Nueva Toyota SW4 2021 Precio Argentina, interior, Ficha Técnica

toyota sw4 2021

Conoce todo sobre la Nueva Toyota SW4 2021 Precio Argentina, tenemos una guia muy completa para conocer interior con fotos exclusivas y Ficha Técnica actualizada con las ultimas novedades.

Las ruedas tienen un nuevo diseño para las versiones SRV y SRX, que traen neumáticos 265/60R18. En el SR, los neumáticos son 265/65R17 y tienen el mismo diseño que en el Hilux. En el habitáculo, el SUV trae nuevos acabados de serie para los asientos y el salpicadero, en color negro. El SW4 también cuenta con un nuevo centro multimedia con una pantalla de 8″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Al igual que en el Hilux 2021, el motor turbodiésel 2.8 del SW4 recibió ajustes y ahora produce 204 CV de potencia a 3.400 rpm y 50,9 kgfm de par a 2.800 kgfm y siempre está acoplado a la caja de cambios automática de seis velocidades.

Las versiones flex tienen el mismo 2.7 16V de 163/159 CV (E/G) a 5.000 rpm y 24,9 kgfm a 4.000 rpm acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades.

Ambas versiones del toyota sw4 2021 cuentan con configuraciones de siete airbags, seis sensores de obstáculos y faros y linternas LED. Además, ambos cuentan con controles de tracción y estabilidad, asistente de remolque, asistente de salida en rampa y sistema isofix. La llave eléctrica con arranque por botón, así como el ajuste eléctrico del asiento del pasajero son exclusivos de la versión SRV.

Toyota SW4 Especificaciones y Caracteristicas Tecnicas

Seguridad

Como era de esperar, el Toyota SW4 2021 es un todoterreno que ofrece multitud de sistemas de seguridad para el conductor y los pasajeros desde la versión más asequible . Entre ellos, podemos mencionar: siete airbags, reposacabezas con ajuste de altura, asistente de precolisión (exclusivo en SRX), asistente de descenso (exclusivo en SRX), asistente de subida, bloqueo del diferencial trasero (exclusivo en SRX), control de estabilidad y tracción; sensores de aparcamiento (delanteros y traseros) y frenos ABS con EBD.

Confort

Asimismo, la configuración SR ya ofrece productos de alto nivel que mantienen a los ocupantes cómodos: 4 altavoces, aire acondicionado digital, llave del coche, columna de dirección con ajuste en altura (y profundidad), ordenador de viaje con pantalla de 4,2 pulgadas, control de crucero, desempañador trasero, faros con temporizador y volante multifunción.

El SRV tiene las mismas características que el SR, pero añade apertura eléctrica del maletero, luces de lectura individuales, retrovisores exteriores electrocrómicos, un sistema de desbloqueo inteligente de puertas y un sistema de arranque sin llave.

Por último, la versión SRX aporta algunas exclusividades, como: ocho altavoces, asientos delanteros ventilados, control de crucero adaptativo, modo de conducción Sport, selector de cambio de tracción y retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, plegado eléctrico, indicadores de dirección e iluminación de bienvenida.

Motor

El par motor también aumentó y alcanzó los 50,9 kgfm. Según el fabricante, los cambios, que incluyen pistones rediseñados, también han permitido reducir el consumo en torno al 4%.El motor 2.7 flex, sin embargo, se mantiene sin cambios. Equipado con un sistema de inyección indirecta de combustible, sigue entregando 163 CV de potencia con etanol y 159 CV con gasolina, además de 25 kgfm con ambos.

Tecnologia

La lista de equipamiento se ha reforzado, especialmente en la versión de gama alta SRX. Ahora hay un sistema de ventilación en los asientos delanteros y un faro antiniebla delantero de LED. Esta configuración también recibió el paquete de seguridad Safety Sense, consistente en un sistema de precolisión frontal, alerta de cambio de carril y control de crucero adaptativo.

Además, toda la gama incluye ahora sensores de aparcamiento delanteros, además de los sensores traseros que ya existían. Las versiones flex SR y SRV incorporan ahora luces altas y bajas de LED con nivelación automática.

Centro multimedia

El interior del Toyota SW4 ganó luces ambientales, nuevos gráficos en el salpicadero, una pantalla TFT de 4,2″ en color para el ordenador de viaje y un nuevo centro multimedia de 8″ (el diseño sigue siendo el mismo), ahora con emparejamiento de Android Auto y Apple CarPlay y el regreso de los botones físicos, que interactúan con la pantalla táctil.

La actualización engrosó la lista de equipos. El coche recibió asientos delanteros forrados de cuero perforado con sistema de ventilación y selector de modos de conducción (Eco, Power y Sport) en la versión SRX de gama alta.

Consumo

Los ajustes realizados en el motor turbodiésel 2.8 mejoran la autonomía del SW4. Ahora, con el depósito lleno (80 litros) es posible recorrer 872 km en carretera y 776 km en ciudad, frente a los 840 km y 720 km de la línea anterior. Las cifras se basan en los datos de consumo de Inmetro.

¿Cuáles son las versiones de Toyota SW4?

Toyota SW4 SR

El Sw4 es un coche completo, pero todavía hay muchos elementos que no hemos discutido. El SW4 SR, versión de entrada del coche, trae todos los elementos mencionados anteriormente y sigue contando con: control de crucero; elevalunas eléctricos en las cuatro puertas; volante multifunción forrado en piel con ajuste en altura y profundidad; asiento del conductor con ajuste en altura; reposabrazos central delantero; alfombrillas; retrovisores con ajuste y plegado eléctrico; sistema de alarma antirrobo; sensor crepuscular; ordenador de a bordo; sensor de aparcamiento trasero y delantero; cámara de aparcamiento para marcha atrás; y centro multimedia con pantalla táctil de 8″ y radio AM/FM, GPS, Bluetooth, USB e integración con aplicaciones de telefonía móvil.

  • dirección hidráulica;
  • aire acondicionado (automático/digital)
  • siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor)
  • ordenador de a bordo;
  • Modos de conducción Eco y Power
  • control de crucero;
  • Multimedia con pantalla de 8″, cámara de marcha atrás y conectividad Android Auto y Apple CarPlay;
  • controles de estabilidad y tracción;
  • remolque y asistencia en pendiente;
  • espejo retrovisor externo con ajuste eléctrico;
  • iluminación automática de los faros;
  • Llantas de aleación de 17″.
  • faros antiniebla delanteros en led;
  • luz de conducción diurna.

Toyota SW4 SRV

En el SW4 SRV, Toyota Argentina trae los mismos ítems presentes en el SR, agregando: faros antiniebla; asiento del conductor con ajustes eléctricos; asientos de cuero; espejo interno electrocrómico; apertura/cierre eléctrico del baúl; sistema Keyless para abrir las puertas por proximidad y arranque sin llave.

SW4 SRX

La versión más completa del coche, el SRX SW4 cuenta con todos los elementos presentes en las otras versiones del SUV y añade: el asistente de mantenimiento de carril; la alerta de colisión frontal; el frenado autónomo urbano; el control de crucero adaptativo y los asientos delanteros climatizados.

Fotos SW4Interior

Fotos Exterior Fotos SW4

Ficha Tecnica

Motor2.5 naftero (175 cv y 221 Nm)
Cilindrada (cm³)2.487
Potencia máxima (CV(kW) / rpm)175 (131) / 5.700
Torque máximo (Nm/ rpm)221 / 3.600 - 5.200
Diámetro y carrera de pistón (mm)87,5 x 103,4
Tipo4 cilindros en línea
Potencia máxima delantera (CV (kW)118 (88)
Potencia máxima trasera (CV (kW)) 53 (40)
TransmisiónAutomática e-CVT
Largo / Ancho / Alto (mm)4.600 / 1.855 / 1.685

SUV y CROSSOVERS de Toyota

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta la nueva Toyota SW4?

Precios Toyota SW4 nuevo desde $5.874. 000 (precios de lista oficiales)

¿Cuanto consume la Toyota SW4?

Combinado 11 l/100 km

¿Qué traccion es la SW4?

Tracción 4×4 desconectable, con acople automático, reductora y bloqueo de diferencial trasero.

Otros Modelos de Toyota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *