Saltar al contenido

Renault Argentina: Modelos y Precios Autos Nuevos 0km

Last Updated on agosto 9, 2022 by eautos

Renault, establecida formalmente en 1899, creció desde Francia a través de Europa. Renault se centra a nivel internacional en un alto nivel de servicio y asistencia a sus clientes. Actualmente hay varios modelos disponibles, desde el Clio hasta el Mégane Sport Tourer. La alianza Renault-Nissan-Mitsubishi ha supuesto una gran ventaja estratégica para las tres empresas.

Contenido

Renault Precios 2022 Argentina

Renault Duster Oroch

Versión 2022  Precio
Cargando...#N/A
Cargando...#N/A
#N/A#N/A
Cargando...Cargando...
Cargando...#N/A
#N/ACargando...
#N/ACargando...
#N/ACargando...

Duster Oroch combina muchos estilos para crear una actitud única e inigualable. Elija entre tres modos de tracción diferentes para maximizar el rendimiento de su vehículo. Cree una asociación que sea realmente autosuficiente. La suspensión multibrazo proporciona un mayor rendimiento y estabilidad para un manejo preciso independientemente del terreno, así como un amplio espacio para sus pasajeros y una caja de carga de 683 litros.

Renault DUSTER

Versión 2022  Precio
Renault Duster Zen 1.6$4.664.300
Renault Duster Intens 1.6 CVT$4.993.000
Renault Duster Outsaider 1.3T 4x2 CVT$4.993.000
Renault Duster Iconic 1.3T 4x4$4.993.000

El RENAULT DUSTER está aquí para acompañarte en todas tus aventuras. Un SUV construido para disfrutar de aventuras off-road, de nuevas experiencias y para recorrer nuestro país de forma atrevida, conectada y con personalidad.

Renault SANDERO

Versión 2022  Precios
Cargando...$3.550.800
Cargando...$3.832.600
Cargando...Cargando...
Cargando...Cargando...
Cargando...Cargando...
Cargando...Cargando...

El Renault SANDERO es el coche para todos, y entre sus muchos modelos, es un entusiasta del diseño. El Renault SANDERO es el coche perfecto que responde a todo lo que eres, con un diseño completamente nuevo, una nueva identidad luminosa, llantas diamantadas de 16″ y caja de cambios CVT.

Renault STEPWAY

Versión 2022  Precios
Cargando...$3.550.800
Cargando...$3.832.600
Cargando...Cargando...
Cargando...Cargando...
Cargando...Cargando...
Cargando...Cargando...

Su elevada distancia al suelo y los nuevos faros en forma de C le confieren un comportamiento intrépido que, combinado con los faros traseros LED, crea una línea que llama la atención sobre el movimiento. Un vehículo que se puede personalizar para adaptarse a lo que quieras hacer con él. Tanto el confort como las prestaciones son importantes. La moderna tecnología de transmisión automática proporciona una conducción cómoda, suave y silenciosa, con un buen tiempo de respuesta y una capacidad de aceleración sostenida.

Renault LOGAN

Versión 2022  Precio
Renault Logan 1.6 Life$3.537.500
Renault Logan 1.6 Zen$3.783.800
Renault Logan 1.6 Intens$3.953.700

El Renault LOGAN es el vehículo que te mereces, gracias a su aspecto renovado, su amplio espacio interior y un maletero lo suficientemente grande como para guardar todo lo que necesitas. El Renault LOGAN ha sido rediseñado con una nueva identidad visual, y ahora posee los rasgos que definen a un vehículo de diseño francés.

El cuadro de instrumentos del Renault LOGAN está diseñado para que la interpretación de las informaciones importantes sea lo más sencilla posible. Mantén la atención en la carretera.

Renault KANGOO

Versión 2022  Precio
Renault Kangoo Life 1.6 SCe$4.792.600
Renault Kangoo Stepway 1.6 SCe$4.871.400
Renault Kangoo Stepway 1.6 dCi$4.937.300
Renault Kangoo Zen 1.6 SCe$44.953.100
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A
#N/A#N/A

La nueva Renault KANGOO ha sido creada para que las personas puedan viajar juntas y vivir todo tipo de aventuras. El Kangoo está pensado para que cada viaje sea único, no sólo los fines de semana o las vacaciones, ya sea en familia o con amigos, al campo o a la playa. También es un coche excelente para moverse por la ciudad con lujo, gracias a su gran espacio.

1,6 L, consumo (ciclo combinado carretera/ciudad) 7,6 L a los 100 km, tamaño del depósito de combustible 50 L, autonomía 658 km, potencia 114 CV a 5.500 rpm, par máximo 156 Nm a 4.000 rpm, potencia 114 CV a 5.500 rpm, potencia 114 CV a 5.500 rpm, potencia 114 CV a 5.500 rpm, potencia 114 CV a 5.500 rpm, potencia 114 Para ir al trabajo, recoger a los niños del colegio, hacer la compra o realizar actividades divertidas.

Todos serán bienvenidos, y en el nuevo Renault KANGOO, todos viajarán con comodidad.

Renault CAPTUR

Versión 2022  Precio
Renault Captur Intens$4.993.000
Renault Captur Intens 1.6 CVT$4.993.000
Renault Captur Zen$4.993.000
Renault Captur Life$4.993.000

El Renault CAPTUR, inspirado en el concept car del mismo nombre, presenta un nuevo lenguaje de diseño: elegante y refinado. Todas las herramientas necesarias para facilitar tu vida a bordo, lo que se traduce en una experiencia excepcional. Para el día a día, es útil y práctico. Espacios abiertos y cerrados, una gran guantera y mucho espacio en la consola central y los paneles de las puertas, por nombrar algunas características.

Renault KOLEOS

Versión 2022  Precio
Renault Koleos Intens 2.5 4x4 CVT$10.669.000

La combinación de estilo imponente y elegancia exquisita ampliará sus horizontes. El nuevo Renault KOLEOS es un vehículo que llama la atención. Tiene una larga distancia entre ejes, enormes neumáticos y un interior espacioso.

Con el Renault KOLEOS, podrás conquistar cualquier carretera o aventura que desees. Nunca ha sido tan fácil aparcar tu KOLEOS. Podrás aparcar incluso en los lugares más estrechos con la ayuda al aparcamiento. Conoce la pantalla táctil de 7″ y su mundo intuitivo, que controla completamente las funciones del vehículo, incluyendo los sistemas multimedia, de telefonía, de radio y de asistencia al conductor.

Catalogo Renault Argentina: nuevos modelos de vehículos

¿Cuál es el auto más barato de Renault?

El Renault KWID es el auto más económico de su segmento, cuenta con una autonomía de 15,2 km/L en uso combinado.

¿Qué SUV tiene Renault?

Entre los compactos, los medianos y los grandes, los SUV ya representan más del 25% de los coches vendidos en Argentina. Pero cuidado: lo que define a un SUV hoy en día son atributos muy diferentes a los del pasado.

El segmento que nació con variantes cerradas de camionetas, manteniendo las grandes dimensiones, carrocería separada del chasis y tracción trasera o 4×4, ganó popularidad con los coches de estructura monocasco y tracción delantera.

Los rivales de las SUV de Renault son Volkswagen T-Cross o Toyota Yaris Cross.

Los modelos de SUV de Renault son:

CAPTUR

El Renault Captur 2021 ya se vende en Argentina trayendo una nueva generación de aspecto, tecnología y seguridad.

Todas las variantes de la gama incorporan faros LED de serie, una carrocería más larga para aumentar el espacio interior y una lista de características de seguridad de serie que incluye la advertencia de salida de carril, el asistente de mantenimiento de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y el frenado autónomo de emergencia.

Sólo se ofrece un motor en toda la gama, un cuatro cilindros de gasolina turbo de 1,3 litros con una potencia de 113 kW/270 Nm.

DUSTER

El renovado SUV Duster 2022 ha sido presentado en Argentina, un modelo que probablemente ocupe un lugar destacado en la lista de deseos para el lanzamiento de este año.

El nuevo diseño del parachoques trasero y las nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas «puestas a prueba en un túnel de viento» pretenden mejorar la aerodinámica y combinarse con unos neumáticos más eficientes (que ofrecen una reducción del 10% en la resistencia a la rodadura en los modelos de dos ruedas motrices) para conseguir una reducción de 5,8 g/km en las emisiones de CO2 en las versiones de tracción total.

KOLEOS

El Renault Koleos 2021 es el SUV con muy buenas opiniones. Cuenta con mas cambios, con cuero Nappa negro, función de memoria y masaje en el asiento del conductor, ajuste de los cojines de la fila delantera, inclinación automática de los espejos laterales al dar marcha atrás, intermitentes animados, luces de marcha atrás de LED y control de descenso de pendientes para los modelos AWD.

En el interior, los ocupantes disfrutan de un climatizador de doble zona, mientras que el infoentretenimiento en el Life y el Zen viene de la mano de una pantalla táctil de 7,0 pulgadas con capacidad para Apple CarPlay y Android Auto, dos enchufes USB y una entrada auxiliar.

¿Qué produce Renault en Argentina?

Renault produce en Argentina en la Fábrica Santa Isabel ubicada a 10 Km al sudoeste del centro de la ciudad de Córdoba los modelos Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Nuevo Logan, Nuevo Kangoo y la pick up Nissan Frontier.

¿Qué se produce en Santa Isabel?

Santa Isabel ha producido más de 3 millones de automóviles y ahora produce 226 automóviles todos los días para Sandero, Stepway, Logan, Kangoo y Frontier. Aproximadamente 2.200 personas trabajan en la propiedad. Esta es una lista de modelos producidos desde 1956 y el momento en que fueron fabricados.

¿Cómo comunicarse con Renault?

  • Servicio de Atencion al Cliente: 0800-333-7362
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 hs. a 19:00 hs.

¿Cómo comunicarse con plan rombo?

Si te queres comunicar con el área del plan rombo de Renault tendrás que comunicarte al numero (011) 5077-2800, de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Otra de las vías de contacto es via correo electrónico atencion-planrombo@renault.com para poder recibir una respuesta personalizada de tu plan Rombo.

¿Cómo se da de baja un plan rombo?

Para poder solicitar la baja del plan rombo de Renault tendrás que comunicarte por teléfono al numero del servicio de atención al cliente marcando el 5077 2800. En este 0800 tendrás que solicitar al operador telefónico del call center la baja del plan rombo.

¿Cuánto tiempo es la garantía renault?

La garantía de Renault Argentina es de 3 años o 100.000 km para vehículos de pasajeros y de 2 años o 100.000 km para vehículos utilitarios; a excepción de la Renault ALASKAN, que cuenta con garantía de 5 años o 150.000 km.

¿Qué es Renault Assistance?

El servicio de Renault Assistance es una mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero para todos los clientes dentro del territorio argentino y países limítrofes (Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay). El numero del servicio del cliente de Renault Assistance esta disponible las 24 hs los 365 días del año marcando el 0800-999-3634 o el +54 11 4329-9128 por cobro revertido si estas en el exterior.

¿Cómo pagar la cuota del plan rombo?

  • BaproPagos: ingresando a Provincianet.
  • Pago Fácil
  • Provincia Net (Bapro Pagos)
  • Rapipago
  • Todo Pago
  • Home Banking a través de la opción Pagos de Servicios del Banco Santander Río
  • Via online ingresando a www.linkpagos.com.ar o www.pagomiscuentas.com
  • Red de Cajeros Banelco: utilizando su clave identificatoria
  • Red de Cajeros Link: anteponiendo a su clave identificatoria el código 090 si abona el talón del mes y el código 091 si abona el talón de deuda vencida-
  • Botón de pago: ingresando a través de la sección Mi Plan Rombo

Podes consultar todos los medios de pago habilitados del plan rombo aqui.

Preguntas Frecuentes

¿Se vende Renault en Estados Unidos?

Peugeot, Citroën (grupo PSA) y Renault ya no venden nada en Estados Unidos. Los únicos coches franceses que se ven son en las reposiciones de la serie de televisión Columbo, en la que el inspector conduce un Peugeot 403 cabriolet de época, o en El Mentalista, que presentó brevemente un Citroën DS, ¡producido originalmente en 1955

¿A qué empresa pertenece Renault?

Fortalecido por su alianza con Nissan y Mitsubishi Motors, y su experiencia única en electrificación, el Grupo Renault comprende 5 marcas complementarias -Renault, Dacia, LADA, Alpine y Mobilize- que ofrecen soluciones de movilidad sostenibles e innovadoras a sus clientes.

¿Es Nissan propiedad de Renault?

Desde 1999, Nissan forma parte de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi (Mitsubishi se unió en 2016), una asociación entre Nissan y Mitsubishi Motors de Japón, con Renault de Francia. Desde 2013, Renault tiene una participación con derecho a voto del 43,4% en Nissan, mientras que Nissan tiene una participación sin derecho a voto del 15% en Renault.

¿Son buenos los autos de Renault?»

En conclusión, Renault es una marca de coches bastante fiable. Han sido siempre fiables a lo largo de los años y sus costes de reparación son bajos. Además, cuando sus coches se estropean, están fuera de la carretera durante un corto periodo de tiempo, lo que mejora aún más su fiabilidad.

¿Hay autos franceses en USA?

En 2019, hay tres coches franceses que se venden nuevos en Estados Unidos: el Toyota Yaris, el Smart Fortwo y el Bugatti Chiron. En 1969, había casi una docena de modelos disponibles fabricados por los principales fabricantes de automóviles de Francia.

¿Quién fabrica los motores Nissan?

Nissan Motor Corporation es una empresa que produce motores Nissan. Actualmente, Renault recibe tres componentes de la cadena cinemática de Nissan. Nissan recibe cuatro vehículos de Renault. Han colaborado en el desarrollo de cinco motores o transmisiones.

¿Fabrica Renault motores para Mercedes?

Mercedes utiliza motores diésel de cuatro cilindros y 1,6 litros de Renault acoplados a transmisiones Renault en la furgoneta media de tracción delantera Vito. Un motor diésel de 1,5 litros producido por Renault en Valladolid (España) se utiliza en las versiones de entrada de los modelos de la clase A y B de Mercedes, así como en los crossover CLA y GLA.

¿El Renault Arkana sustituirá al Kadjar?

Renault ha revelado imágenes del nuevo SUV Austral, que sustituirá al Kadjar como modelo crossover principal. El Austral se encuentra en la fase final de su desarrollo y permanece camuflado antes de su presentación oficial en primavera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *