Renault Argentina: Modelos y Precios

Renault, establecida formalmente en 1899, creció desde Francia a través de Europa. Renault se centra a nivel internacional en un alto nivel de servicio y asistencia a sus clientes. Actualmente hay varios modelos disponibles, desde el Clio hasta el Mégane Sport Tourer. La alianza Renault-Nissan-Mitsubishi ha supuesto una gran ventaja estratégica para las tres empresas.

¿Qué autos tiene Renault?

Precios JULIO 2021:

  • SANDERO: desde $ 1.665.100
  • KWID desde $ 1.516.000
  • STEPWAY desde $ 1.974.400
  • LOGAN desde $ 1.666.500
  • CAPTUR desde $ 2.586.400
  • KANGOO desde $ 2.299.400
  • DUSTER desde $ 2.195.100
  • KOLEOS desde $ 5.488.487
  • SANDERO GT LINE desde $ 1.862.700

¿Cuál es el auto más barato de Renault?

El Renault KWID es el auto más económico de su segmento, cuenta con una autonomía de 15,2 km/L en uso combinado.

¿Qué SUV tiene Renault?

Entre los compactos, los medianos y los grandes, los SUV ya representan más del 25% de los coches vendidos en Argentina. Pero cuidado: lo que define a un SUV hoy en día son atributos muy diferentes a los del pasado.

El segmento que nació con variantes cerradas de camionetas, manteniendo las grandes dimensiones, carrocería separada del chasis y tracción trasera o 4×4, ganó popularidad con los coches de estructura monocasco y tracción delantera.

Los rivales de las SUV de Renault son Volkswagen T-Cross o Toyota Yaris Cross.

Los modelos de SUV de Renault son:

CAPTUR

El Renault Captur 2021 ya se vende en Argentina trayendo una nueva generación de aspecto, tecnología y seguridad.

Todas las variantes de la gama incorporan faros LED de serie, una carrocería más larga para aumentar el espacio interior y una lista de características de seguridad de serie que incluye la advertencia de salida de carril, el asistente de mantenimiento de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y el frenado autónomo de emergencia.

Sólo se ofrece un motor en toda la gama, un cuatro cilindros de gasolina turbo de 1,3 litros con una potencia de 113 kW/270 Nm.

DUSTER

El renovado SUV Duster 2022 ha sido presentado en Argentina, un modelo que probablemente ocupe un lugar destacado en la lista de deseos para el lanzamiento de este año.

El nuevo diseño del parachoques trasero y las nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas «puestas a prueba en un túnel de viento» pretenden mejorar la aerodinámica y combinarse con unos neumáticos más eficientes (que ofrecen una reducción del 10% en la resistencia a la rodadura en los modelos de dos ruedas motrices) para conseguir una reducción de 5,8 g/km en las emisiones de CO2 en las versiones de tracción total.

KOLEOS

El Renault Koleos 2021 es el SUV con muy buenas opiniones. Cuenta con mas cambios, con cuero Nappa negro, función de memoria y masaje en el asiento del conductor, ajuste de los cojines de la fila delantera, inclinación automática de los espejos laterales al dar marcha atrás, intermitentes animados, luces de marcha atrás de LED y control de descenso de pendientes para los modelos AWD.

En el interior, los ocupantes disfrutan de un climatizador de doble zona, mientras que el infoentretenimiento en el Life y el Zen viene de la mano de una pantalla táctil de 7,0 pulgadas con capacidad para Apple CarPlay y Android Auto, dos enchufes USB y una entrada auxiliar.

¿Qué produce Renault en Argentina?

Renault produce en Argentina en la Fábrica Santa Isabel ubicada a 10 Km al sudoeste del centro de la ciudad de Córdoba los modelos Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Nuevo Logan, Nuevo Kangoo y la pick up Nissan Frontier.

¿Qué se produce en Santa Isabel?

Santa Isabel ha producido más de 3 millones de automóviles y ahora produce 226 automóviles todos los días para Sandero, Stepway, Logan, Kangoo y Frontier. Aproximadamente 2.200 personas trabajan en la propiedad. Esta es una lista de modelos producidos desde 1956 y el momento en que fueron fabricados.

¿Cómo comunicarse con Renault?

  • Servicio de Atencion al Cliente: 0800-333-7362
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 hs. a 19:00 hs.

¿Cómo comunicarse con plan rombo?

Si te queres comunicar con el área del plan rombo de Renault tendrás que comunicarte al numero (011) 5077-2800, de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Otra de las vías de contacto es via correo electrónico atencion-planrombo@renault.com para poder recibir una respuesta personalizada de tu plan Rombo.

¿Cómo se da de baja un plan rombo?

Para poder solicitar la baja del plan rombo de Renault tendrás que comunicarte por teléfono al numero del servicio de atención al cliente marcando el 5077 2800. En este 0800 tendrás que solicitar al operador telefónico del call center la baja del plan rombo.

¿Cuánto tiempo es la garantía renault?

La garantía de Renault Argentina es de 3 años o 100.000 km para vehículos de pasajeros y de 2 años o 100.000 km para vehículos utilitarios; a excepción de la Renault ALASKAN, que cuenta con garantía de 5 años o 150.000 km.

¿Qué es Renault Assistance?

El servicio de Renault Assistance es una mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero para todos los clientes dentro del territorio argentino y países limítrofes (Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay). El numero del servicio del cliente de Renault Assistance esta disponible las 24 hs los 365 días del año marcando el 0800-999-3634 o el +54 11 4329-9128 por cobro revertido si estas en el exterior.

¿Cómo pagar la cuota del plan rombo?

  • BaproPagos: ingresando a Provincianet.
  • Pago Fácil
  • Provincia Net (Bapro Pagos)
  • Rapipago
  • Todo Pago
  • Home Banking a través de la opción Pagos de Servicios del Banco Santander Río
  • Via online ingresando a www.linkpagos.com.ar o www.pagomiscuentas.com
  • Red de Cajeros Banelco: utilizando su clave identificatoria
  • Red de Cajeros Link: anteponiendo a su clave identificatoria el código 090 si abona el talón del mes y el código 091 si abona el talón de deuda vencida-
  • Botón de pago: ingresando a través de la sección Mi Plan Rombo

Podes consultar todos los medios de pago habilitados del plan rombo aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *