Volkswagen Golf 2021 Precio Argentina, 0km, Interior, Ficha Tecnica

Volkswagen GOLF 2021

El modelo del Nuevo Golf 2021 de Volkswagen llegará renovado a la Argentina con su nueva versión para 2021. El vehículo debería salir al mercado el próximo año con mucha más seguridad, nuevo diseño, más tecnología, confort y alta conectividad.

Los usuarios conocerán pronto el lanzamiento del nuevo Golf VW y se sorprenderán con las grandes novedades que se avecinan. ¿Quiere conocer más detalles del nuevo vehículo? ¡Entonces sigue nuestro artículo que te daremos más información sobre la nueva versión, el consumo, los cambios y mucho más!

Especificaciones del nuevo VW Golf 2021

Cabe destacar que el nuevo VW Golf 2021 viene con otras novedades, no sólo visuales. La nueva versión, que se lanzará el año que viene, también vendrá con grandes novedades de equipamiento tecnológico y otros objetos diferenciados.

A continuación, la lista de algunos elementos de serie que vendrán en el nuevo Golf 2021:

  • Airbags ambos delanteros y 2 laterales más, un airbag de rodilla para el conductor y otros más que suman 7 airbags.
  • Iluminación LED diferenciada en la placa trasera.
  • Iluminación de ambiente.
  • Un sistema llamado Kessy (que es un acceso especial al vehículo sin necesidad de llaves y un botón para arrancar el coche).
  • Un sensor de aproximación, conexión USB, Bluetooth y mucho más.

Ficha técnica Volkswagen GOLF 2021

Con la ficha técnica del nuevo Golf 2021 es posible ver más información sobre el motor, la caja de cambios, el combustible, el par motor y mucho más.

Esta información, por desgracia, aún no se ha hecho pública para 2021. Sin embargo, traemos las posibles características de la nueva versión del VW Golf:

  • El motor vendrá con una mecánica 2.0.
  • El nuevo Golf probablemente sólo tendrá la opción de gasolina como combustible.
  • Caja de cambios de 6 velocidades.
  • La dirección será eléctrica.
  • La suspensión delantera será de tipo McPherson, de alta tecnología.
  • El maletero es razonable, con espacio para 338 litros.

Consumo

  • El rendimiento de combustible es combinado 7.3 l/100 km (ciudad 9.2, ruta 6.2).

El motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea del Golf proporciona la cantidad justa de potencia para impulsar adecuadamente este pequeño utilitario y es refinado y fiable. En ciudad, al Golf nunca le falta potencia.

Sólo cuando se intentan maniobras de adelantamiento a alta velocidad en la autopista, el conductor nota que el motor se queda sin aliento. A diferencia de su gemelo más deportivo, el veloz GTI, el Golf normal cuenta con una conducción agradable que no se hace pesada durante los trayectos largos o en pavimentos irregulares.

Esto no quiere decir que no sea capaz de tomar las curvas. Se adhiere a la carretera con firmeza e imparte una sensación atlética al conductor que anima a hacer travesuras en la carretera. La dirección del Golf es infalible e inusualmente rápida para esta clase. Esta capacidad de respuesta es una de las características que hacen que este coche utilitario y asequible sea tan agradable de conducir.

¿Como es el Interior del Volkswagen Golf 2021?

Sencillo pero confortable y funcional, el interior del Golf encarna a la perfección el espíritu de diseño de VW. No te sentirás mimado, pero tampoco estarás sometido a ningún tema de diseño mal concebido.

El interior del Golf emplea líneas limpias y rectas, una paleta de colores sedosa y un énfasis en la apertura. A pesar del ambiente aireado, algunos competidores probados aquí tienen un poco más de espacio que el Golf. El asiento trasero del Golf nos pareció relativamente cómodo, y es adecuado para adultos incluso en trayectos largos. La comodidad del asiento trasero se debe a la altura del cojín inferior, que evita el problema de las rodillas en la nariz que afecta a muchos coches pequeños. En el Golf cabe el mismo número de maletas (cinco) detrás del asiento trasero que en muchos de sus rivales.

