Saltar al contenido

Jeep Wrangler 2022 Precio Argentina Ficha Tecnica Opiniones

Last Updated on mayo 19, 2022 by eautos

Jeep Wrangler argentina

Siendo muy comparado con un SUV, el nuevo Jeep Wrangler 2022 ha llegado para dejar a todos ellos atrás, con su hermoso aspecto tradicional, que ha encantado a miles de personas desde 1041, además de todo el potencial que podemos encontrar dentro de su «cuerpecito».

El nuevo Wrangler 2022 vendrá equipado con nuevos motores, transmisiones y diferentes tipos de atracciones, que le darán un rendimiento todoterreno totalmente incomparable, haciendo que el Jeep se diferencie de los SUV tradicionales.

Además de todo eso, también pensando en el uso del vehículo en las ciudades, Jeep hizo que el nuevo modelo se volviera más económico en medio de las ciudades, convirtiéndose así en una buena opción para aquellos que no suelen salir de las ciudades.

El nuevo modelo tiene 90 kg menos que su predecesor, aportando más ligereza a un vehículo que es más completo, marcando la diferencia total en las rutas llenas de anomalías y relieves diferentes.

También se puede mencionar la nueva transmisión que cuenta con ejes rígidos en la parte delantera y trasera, además de los resortes helicoidales de largo recorrido que están presentes en el vehículo, aportando un confort gigante, y un rendimiento inigualable en el off-road.

El gran punto negativo que se puede mencionar del nuevo Jeep Wrangler 2022, está sólo y únicamente en su precio en Brasil, que como verás, no será accesible para todas las personas.

Jeep Wrangler Precio 2022 en Argentina

Versión 2022Precio
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A

¿Como es la Nueva Jeep Wrangler 2022?

Trayendo miles de novedades, haciendo que su público se vuelva totalmente loco, el nuevo Jeep Wrangler 2022 que está previsto que llegue a lo largo de 2022, traerá novedades en todos los aspectos posibles.

  • Empezando por las opciones de motorización y transmisión que traerá el nuevo modelo de Jeep, podemos mencionar para Brasil: motor de gasolina 2.0 turboalimentado de 4 cilindros, que cuenta con inyección directa y turbo, que puede entregar 272 CV de potencia, además de 40,8 kgfm de par. Algo que acaba significando menos potencia, pero más par, si lo comparamos con las opciones disponibles en Estados Unidos.
  • Sin embargo, acaban convirtiéndose en las mejores opciones dentro de Brasil, para subir a las paredes y calles con diferentes relieves, que podemos encontrar aquí, o incluso pasear por la ciudad gastando menos combustible.
  • Entrando en las transmisiones, también podemos mencionar como novedad, un cambio automático de 8 marchas, acompañado de un nuevo sistema de tracción 4×4, denominado 4x4H.
  • Sin embargo, si este sistema no es de su agrado, también podemos contar con las opciones tradicionales de 4×2 con tracción trasera, 4×4 (50% para cada eje) y, por último, el reducido 4×4 (con relación 4:1), aportando una gran variedad de opciones para el comprador.

Mucha gente todavía no sabe cómo funciona el nuevo sistema de tracción, llamado 4x4H, que se puede explicar de forma muy sencilla: funciona básicamente como una tracción automática, en la que funciona ciertas veces como 4×4, y ciertas veces sólo como 4×2, ¡con tracción trasera!

El propio sistema identifica cuándo se debe utilizar el 4×4, por ejemplo, en grandes relieves o calles con fuertes pendientes, para entregar mayor potencia al vehículo, y así dejar la tracción 4×2 cuando el recorrido es más tranquilo y no requiere mucha potencia, dejando su enfoque en el ahorro de combustible.

¿Qué motor trae el Jeep Wrangler 2022?

Como se ha mencionado anteriormente, el nuevo Jeep Wrangler 2022 debería contar con un motor turbo para las versiones brasileñas, que cuenta con 2.000 cilindros y 4 cilindros, funcionando con gasolina. Más conocido por su nombre 2.0 turbo, dejando que el Jeep Wrangler 2022 sea más conocido como el Jeep Wrangler Rubicon 2.0T.

Este motor ayudará al vehículo a enfrentar todas las deformaciones y grandes elevaciones que podemos encontrar en Brasil, además de dejarlo más económico en medio de las ciudades, en las cuales, termina siendo el mayor foco del brasileño, en vez del off-road.

¿Qué tipos de Jeep Wrangler hay?

Está previsto que llegue sólo 1 versión con varias variaciones para Brasil del nuevo Jeep Wrangler 2022, siendo éste, el Jeep Wrangler Rubicon 2.0T.

Dicha versión cuenta con el motor 2.0 turbo de 4 cilindros, que ya se mencionó anteriormente, y como variaciones que podemos encontrar en él, es en sus transmisiones, pudiendo elegir la tradicional: 4×2, 4×4 tradicional y 4×4 con relación 4:1, además de, la nueva transmisión que fue una gran apuesta de Jeep, la 4x4H.

La versión 4x4H pretende ofrecer las mejores prestaciones que necesitas en cualquier terreno, y también puede ser una buena opción para ahorrar en las ciudades.

Especificaciones

El nuevo Jeep Wrangler no deja nada que desear. Podemos mencionar como elementos estándar para el nuevo modelo:

  • Airbags frontales de varias etapas;
  • Aire acondicionado automático;
  • Brújula e indicador de temperatura integrados en el salpicadero;
  • Asiento del pasajero delantero con dispositivo que facilita la entrada al asiento trasero;
  • Asiento del conductor con ajuste de altura
  • Asiento trasero abatible
  • Barra de seguridad antivuelco;
  • Doble techo blando (lona y techo duro);
  • Columna de dirección ajustable en altura;
  • Control electrónico de estabilidad (ESC) con reducción del balanceo, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente
  • Luces antiniebla
  • Frenos de disco en las 4 ruedas con ABS
  • Limpiaparabrisas con intermitencia variable y limpiaparabrisas trasero con chorro de alta presión (fijo en el techo duro)
  • Piloto automático.

Opiniones

Me detuve y salí del coche. Encontré el dispositivo. Por falta de espacio, la fábrica adoptó una correa del mismo material que el cinturón, de la que hay que tirar para liberar el respaldo. Pensé: los diseñadores se equivocan.

La puerta pegada al hombro del conductor es otra característica de los Jeeps desde el primer Willys de 1941. ¿Pero dónde está el airbag? Hoy en día, las puertas se colocan lejos del conductor para que los airbags tengan espacio para inflarse, si es necesario. ¿Cómo podría FCA homologar este coche, especialmente en Estados Unidos, que tiene una legislación más estricta que la nuestra?

  • Debe haber sido favorecido por el hecho de que su estructura está hecha de aceros de alta y ultra alta resistencia y la suspensión es alta, lo que hace que la zona de impacto esté en el chasis del coche. Conduje un poco más y me di cuenta de lo estrecha que es la cabina del Wrangler para el conductor y el pasajero delantero. En la parte de atrás, lo probé más tarde, es tranquilo.
  • Lo entiendo. FCA ha mantenido las características típicas del Wrangler, para complacer a los clientes tradicionales. Revisando mi posición de pensar que los diseñadores se equivocaron, concluí que hicieron el coche así porque ese era el plan. Una vez que entendí lo que estaba pasando, me relajé y pude disfrutar del Wrangler tal y como es. No cabe duda de que el diseño es moderno.
  • Además de la estructura especial de acero, su motor T4 Huracán 2.0 de cuatro cilindros en línea genera 272 CV y 40,7 kgfm gracias a recursos como la inyección directa y el turbocompresor, la caja de cambios automática tiene ocho marchas, con la opción de los cambios manuales en la palanca, y no faltan equipos de asistencia al conductor, como el detector de puntos ciegos, la alerta de colisión frontal y el freno de emergencia autónomo.

El sistema de tracción tiene la opción de utilizar los modos 4×4, 4×4 automático, 4×4 a tiempo parcial y 4×4 reducido (por palanca), además del sistema que permite el bloqueo electrónico independiente de los diferenciales delantero y trasero. Y la suspensión delantera cuenta con una barra estabilizadora con desconexión electrónica para aumentar su articulación a la hora de superar obstáculos.

Para quien no tiene pretensiones deportivas, el Rubicon ofrece confort, teniendo recursos como asientos con revestimiento en imitación de cuero, aire acondicionado con salida trasera y sistema de sonido Alpine. Sin embargo, la característica más interesante es la posibilidad de transformar el Jeep en un descapotable, quitando el techo, o en un vehículo de recreo, quitando las puertas y plegando el parabrisas.

Test Drive

Primero este modelo llegará al mercado americano y luego sigue a Brasil y aún no hay fecha confirmada. Lo que sí podemos confirmar aquí es que las nuevas versiones del Jeep Wrangler traen la opción híbrida, que hasta entonces es una gran novedad respecto a este modelo que no tenía esta opción.

Descargado si puede seguir mejor la información sobre las versiones para este modelo:

Las especificaciones técnicas de un vehículo pueden considerarse la principal información que todo consumidor desea conocer, especialmente cuando está interesado en realizar la compra del vehículo.

Nuestra lista a continuación es la presentación de la información principal sobre el Jeep Wrangler hoja de datos para que usted pueda realizar un seguimiento de lo que el coche tiene y lo que tiene la más moderna:

  • Motor VM Motori 3.0 EcoDiesel;
  • Hay dos tipos de cajas de cambios disponibles;
  • El aire acondicionado;
  • Uconnect multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas;
  • Conexión con Android Auto y Car Play;
  • Volante multifuncional.

¿Es segura la Jeep Wrangler?

La configuración de este modelo dentro de la web de la marca es una función importante para que puedas conocer mejor las especificaciones técnicas y también los accesorios adicionales que puedas colocar, al final, la web también te presentará la información de cuál es el importe que pagarías por comprar el vehículo con las condiciones que hayas seleccionado.

Esta herramienta de configuración online es muy importante y permite conocer mejor el lanzamiento del Jeep Wrangler. Y además de eso también tendrás la opción de conocer a través de los concesionarios y ofrecen una opción de Test Drive.
Nuevo Jeep Wrangler Consumo

La forma en que las marcas han estado produciendo los coches indica que se preocupan por traer al mercado opciones más económicas en lo que respecta al consumo. Tanto es así que también están surgiendo muchos modelos eléctricos que despiertan cada vez más el interés de la gente.

También debemos entender cómo es el consumo del nuevo Jeep Wrangler para poder comprobar si realmente rinde más y consume menos en comparación con las versiones anteriores y también en relación con los modelos de la competencia.

Ficha Tecnica

Combustiblenafta
Cilindrada3604 cc
Potencia285/6400 cv/rpm
Torque353/4800 N·m/rpm
Alimentacióninyección electrónica multipunto
Cilindros6 en V
Válvulas24
Sistema start / stopno
Aceleración 0-100 km/hN/D
Consumo en ciudadN/D
Consumo en rutaN/D
Consumo mixtoN/D
Velocidad máximaN/D
Motor - traccióndelantero - integral permanente
Transmisiónautomática 8 velocidades
Neumáticos245/75/R17
Frenos (del. - tras.)discos ventilados - discos sólidos
Suspensión delanteraeje rígido
Suspensión traseraeje rígido y barra estabilizadora
Largo4237 mm
Ancho sin espejosN/D
Ancho con espejos1875 mm
Alto1869 mm
Distancia entre ejes2459 mm
BaúlN/D
Tanque de combustible70 l
Peso2313 kg
Capacidad de cargaN/D
Altura de piso246 mm
Capacidad de vadeoN/D
Ángulo de ataque44,0°
Ángulo de partida37,0°
Ángulo ventral27,8°
Remolque con frenosN/D
Remolque sin frenos950 kg
Capacidad de pendienteN/D
Escalonamiento verticalN/D
Inclinación lateralN/D
Aire acondicionadoclimatizador bizona
Alarma de luces encendidas
Asientos delanteroscon ajuste en altura solo conductor, con ajuste manual
Asientos traserosno abatibles
Tapizadoscuero
Cierre de puertascentralizado con comando a distancia
Vidrios (del. - tras.)eléctricos - fijos
Espejos exteriorescon función de plegado eléctrico, eléctricos y térmicos
Espejo interiorantideslumbrante automático
Faros delanteroscon luces led, con regulación interna
Faros antiniebladelanteros y traseros
Computadora de a bordo
Control de velocidad crucero
Dirección asistidahidráulica
Llantasaleación
Encendido del motorcon botón
Limpialuneta
Palanca de cambiosrevestida en cuero
Techo solarno tiene
Volantecon ajuste en altura y profundidad, multifunción revestido en cuero
Cámara de visióntrasera
ABS
Distribución electrónica de frenado
Asistencia en frenada de emergencia
Airbagconductor y acompañante, laterales delanteros
Alarma e inmovilizador de motoralarma e inmovilizador de motor
Anclaje para asientos infantiles
Cinturones de seguridaddelanteros inerciales
Otroscontrol de ascenso en pendientes, control de descenso en pendientes, indicador de presión de neumáticos, sistema de bloqueo electrónico diferencial
Tercera luz de stop
Autobloqueo de puertas con velocidad
Control de estabilidad
Control de tracción
Comunicación y entretenimiento
Equipo de músicaAM - FM y CD con lector de Mp3, con comandos de audio al volante, sistema de sonido ALPINE®
Parlantes6
Conexión auxiliar (iPod y Mp3)
Conexión USB
Interfaz bluetooth
Disco rígido28 GB
Sistema de videoDVD player
Pantallacolor de 7" , táctil de 8,4" color
Sistema de navegaciónsatelital (GPS)
MirrorLink

Fotos

Jeep-Wrangler-argentina-misione

Jeep-Wrangler-encendido

Jeep-Wrangler-llantas

/Jeep-Wrangler-campo

Jeep-Wrangler-4x4

Jeep-Wrangler-interior

Jeep-Wrangler-en-argentina

Jeep-Wrangler-caja-de-cambios

Jeep-Wrangler-exterior

Jeep-Wrangler-tech

Jeep-Wrangler-tablero

Jeep-Wrangler-boton

Jeep-Wrangler-interior-asientos

Jeep-Wrangler-volante

Jeep-Wrangler-velocimetro

Otros Modelos de JEEP

Preguntas Frecuentes

[sc_fs_multi_faq headline-0=»h3″ question-0=»¿Cuántos kilómetros por litro da un Jeep Wrangler?» answer-0=»Rendimiento de combustible combinado 11 l/100 km ciudad 14, ruta 8.8″ image-0=»» headline-1=»h3″ question-1=»¿Cuánto dura el motor de un Jeep Wrangler?» answer-1=»La vida útil de un motor viene determinada principalmente por su cuidado y mantenimiento, el estilo de conducción y las sencillas medidas de mantenimiento; con un programa de mantenimiento preciso, el motor deberá recorrer más de 250.000 kilómetros antes de mostrar indicios de desgaste.» image-1=»» headline-2=»h3″ question-2=»¿Cuántos litros de gasolina le caben a un Jeep Wrangler?» answer-2=»/Tanque de combustible 70 a 81 L» image-2=»» count=»3″ html=»true» css_class=»»]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.