Saltar al contenido

KIA Argentina Modelos y Precios: Catálogo Autos Nuevos 0km

Last Updated on agosto 9, 2022 by eautos

Kia Argentina produce automóviles elegantes, contemporáneos y económicos con una reputación estelar de fiabilidad. Las familias los adoran por sus interiores robustos y sus gastos de funcionamiento baratos, pero es la garantía de siete años de Kia lo que los distingue.

Los autos Kia 0km en Argentina están equipados con motores de gasolina y diésel de bajo consumo que son potentes, silenciosos y de bajo coste de funcionamiento. Kia es un destacado fabricante de vehículos híbridos y eléctricos, que se encuentran entre los más respetuosos con el medio ambiente. Los vehículos de Kia son utilitarios, con enormes maleteros y amplios interiores con muchos espacios de almacenamiento.

Las variantes SUV y MPV más grandes ofrecen siete plazas. Son espaciosos y adecuados tanto para las calles de la ciudad como para las carreteras.

Catálogo Autos KIA Nuevos 0km

Kia Argentina modelos y precios 2022

KIA K2500: Precio

Versión 2022  Precio
Toyota Etios Sedán X$3.371.000

El K2500 llega a la alineación de 2022 sin cambios respecto al año anterior.

El motor es un turbodiésel 2.5 16v de 130 CV y 26,0 kgfm, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y tracción trasera. El modelo mide 4.825 mm de longitud, 1.740 mm de anchura, 1.995 mm de altura y 2.415 mm de distancia entre ejes.

El modelo Kia K2500 está equipado con frenos de disco delante y de tambor detrás con ABS, airbags delanteros, dirección asistida con ajuste de altura, cuentarrevoluciones, faros halógenos con ajuste de altura, faros antiniebla traseros y llantas de acero de 15″.

KIA Rio

Versión 2022  Precio
KIA Rio SX 1.6 5P Aut SCu$s28.500

El Kia Rio 2022 tiene una lista de equipamiento media, con aire acondicionado digital, dirección asistida, control de tracción y estabilidad, centro multimedia con Android Auto y Apple CarPlay, asistente de arranque en rampa, faros con encendido automático y cámara de visión trasera. Además de los asientos Altaica, los elevalunas eléctricos en las cuatro puertas con función de un solo toque, los retrovisores eléctricos con plegado eléctrico, los faros antiniebla, las luces diurnas LED y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

KIA Seltos

Versión 2022  Precio
KIA Seltos LX 1.6 Autu$s50.000

Para triunfar aquí, el Kia Seltos apostará por la combinación de un diseño moderno y fácil de complacer, con un interior espacioso y dotado de un conjunto de equipamientos por encima de la media.

El Kia Seltos tiene un diseño propio, diferente a todos los demás coches de Kia, y a diferencia de su hermano de plataforma el Nuevo Hyundai Creta, el Seltos aporta líneas imponentes y menos polémicas, el frontal del modelo tiene un diseño moderno y agresivo, con una versión más amplia de la tradicional parrilla en forma de boca de tigre de Kia, los faros en las versiones más caras ya son Full LED y tienen un friso cromado que divide las luces, el parachoques también tiene un aspecto moderno que trae faros antiniebla de diseño de cubo LED.

KIA Sportage

Versión 2022  Precio
KIA Sportage EX 4x2u$s46.500

El KIA Sportage 2022 lo más llamativo es la auténtica ensalada visual que suponen los faros y la parrilla delantera, elementos que se funden como si fueran una sola cosa.

Los faros, en concreto, son full-LED, con tres láminas horizontales superiores que actúan como luces en forma de flecha y dos guías verticales en forma de bumerán que invaden las aletas delanteras y actúan como luces diurnas.

La parrilla, con acabado en negro, se encuentra en medio de todo esto. En su parte superior, una tira de cromo satinado forma la parte inferior de la firma visual de la marca, la conocida «nariz de tigre», junto al recorte del capó.

¿Cómo comprar un Kia?

¿Es la primera vez que compra un automóvil Kia? Estamos seguros de que su decisión valdrá la pena, por lo que hemos elaborado esta lista de sugerencias para ayudarle a navegar el proceso de compra de un coche o SUV KIA en Argentina.

Haz un plan presupuesto

Este valor suele calcularse en función de tus ingresos mensuales. Aunque es preferible pagar al contado, a menudo es necesario financiar la compra de un vehículo nuevo.

Ten en cuenta primero tus gastos mensuales a la hora de presupuestar un coche nuevo, como la comida, los servicios públicos, etc. Una vez que lo hayas averiguado, puedes destinar el resto de tu dinero al pago del coche, la gasolina y el seguro.

Gato mensual

Aunque este punto puede parecer similar al anterior, debes especificar un límite presupuestario mensual. Debes evaluar no sólo tu presupuesto, sino también tu capacidad para pagar un préstamo para vehículos.

Es fundamental recordar que cuanto más baja sea la cuota mensual, más alto será el tipo de interés y más largo será el préstamo.

Comparar modelo Kia

La investigación en línea también es una buena técnica para localizar modelos de coches que puedan interesarle. Has llegado a la página web de un fantástico fabricante de automóviles y camiones, KIA, así que ¿por qué no echas un vistazo y comparas los modelos y SUV.

Buscar un concesionario

Visite personalmente a los concesionarios de los modelos que más le interesan. De este modo podrá resolver las dudas que le surjan. Es posible, por ejemplo, que no estés familiarizado con la terminología utilizada en las fichas técnicas online y que tengas numerosas preguntas.

Podrá comprender todo lo que le ofrece el coche con la ayuda de un equipo altamente capacitado que le explicará todo sobre el vehículo expuesto.

Test Drive

Con tantas opciones, creemos que realizar una prueba de conducción es fundamental para seleccionar el modelo ideal para ti. Nada es más importante en el proceso de decisión que la sensación de estar al volante.

Hay numerosos factores en juego, como la altura del asiento, el ajuste del volante, el tacto de la dirección, la aceleración, la visión exterior y la disposición de los mandos, por nombrar algunos. Un paseo de diez minutos en un coche nuevo te permitirá tomar una decisión definitiva.

Preguntas Frecuentes

¿Son seguros los autos de KIA Argentina?

Kia tiene una reputación de fiabilidad entre los propietarios, y todos los coches vienen con una garantía de siete años. Todos los vehículos de Kia están equipados con diversos elementos de seguridad, desde varios airbags hasta modernos sistemas de frenado. Como resultado, Euro NCAP ha otorgado cinco estrellas a la mayoría de las variantes.

¿Qué duración tiene la garantía de Kia?

Todos los vehículos nuevos de Kia cuentan con una garantía líder en el sector de siete años y 100.000 millas. Mientras dure la cobertura, ésta puede transferirse a cada nuevo propietario. Si compras un Kia de tres años, la garantía del fabricante lo cubrirá durante otros cuatro años.

¿Qué es el Intelligent Stop & Go (ISG) de Kia?

La innovadora tecnología de ahorro de combustible de Kia se conoce como Intelligent Stop & Go. Cuando te detienes en el tráfico denso o en los semáforos, apaga automáticamente el motor y se reinicia cuando quieres volver a ponerte en marcha.

¿Qué son los motores T-GDi y CRDi de Kia?

T-GDi se refiere a los motores de gasolina turboalimentados de Kia, que combinan las prestaciones de un motor más grande con la eficiencia de uno más pequeño. Kia denomina CRDi a sus motores diésel de bajo consumo pero potentes.

¿Qué son los modelos Sportswagon de Kia?

Las atractivas y prácticas versiones familiares de Kia se conocen como Sportswagons. Son una fantástica opción de coche familiar, con una estética atractiva y un amplio espacio de carga.

¿Qué son las luces «Ice Cube» de Kia?

Los faros antiniebla delanteros de los modelos GT-Line más deportivos de Kia se conocen como luces Ice Cube, y están situados debajo del parachoques delantero. Están formados por ocho LED distintos que se asemejan a cubitos de hielo.

¿Qué significa el logo de ECO dynamics de Kia?

Los Kias con el logotipo de ecodinámica vienen con una serie de características de ahorro de combustible, como el Stop & Go inteligente y la suspensión reducida para mejorar la aerodinámica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *