negocios con la compañía, especialmente en relación con los concesionarios.
Las principales quejas del público sobre Jeep están relacionadas con retrasos en la entrega, productos no recibidos y el plan de ahorro. Estas quejas también son muy comunes cuando analizamos el servicio de VW y el servicio de Jeep.
Si tiene alguna pregunta sobre los contactos anteriores, no se preocupe: vaya al índice de artículos y seleccione el tema de su interés para obtener más detalles.
Un poco sobre Casas Bahía
¿Cómo comunicarse con Jeep?
Además de contactos directos como teléfono y correo electrónico, Jeep pone a disposición en su sitio web un centro de soporte en forma de preguntas frecuentes, o FAQs.
Acceda al sitio web oficial de Jeep, seleccione la categoría que mejor se adapte a su pregunta y verifique si alguno de los mini artículos es útil.
Las categorías en las preguntas frecuentes son:
- ¿Cómo comunicarse con Jeep Argentina?
- ¿Dónde se encuentra la fábrica de Jeep en Argentina?
- ¿Cómo renunciar a un plan Jeep?
- ¿Cuál es la cuota pactada de Jeep?
- ¿Cuánto tarda en llegar un auto de Jeep adjudicado?
- ¿Cómo saber el grupo y orden de mi plan Jeep?
- ¿Qué puedo hacer si no me han entregado mi auto?
- ¿Cómo demandar a una agencia oficial Jeep?
¿Cómo ver mi plan de ahorro Jeep?
Los pasos para poder consultar el plan de ahorro de Jeep son los siguientes:
- Entrar en la página web oficial de Jeep.
- Iniciar sesión en este formulario con usuario y contraseña.
- Ir a la solapa de «Mi Plan Jeep».
- Elegir la cuota pendiente a pagar.
- Descargar e imprimir el comprobante del plan de ahorro.
¿Cómo cancelar el plan Jeep?
Para cancelar el plan Jeep podras comunicarte por teléfono con el servicio de atención al cliente marcando el numero 0810-222-3428.
¿Quién fabrica Jeep en Argentina?
Jeep es una marca de autos creada por la compañía Willys-Overland en 1941. En argentina forma parte del grupo FIAT FCA.
Sucursales de Jeep Argentina
Estas son las sucursales de Jeep en Argentina:
Jeep AUTOMOTORES J. PESADO CASTRO SA. | Av. Buccar 647 | Buenos Aires |
---|---|---|
Jeep CENTER VALLEY | Colectora Ruta Nacional 226 entre calles 173 y 179 | Olavarría |
Jeep GIAMA | Av. Champagnat 2745 | Mar del Plata |
Jeep HECTOR RESASCO SA. | Av. Colón 665 | Bahia Blanca |
Jeep JACK CARS S.A. | Mariano Castex 2427 | Canning |
Jeep PANAMER SA. | Cruce Ruta Panamericana y Ruta N° 6 | Campana |
Jeep AUTODRIVEA. | Francisco Beiro 3888 | Villa Devoto |
Jeep AUTODRIVE | Av. Corrientes 4567 | Almagro |
Jeep GUINI SA | Montes de Oca 505 | Barracas |
Jeep SIDWAY SA | Av. Córdoba 5610 | San Nicolás |
Jeep SIDWAY SA | Av. Del Libertador 4498 | Palermo |
Jeep SPORT CARS | Av. Del Libertador 6065 | Belgrano |
Jeep BIG MOTOR SA. | Av. Eva perón 1396 | Trelew |
Jeep MAC WAGEN | Av. Rafael Nuñez 4764 | Córdoba |
Jeep VESPASIANI AUTOMOTORES SA. | Sagrada Familia 434 | Córdoba |
Jeep AUTOMOTORES EL CONDOR SA. | Av. Ferre 1899 | Corrientes |
Jeep GRAND CAR S.A. | Av. Eva Perón 1635 | Concordia |
Jeep GENCO SA | Rodriguez Peña 401 | Mendoza |
Jeep AUTOMOTORES EL CONDOR SA. | Ruta 12 Km 8,5 | Posadas |
Jeep VALLEY STAR´S SA. | Perticone 851 | Neuquen |