Saltar al contenido

Nissan Frontier 2022 Precio Argentina 0km, Ficha Tecnica

Last Updated on agosto 9, 2022 by eautos

Nissan Frontier 2022 Precio

Lo que podemos decir sin duda de la nueva Nissan Frontier 2022, es que llegó a sacudir los corazones, una máquina de barro impresionante, con características innovadoras, una parrilla frontal totalmente rediseñada, nuevo lifting facial imponente, con líneas deportivas, con su diseño muy tecnológico, con proyectores en los faros 100% LED.

Se trata sin duda de una buena compra, para una próxima inversión, que proporcionará mayores experiencias y aventuras a los propietarios de camionetas de servicio, ya que el fabricante japonés trae al mercado una vez más lo más moderno en tecnología en el segmento de altas prestaciones, potencia y aventura offroad 4×4 al mismo tiempo, no dejando nada que desear en materia de rendimiento, agilidad.

Nissan Frontier 2022 Precio en Argentina

Versión 2022  Precios
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A

Nissan Frontier 2022 en Argentina: Detalles

La parrilla cromada tiene un aspecto robusto en la impresión de «V-Motion», característica de Nissan en la actualidad. El capó, por ejemplo, tiene unos pliegues muy marcados en los laterales y el grupo óptico está formado por faros completos de LED y luces diurnas de LED.

El protector central es extrañamente del color del coche, reduciendo el atractivo 4×4, aunque no es necesario. El parachoques tiene un aspecto más armonioso, soportando dos faros antiniebla y molduras con adornos cromados. La versión Attack viene con estribos, un santantônio y una baca, entre otros.

  • Los tiradores de las puertas están cromados y equipados con botones para el sistema sin llave. Las llantas de aleación tienen un nuevo diseño, pero sólo tienen un tamaño de llanta de 16 pulgadas, equipadas con enormes neumáticos 255/70 R16. En el segmento, hay competidores de hasta 20 pulgadas.
  • Unos buenos escalones laterales facilitan el acceso al interior, mientras que el techo cuenta con dos barras longitudinales.
  • El parachoques trasero de la Nissan Frontier 2022 cuenta con sensores de aparcamiento, escalón y bordes cromados, al igual que los retrovisores con repetidores de dirección, desempañador y plegado eléctrico. También aparecen el Isofix, los seis airbags (LE), el cinturón central de 3 puntos, un asiento trasero más inclinado, asientos delanteros más altos y un mejor aislamiento acústico.
  • Las luces traseras fueron rediseñadas, así como la tapa del cubo, que tiene un aplique cromado y cámara de reversa. Ahora viene con monitoreo de 360 grados con detector de objetos en movimiento (LE).
  • El cubo de la Nissan Frontier 2022 tiene un buen espacio con 1,52 m de largo por 1,56 de ancho y 47,3 cm de alto. Los ganchos metálicos ajustables en los laterales, aseguran una mejor posición para el amarre de la carga.
  • Todo está revestido de material abrasivo, que protege la estructura de la camioneta y también reduce las posibilidades de desplazamiento de los objetos en el suelo. Incluso hay una toma de corriente de 12 V para equipos eléctricos adicionales.

En el interior, la camioneta Frontier tiene un aspecto más moderno que el modelo anterior, destacando esa parte central del panel con diseño en «V» dividida por la parte superior de la carrocería con multimedia A-IVI con pantalla de 8 pulgadas, además de Android Auto y Car Play y también climatización bizona, además del asiento del conductor con ajuste eléctrico

¿Como es la Nueva Nissan Frontier 2022?

El volante sigue siendo el mismo que se encuentra en el Sentra, no reflejando el estilo actual de Nissan para este elemento del interior, que lamentablemente sólo tiene ajuste en altura, pero sigue contando con cuero, control de crucero y controles de medios, telefonía y ordenador de viaje. La aplicación Door-To-Door Navigation le permite navegar desde su teléfono móvil y luego a través del vehículo.

  • La Nissan Frontier 2022 presenta un nuevo clúster y cuenta con una pantalla TFT del ordenador de a bordo, que es muy completa y viene incluso con el historial de consumo, velocímetro, brújula y temperatura exterior. Equipada con un botón de arranque, la camioneta también viene con multimedia A-IVI, que tiene varias aplicaciones instaladas, incluyendo Spotify y Waze.
  • Este centro de entretenimiento también tiene un CD/DVD, dos entradas SD (una para los mapas de navegación), dos USB y dos entradas auxiliares. Dispone de una imagen de cámara de marcha atrás y un navegador GPS con mapas en 3D y datos de tráfico.
  • La pantalla es de 8 pulgadas y es táctil. Cuenta con un disco duro interno de sólo 2 GB para almacenar aplicaciones, música y fotos adicionales, además de Bluetooth y punto de acceso Wi-Fi. El aire acondicionado de doble zona con difusores de aire en la parte trasera.
  • Los portavasos en el salpicadero y entre los asientos hacen que el ambiente sea más confortable, al igual que otra pantalla retráctil en el salpicadero trasero y el espacio en las puertas.
  • Los controles de tracción, el control de descenso y el sensor de aparcamiento están en una buena posición. El acabado general es de plásticos duros con apliques grises y tiradores de puerta cromados, así como adornos de cuero en los asientos (perforados) y en los reposabrazos de las puertas.
  • Los asientos cuentan con la tecnología Zero Gravity en los asientos delanteros, que también disponen de calefacción. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos, incluidos los lumbares, pero no tiene memoria.
  • El espacio detrás es sólo medio y el ángulo de inclinación del respaldo es adecuado para la propuesta de la camioneta. Sólo hay asa en las columnas A y B del pasajero, además de las otras presentes en el techo.

El asiento trasero es de una sola pieza y sólo tiene dos reposacabezas y un cinturón central de dos puntos. Tiene asiento y respaldo articulados.

También hay soporte para gafas, pero el espejo retrovisor es sólo de día y de noche en la Nissan Frontier 2022. El salpicadero cuenta incluso con un soporte de alimentación de 12 V, mientras que los portavasos situados en los extremos del salpicadero son muy prácticos.

Los espejos de cortesía están iluminados y las luces de lectura son de LED. Faros LED, DRL’s LED, luces de freno LED, nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros.

Nissan Frontier 2022: Ultimas noticias

A la espera de la nueva generación, la Nissan Frontier se mantuvo hasta finales de 2020 sin la llegada de una nueva alineación ni con ninguna otra novedad importante. Mientras tanto, la nueva Frontier ya ha sido presentada en el extranjero a principios de noviembre de 2020.

Los principales cambios están en el aspecto, que ha modificado la parrilla y los faros basándose en la camioneta Titan de mayor tamaño. La parte trasera ha recibido un cambio más ligero, con nuevos pliegues, un parachoques alargado y nuevos faros LED. Por último, tenemos los cambios en la lista de equipamiento, que incluye un nuevo centro multimedia de 8 pulgadas, un volante rediseñado y nuevos elementos de seguridad, como la cámara de 360 grados.

Por aquí llegará importado de Argentina, pero sólo en 2022.

¿Qué motor trae Nissan Frontier 2022?

La Nissan Frontier 2022 está equipada con un nuevo motor de 2,3 litros más pequeño.

Es diésel y tiene dos turbocompresores, uno para la gama baja de revoluciones y otro para la gama alta. Equipado con inyección Common-Rail y también con árbol de levas accionado por cadena, el nuevo motor de la Frontier cuenta también con un sistema de gestión de la energía de la batería, que recupera la carga de la misma en las deceleraciones, así como con una bomba de aceite eléctrica y variable, que reduce el desgaste del motor con una lubricación adecuada en cada momento.

Puede generar 160 CV (S) con una turbina o 190 CV, a 3.750 rpm, y 45,9 kgfm de par, a 2.500 rpm, y está acoplado a una transmisión automática de siete velocidades y a un sistema de tracción 4×4. Este con dos turbinas.
Nissan Frontier 2022 – rendimiento

¿Qué tan buenas son las camionetas Nissan Frontier?

Nissan Frontier 2.3 AT7 4×4 – 12,5 segundos y 180 km/h

Con 190 CV a 3.750 rpm y 45,9 kgfm a 2.500 rpm, el motor diésel 2.3 tiene un elevado régimen de giro gracias a la característica del nuevo motor, que sube más rápido que el anterior 2.5. Nissan ha dicho que el rango de par máximo comienza a 1.500 rpm, pero la hoja de datos sólo indica la rotación más alta.

  • La nueva caja de cambios escala bien los cambios, asegurando un funcionamiento suave durante la conducción, trabajando con siete marchas y cambios secuenciales, la camioneta de Nissan presenta un buen rendimiento.
  • Por cierto, este motor 2.3 vibra menos, sin embargo, su rugido al salir no es muy agradable, ya que el giro se eleva a unas 2.500 rpm, dando la impresión de esfuerzo más allá de la cuenta.
  • En los adelantamientos, la rotación sube rápidamente hasta unas 3.000 rpm, límite en el que el rugido del motor no molesta, ya que por encima de éste, es mucho más elevado. Con un peso de 1.985 kg, la Nissan Frontier 2022 hace desaparecer pronto esta sensación con buenas respuestas al acelerador y cambios de transmisión casi imperceptibles.
  • A una velocidad de 110 km/h, la Nissan Frontier 2022 tiene una rotación superior a la de la competencia, elevada a 2.000 rpm, lo que ocurre por su motor, ya que la caja de cambios tiene dos marchas más que el modelo anterior.
  • A pesar de ello, la caja de cambios funciona bien y no es necesario explorar los cambios manuales, sino que están en la palanca a tu disposición. La camioneta dispone también de un botón para activar el dispositivo de autolimpieza del filtro de partículas, situado tras el catalizador, que se recomienda tras el uso del vehículo en condiciones extremas de polvo u hollín.

La dirección es hidráulica, no muy ligera en las maniobras, pero muy eficaz y más directa de lo esperado en el crucero. Los frenos son más que suficientes para la propuesta. La suspensión es uno de los aspectos más destacados del Nissan Frontier 2022, cuyo conjunto delantero tiene un ajuste más suave y está enfocado al confort.

El sistema Fivelink (cinco brazos) con muelles helicoidales en la parte trasera es el punto de inflexión con respecto a la competencia. Durante la conducción, la sorpresa es su equilibrio dinámico en relación con el resto del vehículo. Es más firme que el sistema de ballestas y mucho más firme que los dobles trapecios delanteros. La Nissan Frontier 2022 (consulta aquí Frontier 2022 revela nuevos detalles en internet) apenas sale de la parte trasera como otras pickups.

Motor de la camioneta Nissan Frontier 2022

Puede producir 160 CV (S) o 190 CV con turbina a 3.750 rpm y 45,9 kgfm de par a 2.500 rpm, junto con una transmisión automática de siete velocidades y un sistema de tracción 4×4. Éste tiene dos turbinas.
Consumo de la frontera 2022

En términos de eficiencia y economía de combustible, la Nissan Frontier ha hecho un buen trabajo. Equipado con un motor diésel 2.3 turboalimentado, puede recorrer en ciudad 9,3 kilómetros por litro y en carretera hasta 840 kilómetros de forma automática.

Opiniones

Disfruta después de estos consejos, y escoge esta imponente camioneta para tu día a día, ve ahora mismo a un concesionario y haz una prueba de manejo en Nissan, porque así podrás decidir si realmente te agradará comprar y/o cambiar tu actual por esta nueva máquina, comparando con lo que estamos diciendo aquí en este artículo, te sorprenderás con esta moto que efectivamente está muy por encima de las expectativas.

Ficha Tecnica

Combustiblediesel
Cilindrada2298 cc
Potencia190/3750 cv/rpm
Torque450/1500-2500 N·m/rpm
Alimentacióninyección directa common rail turbo
Cilindros4 en línea
Válvulas16
Sistema start / stopno
Aceleración 0-100 km/hN/D
Consumo en ciudadN/D
Consumo en rutaN/D
Consumo mixtoN/D
Velocidad máximaN/D
Motor - traccióndelantero - delantera
Transmisiónautomática 7 velocidades
Neumáticos205/70/R16
Frenos (del. - tras.)discos ventilados - discos sólidos
Suspensión delanteradoble horquilla con barra estabilizadora y amortiguadores a gas
Suspensión traseraeje rígido, brazos de control, resortes helicoidales y barra estabilizadora
Largo5264 mm
Ancho sin espejos1790 mm
Ancho con espejosN/D
Alto1761 mm
Distancia entre ejes3150 mm
BaúlN/A dm3
Tanque de combustible80 l
PesoN/D
Capacidad de cargaN/D
Altura de piso252 mm
Capacidad de vadeoN/D
Ángulo de ataque32°
Ángulo de partida25°
Ángulo ventralN/D
Remolque con frenosN/D
Remolque sin frenosN/D
Capacidad de pendienteN/D
Escalonamiento verticalN/D
Inclinación lateralN/D
Aire acondicionadomanual
Alarma de luces encendidas
Asientos delanteroscon ajuste en altura solo conductor, con ajuste manual
Asientos traserosabatibles completos
Tapizadostela
Cierre de puertascentralizado con comando a distancia
Vidrios (del. - tras.)eléctricos - eléctricos
Espejos exteriorescon luz de giro incorporadas, manuales
Espejo interiorantideslumbrante manual
Faros delanteroscon encendido y apagado automático
Faros antiniebladelanteros
Dirección asistidahidráulica
Llantasacero
Techo solarno tiene
Volantemultifunción
Apertura de baúl y tapa de combustibleinterna solo tapa de combustible
Sensores de estacionamientotraseros
Cámara de visióntrasera
ABS
Distribución electrónica de frenado
Asistencia en frenada de emergencia
Airbagconductor y acompañante, de cabeza delanteros (cortina), laterales delanteros
Alarma e inmovilizador de motorinmovilizador de motor
Anclaje para asientos infantiles
Cinturones de seguridaddelanteros inerciales, traseros inerciales
Otroscontrol de ascenso en pendientes
Tercera luz de stop
Autobloqueo de puertas con velocidad
Control de estabilidad
Control de tracción
Comunicación y entretenimiento
Equipo de músicaAM - FM y CD con lector de Mp3, con comandos de audio al volante
Parlantes2
Conexión auxiliar (iPod y Mp3)
Conexión USB
Interfaz bluetooth
Reproducción de audio vía bluetooth
Sistema de control por voz para dispositivos
Pantallatáctil de 8''
Sistema de navegaciónsatelital (GPS)
MirrorLink
Wi-Fi

Fotos

Nissan-Frontier-argentina-motor

Nissan-Frontier-argentina-interior

Nissan-Frontier-argentina-pantalla-tactil

Nissan-Frontier-argentina-caja-automatica

Nissan-Frontier-argentina-volante

Nissan-Frontier-argentina-conductor

Nissan-Frontier-argentina-interior-volante-y-pantalla

Nissan-Frontier-argentina-cabina-delantera

Nissan-Frontier-argentina-asientos-atras

Nissan-Frontier-argentina-asientos-conductor

Nissan-Frontier-argentina-volante-para-maneja

Nissan-Frontier-argentina-frente-logo

Nissan-Frontier-argentina-exrterior-verde

Nissan-Frontier-argentina-llantas

issan-Frontier-argentina-llantas-delanteras

Nissan-Frontier-argentina-frente-llantas

Nissan-Frontier-argentina-caja

Nissan-Frontier-argentina-exterior-nuevo-modelo

Nissan-Frontier-argentina-0km

Nissan-Frontier-argentina-2022

issan-Frontier-argentina-en-playa

Nissan-Frontier-argentina-en-arena

issan-Frontier-argentina-caja-automatica-y-guarda-bebidas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.