Pero a diferencia de sus competidores, el baul del Golf puede acomodar objetos más altos con facilidad. Metimos 15 maletas de mano con el asiento trasero plegado.

Seguridad

El Golf 2021 obtuvo una calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), pero la última versión que fue evaluada por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) no fue nombrada Top Safety Pick.

Aunque la escotilla ya no ofrece control de crucero adaptativo, sí cuenta con algunos equipos habituales de asistencia al conductor. Las principales características de seguridad son:

Fotos Exterior Volkswagen Golf

exterior Volkswagen-Golf25

exterior Volkswagen-Golf

exterior Volkswagen-Golf

exterior Volkswagen-Golf

exterior Volkswagen-Golf

exterior Volkswagen-Golf

Fotos Interior del VW Golf 2021

Volkswagen Golf interior

Volkswagen Golf interior

Volkswagen Golf interior

Volkswagen Golf interior

Volkswagen Golf interior

Volkswagen Golf interior

Volkswagen Golf interior

Volkswagen Golf interior

Volkswagen Golf interior

Volkswagen Golf interior

Volkswagen Golf interior

Volkswagen Golf interior

Volkswagen Golf interior

Volkswagen Golf interior

Volkswagen Golf Electrico Opiniones

  • Dirección: la dirección del Golf es eléctrica, considerada la más ligera y cómoda del mercado actual.
  • Motor: El Golf tiene una versión 1.0, tres versiones 1.4 y una versión 2.0. Las cinco versiones tienen transmisión automática. Salvo la versión GTI, las otras cuatro versiones tienen motores 1.0 y 1.4 Flex, el motor GTI es sólo de gasolina;
  • Tracción: todas las versiones disponibles tendrán tracción delantera directamente de fábrica;
  • Suspensión: la suspensión delantera de los modelos está equipada con barra estabilizadora y muelles helicoidales, como es habitual. La suspensión trasera tendrá un modelo de suspensión conocido como multibrazo y la ayuda de la barra estabilizadora;
  • Longitud: la longitud del vehículo recibió un ligero aumento, ahora tiene 4 metros y 28 centímetros, aproximadamente;
  • Anchura: la anchura es de 1 metro y 80 centímetros. Si vamos a considerar con otros modelos, pronto notaremos que el Golf posee una anchura más delgada;
  • Altura: La altura del modelo es de 1 metro y 45 centímetros. Otro aspecto que si se compara con otros modelos, veremos que es una altura menor que la media;
  • Medidas: la longitud total entre ejes es de unos 2 metros y 65 centímetros;
  • Depósito: el depósito de combustible del modelo tiene una capacidad de almacenamiento cercana a los 51 litros;
  • Tamaño del baul: el maletero tiene una capacidad de unos 338 litros.
  • Capacidad: el número máximo de pasajeros que soporta el vehículo es de 4 pasajeros y más el conductor, es decir, tiene capacidad para 5 personas.
  • Peso: el coche pesa alrededor de una tonelada y 317 kilogramos.

Preguntas Frecuentes

¿Con qué frecuencia debo revisar mi VW Golf?

Recomendamos realizar el mantenimiento de tu Golf cada 15.000 km.

¿Cuánto espacio de carga tiene el VW Golf?

No dejes que el pequeño tamaño del Golf te engañe: Tiene 492 litros de espacio de carga, que aumentan a 708 con los asientos traseros plegados.

¿Tiene el VW Golf suficiente espacio para una familia?

Sinceramente, depende del tamaño de tu familia. El VW Golf se considera un coche compacto, pero puede acoger hasta 5 pasajeros. Así que para muchos, es el coche familiar perfecto.

¿Cuántos caballos tiene el golf?

Motor: 1.4 L 4 motor en línea, 2.0 L 4 motor en línea

¿Cuántos kilómetros por litro da un Volkswagen Golf 1.6?

Combinado 7.3 l/100 km, ciudad 9.2, ruta 6.2

Otros Modelos de Volkswagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *